CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

domingo, 2 de abril de 2017

POMARES RESCATA UN PUNTO DE ALMERÍA

Nuevo empate del CD Estepona FS, en éste caso en la ciudad deportiva Los Ángeles de la capital almeriense frente al CD Oriente.

Mejor segunda parte de los rojillos que la primera. Los de Caravaca salieron más enchufafos que los verdes, también hizo acto de presencia el calor dado que el partido se jugó por la mañana.

Un primer con muchas más ocasiones que en el segundo, la primer aoportunidad precisamente al comezar el encuentro, Narciso lo intentaba de lejos y bien estuvo parando el esférico Álex Franco. En el 5, Núñez desde la derecha la cruza demasíado ante la salida de Álex Franco. En el 7, un centro al área de Reyes a Miguel que remata de primeras y Álex Franco para el esférico. En el 18 un buen cetro de Javi al segundo palo remata Carlos alto. En el 25, un centro de Iván al segundo palo que remataba Núñez, el nuestro, algo forzado fuera. En el 29, una falta que sacaba Tete plana al punto de penalty y remata Alfonso fuera por poco. En el 33, un remate especular de Miguel haciendo un escorzo que pegaba en el larguero y pegaba abajo en la línea a pesar de la estirada de Álex Franco se salió el balón. En el 35 llegaba el gol por parte de los locales, una falta de entendimiento en la defensa esteponera permite que Núñez ceda a Miguel para marcar. En el 38 llegaba el empate una falta sacada impecable por Pomares al poste derecho de Manu que no logró atajar la pelota. En el 45 Núñez por parte local, nuevamete por la derecha la cruza en demasía frente al portal de Álex Franco. 

La segunda mitad más para el Estepona pero sin ocasiones claras de gol por ambos bandos. En el 58, Pomares nuevamente sacó una falta propicia para el pero en ésta ocasión Manu mandaba el esférico a córner. En el 72 un disparo de Alexis alto y en el 93, un disparo de José Boga fuera, el CD Oriente no tuvo oportunidades claras de gol pese a sus contínuos acercamientos al marco visitante. 

CD ORIENTE: Manu, Ñoño, Padilla, Luister, Ezequiel, Reyes (Víctor), Javi, Carlos (Dani), Núñez, Narciso y Miguel.

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Alexis, Iván, Alfonso, Parra, Chaves, Rafa Boga (Carlos Alberto), Pomares (Facundo), Núñez (José Boga), Tete y Jaime (Jorge).

ÁRBITRO: Antonio Jesús Sánchez García (Motril, Granada). Bien. Amonestó por los locales a Reyes, Núñez, Miguel y Eden, por los visitantes a Álex Franco, Tete, Alfonso, Chaves, José Boga y Pomares. 


GOLES: 

Min 35: Miguel
Min 38: Pomares.

FOTOS: NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH PARA VISUALIZAR LA GALERÍA, SI TIENES IOS, IPHONE O IPAD PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario