Y LA VIDA SIGUE IGUAL...

Como reza el titular, la vida sigue igual para el CD Estepona FS una semana más, y una jornada menos para acabar la liga en la 2ª Andaluza Senior grupo de Málaga.

Nueva victoria, en el campo Nuestra Señora de Flores de Álora donde el equipo en la segunda parte en apenas 10 minutos resolvía el partido con dos buenos goles pero los perotes empezaron a achuchar y a acercarse en el marcador debido a la relajación del equipo visitante. Mucha calor en el transcurso del partido lo que provocó que los jugadores locales y visitantes tuvieran que ir a sus respectivos banquillos a por agua y refrescarse. 

Debutó el nuevo flamante fichaje, Cerezo cumplió con creces y dió estabilidad en la media punta, este chico es muy bueno, lástima que no comenzara la temporada, José Boga mejor de su dolencia, no estuvo acertado de cara a portería y Carajito se reividicó un día más en la delantera esteponera haciendo un partidazo. En le medio campo José Carlos, Echevarne y Alonso manejaron el tempo del equipo y atrás muy bien Alfonso, Eu, Iván y Wichy. Inmenso también Carlos Carenote que sacó un zapatazo desde fuera del área y mandó a córner un balón que se colaba.

La primera oportunidad ocurría en el minuto 15 de encuentro, bajo un sol de justicia, Carajito recibe un pase en profundidad se hace sitio y su disparo lo manda a córner Iván. En el 28, un centro de Alonso desde la izquierda nuevamente remata Carajito fuera por poco. En el 31 uno de los pocos acercamientos con peligro del equipo local, Vladi remata alto. Y para despedir este primer tiempo, nuevamente Vladi en el 45, le pega y manda a córner Carenote. El corner porsteriormente se sacaría sin consecuencias.

En la segunda mitad el CD Estepona FS fue a jugar y a resolver el partido: Nada mas comenzar la segunda mitad cambió a Echevarne por Cerezo que se notó en la media punta, repartiendo juego a izquierda, atrás y derechas.  En el 46, una falta que chuta Alonso y el cuero da en el larguero. En el 48, un balón de Cereza a Rafa Boga por la izquierda tras una buena cabalgada se situó frente a Iván que poco pudo hacer a disparo del Esteponero disponiendo así el 0-1 en el marcador y la alegría en los visitantes. 

En el 51, un disparo de Rodri se va alto por poco. Cinco minutos después, en el 56, despiste monumental de la zaga perota, un córner que desde la derecha que remata a placer Alfonso totalmente solo en el segundo palo haciendo el 0-2 en el marcador y nuevamente la alegría rojilla (en este caso blanca) en el marcador. En el 59 Alejandro saca una falta y Carlos Carenote saca el esférico. En el 65 Carajito delante del portero falla una oportunidad clamorosa de gol. El 1-2 llegaría en el minuto 70 Samu remata un centro desde la derecha poniendo así las dudas en el equipo de Alfonso Caravaca. En el 80 nuevamente Salmu, seva d eAlfonso intenta una vaselina pero se le va arriba fuera ante la salida de Carenote. Y la última oportunidad, ya con 10 jugadores el CD Álora, Rodrí la pegó y Carenote en espléndida parada manda el esférico a córner.

CD ALORA: Iván, Rodri, Fernando (Juani), Juan Diego, Grajales (Alejandro), Alejandro, Raúl, Francisco Fernández (Mariano), Alberto, Vladi (Samu) y Lobato.

CD ESTEPONA FS: Carlos Carenote, Eu, IVán, Alfonso, Wichy, Barrios, Carajito (Kiki), Alonso, José Boga (Alfonso Caravaca Jr), José Carlos (Jony) y Echevarne (Cerezo).

ÁRBITRO: Carlos Guillermo Beltrán Pérez. Regular, tras una primera mitad donde lo hizo bastante bien, se complicó la segunda enseñando demasíadas tarjetas por ambos bandos. Amonestó por parte local a Carrasco y Grajales en dos ocasiones por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 89 y a su entrenador, Pedro Gutiérrez por las contínuas protestas al auxiliar de la banda de banquillos en el minuto 53. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Iván, Eu, Carenote y Jony.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada de liga de la 2ª Andaluza grupo de Málaga en el campo municipal Nuestra Señora de Flores de Álora, bastante mal el terreno de juego con el caucho regastado. Poca presencia de público apenas 50 personas en las gradas en la tarde del sábado donde el sol y el fuerte calor, hasta 23º hizo que los jugadores buscaran agua para refrescarse contínuamente.

GOLES:

0-1 Min 48: José Boga
0-2 Min 56: Alfonso
1-2 Min 70 Samu.

FOTOS:

Trío arbitral con capitanes.

CD Estepona FS

 
CD Álora
José Boga marcó el primer gol de los esteponeros.
RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH, SI NO LO TIENES O TIENES IOS, MAC OSX, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base