ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA SEGURA.

Después de la semana tormentosa que ha habido en el club con el cambio de entrenador en el equipo, el conjunto rojillo venció al Berja CF en un partido muy disputado y donde los locales empezaron perdiendo en el marcador pero que por empuje ganaron al final in extremis 2-1. 

Se cumplió el dicho de entrenador nuevo, victoria segura, Juan Carlos Puertas, entrenador hasta el pasado jueves del filial, se hizo cargo tras la dimisión por problemas personales de Antonio Sánchez, y el equipo respondió con un victoria.

Partido muy igualado en ambas partes que cayó del lado esteponero en la segunda que le pusieron más pundonor que el rival además de buscar más con ahínco el gol.

La primera mitad acabó 0-0, con apenas algunos acercamientos por ambos bandos, en el minuto 12 Pomares pone un centro desde la izquierda y Echevarne no llegó por poco a rematar desde el punto de penalty con Marín totalmente batido, en el 19 por parte visitante, Óscar se va en velocidad por la banda derecha, se quedaba solo frente a Diego Rivas pero su disparo se lo adivinó el arquero esteponero atajando el cuero. Y en el 25 Echevarne se la llevó por la derecha centró y su centro lo atajó el cancerbero visitante Marín. 

En la segunda parte más vistosa y ambos equipos buscando la victoria, y con más oportunidades. La primera de ellas cayó del bando local tras la sustitución de José Boga por José Luis Montes que le dio más mordiente al equipo, en un balón que ganó chutó y la defensa despejó a córner, era el 49 de partido. En el 55 Pomares lo intentó de falta directa pero el cuero se le fue arriba. En el 60 nuevamente el lateral esteponero lo intentaba remató pero Marín despejó la bola. El gol visitante llegó en el 65, en un barullo dentro del área que finalmente llegó la pelota a Mauro que batía de fuerte disparo a Diego Gil, pero en los locales no decayeron los ánimos y buscaron insistentemente el empate incluso la victoria, los fantasmas volvieron con lo que ocurrió la semana pasada en Roquetas de Mar donde el equipo de la costa del sol, lo intentó en la segunda parte y embotelló a los locales pero no sacaron nada positivo. En el 67 Alonso chutó fuera por poco. En el 74, ahora sí Alonso la clavó tras una serie de rechaces dentro del área y el empate subió al marcador. En el 80, Tomás Fernández provocó un penalty y precisamente Alonso se encargo de transformarlo. Y la última opotunidad para los locales fue en el 85 donde se fue de varios contrarios dentro del área chutó con pierna izquierda pero el disparo se topó con Marín.

CD ESTEPONA FS: Diego, Alexis, Pomares, Chaves, Parra, Javi Anaya (Rafa Boga), Alonso (José Carlos), Jona (Tomás Fernández), José Luis Montes (José Boga) y Echevarne.

BERJA C.F.: Marín, Juanjo, Aissa, Víctor, Raúl (Dembele), Dani, Enzo, Óscar, Joseillo, Rafa Villegas (Aranda) y Mauro (Germán).

ÁRBITRO: Angel Navarro Galera (Linares, Jaén). Bien aunque muy tarjetero. Mostró cartulina amarilla por parte local a: Alonso, Chaves en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 80, Javi Aanaya y Echevarne. Por parte visitante a Rafa Villegas, Raúl, Enzo, Víctor, Mauro y Óscar, expulsó en el minuto 66 a Joseillo por dirigirse al colegiado en los siguientes términos: "no sabes pitar, qué tio más pesado, cabronazo". 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga de la División de Honor Andaluza grupo 2 en el Estadio Francisco Muñoz Pérez donde se dieron cita unas 500 personas. 

FOTOS: (Gentileza de Gregorio García). PRÓXIMAMENTE.

 



 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base