DURA VICTORIA

Dura victoria del CD Estepona en el municipal Francisco Muño Pérez en la mañana fría del domingo, victoria trabajada y sufrida, sobre todo en los últimos 20 minutos de juego donde el Athletic de Coín puso toda la "carne en el asador" para conseguir algo positivo, que pudo haberlo hecho ya que se acercó en el marcador pero no el CD Estepona FS se defendió bien a pesar, de jugar con 10 los últmos minutos de partido con la expulsión de Antonio Barrios con el que no podrá contar Juan Carlos Puertas el próximo encuentro en el Muñoz Pérez también el próximo domingo a las 12 horas.

La mayor parte del encuentro exceptuando los últimos 20 minutos, fue de dominio esteponero, el primer disparo vino en el minuto 8 de partido por parte local en un disparo de Barrios que chuta alto desde larga distancia. En el 12 la primera oportunidad clara para para los visitantes en un balón en plrofundidad para Rubén que solo disparaba fuera ante la presencia de Diego Rivas. En el 16, llegaba el gol esteponero y primero del doblete de Borja Arambarri, en un disparo de José Luis Montes que repelía Alex y el rechace lo recogía Arambarri, chutaba a gol estableciendo el 1-0 en el marcador. En el 20 polémica ya que el colegiado del encuentro, Antonio Jesús Sánchez Garcia, decretaba la suspensión provisional del encuentro. Ocurrió así, una falta en la banda a la altura del banquillo del Athletic de Coín donde un jugador visitante le hace falta a Alonso, el banquillo visitante saltó como un resorte para protestar esa falta y en especial el jugador Villar, perdió los papeles ante el colegiado ya que el linier en primera instancia le dijo que estaba amonestado y posteriormente el colegiado le digo que estaba expulsado y tenía que abandonar el banquillo, lo que enloqueció de ira al jugador visitante y intentando pedir explicaciones incluso quiso agredir al colegiado que decretó la suspensión del encuentro hasta que las fuerzas de orden público aparecieron y pusieron paz. Tras la reanudación que duró aproximadamente 10 minutos, en el 36 de encuentro (seguía el reloj corriendo), Rubén nuevamente, la tuvo y falló solo. En el 48 de la primera mitad (38 real), un centro de Alonso que se pasea por el área coína sin que ningún jugador esteponero pudiera rematar el centro. En el 51, Luis Aranda dispara en una buena posición dentro del área esteponera y Diego Rivas repelía el cuero y la última oportunidad fue para Vera en el 52, que disparaba desde la frontal y Diego Rivas tras bote en falso conseguía repelir el esférico mandándolo a córner.

La segunda mitad más de lo mismo, dominio esteponero en los 25 primeros minutos pero después el dominio fue coíno. La primera oportunidad y el gol de la tranquilidad fue en el 48, Arambarri de falta directa escorado en la derecha la pone en el palo largo del guardameta Alex estableciendo el 2-0 en el luminoso. En el 61, una falta que bota Vari lejos en perpendicular al marco esteponero que despejaba Diego Rivas, en el 75 el gol del honor coíno, Robert marca en fallo defensivo en la zaga local a falta que salga Vari. Y la última oportunidad, llegaba en el minuto 81 de Luis Vera en falta directa y Diego Rivas tuvo que lucirse mandando el esférico a córner.

CD ESTEPONA FS: Diego Rivas, Alexis, Alfonso (Pomares), Chaves, Parra, Barrios, Arambarri (Cortés), Alonso (Facu), Núñez (Rafa Boga), José Luis Montes (José Carlos) y Asencio (Petelu).

CD ATHLETIC COÍN: Alex, Jorge, Cristian (Fran), Vari, Millán, Alberto (Juanma), Pablo (Picón), Vera (Gómez), Robert, Luis Aranda y Rubén (Gabriel). 

ARBITRO: Antonio Jesús Sánchez García (Guadix, Granada), regular, mostró cartulina amarilla a Alfonso, Chaves, Barrios en dos ocasiones por lo que vio la roja en el minuto 83, Alonso y Jose Carlos, por parte visitante expulsó a Villar, amonestó a Pablo, Christian, Fran y al entrenador Miguel López. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga de la División de Honor Andaluza grupo 2, último de la primera vuelta ante unas 150 personas en las gradas en mañana fría de domingo. Al comienzo del encuentro los chavales de la cantera acompañaron en la foto oficial del encuentro al equipo senior.

FOTOS:



Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base