VICTORIA IN EXTREMIS

El CD Estepoona conseguía la victoria in extermis, como reza el titular, en la ciudad deportiva de Ronda frente al titular de ese terreno de juego. El CD Estepona por oportunidades pudo haber metido mcuhos más goles de los que en el marcador al final subieron, como siempre, oportunidades muy claras de gol y que no se llegan a materializar, lo que hizo que el Ronda se viniera arriba en en arreones, sobre todo al final del partido. El equipo a persar de la victoria seguía con el ánsia de marcar, finalmente Xexu en un rechace dentro del área aprovechó y marcó el gol definitivo que a la postre sería definitivo.

Tarde muy fresca en la ciudad del Tajo, apenas 13 grados a la hora de comenzar el encuentro y poco a poco bajando conforme la tarde aparecía. La primera oportunidad fue para el equipo local donde su hombre más peligroso, Rafa centró desde la derecha y Alfonso despejó peligrosamente a córner, era el minuto 5 de partido. Seguían sucediendose las oportunidades para los locales, en el minuto 10 un disparo nuevamente de Rafa que lo intentaba desde lejos, se fue alto. En el 24 llegaba el primer aviso para los esteponeros, una falta desde el centro del campo que puso al corazón del área Javi Anaya que remato Xexu flojo a las manos de Alcázar. La segunda oportunidad en el 31, una jugada personal de José Boga por la izquierda, regateaba al defensa pero se emborrachó de balón finalmente sin consecuencias. Un minuto más tarde en el 32, después de sacar un córner, hubo un barullo en el área del CD Ronda, finalmente metió el pie Xexu para establecer el solitario gol que a la postre sería el definitivo 0-1 en el marcador. En el 35 un disparo desde lejos de Pablo fuera, así terminaba el primer acto.

En el segundo acto más de lo mismo, los locales salieron a por el empate. En el 48 una jugada de Jaime por la derecha, se internó en el área y finalmente su disparo se pierde por el lateral de la red. En el 53, un córner al segundo palo que remató José Boga, la saca bajo de los palos la defensa rondeña. En el 61, un centro desde la derecha de Alexis al segundo palo, no llegan ninguno de los hermanos Boga, lo que provoca que el Ronda monte el contraataque y también el fallo de la defensa esteponera en el despeje y un centro desde la izquierda al segundo palo rematado por Juanma en una inmejorable ocasión de gol, pero afortunadamente para los rojillos allí estaba Álex Franco para atajar el esférico e impedir que el gol local subiera al marcador. En el 65 una jugada de Jorge que se inernó por banda izquierda hasta la cocina pero su disparo, después de sortear al portero, se quedó sin ángulo el balón quiso entrar mansamente en la portería pero a la defensa rondeña le dio tiempo a sacar el balón de debajo de los palos. En el 82, un centro de Jaime que remata Javi Anaya al controlar el balón dentro del área se estrella en el lateral de la red, nuevamente en una oportunidad clarísima de que el balón terminara dentro de las mallas locales. Y la última oportunidad del partido, un centro de Echervarne nuevamente Javi Anaya la para dentro del área pero su disparo y debido al mal estado del césped del campo de fútbol de la ciudad deportiva de Ronda, no entró dentro de la portería.

CD RONDA: Fran Alcázar, Ruben Vargas (Cañestro), Javi Ponce, Chimpu, Galván, Pablo, Rafa, Sergio, Juanma, Vere (Adriano), Fran (Coqui).

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Pomares, Alfonso, Xexu, Chaves, Rafa Boga (Alonso), Javi Anaya, José Boga (Núñez), Alexis (Jorge) y Jaime(Iván). 

ÁRBITRO: Miguel Ángel Muñoz Molina (Cádiz).. No estuvo mal pero demasíado tarjetero por minucias. Amonestó por parte local a Pablo, Adriano, Sergio, Coqui(x2), Juanma, al delegado Miguel Ángel Morales Cáceres y Rafa. Por parte visitante a Echevarne, Alfonso, Xexu y Jaime.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la ciudad deportiva de Ronda frente a unos 200 aficionados, la mayoría llegada de Estepona en una tarde fría del domingo.

GOL:

Min 32: Xexu.

FOTOS: Necesario el plug-in de adobe Flash, si tienes Iphone, Ipad o IOS pincha en el siguiente enlacehttps://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157676180247076/show/

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base