PARTIDOS AMISTOSOS DE NUESTROS EQUIPOS (FIN DE SEMANA)

Bonita jornada de convivencia, la que disfrutamos ayer Sábado en el Municipal San Fernando, con 5 de nuestros equipos base disputando partidos de pretemporada, a excepción del Benjamín A que disputaría su primer partido en Competición Oficial (Liga).

Empezaremos por el Benjamín B dirigido por Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcenas, que cayó derrotado por 2-4 frente al equipo marbellí de la Peña Compadres.
Derrota inmerecida ya que nuestros peques hicieron méritos para por lo menos empatar el partido, sobre todo en la segunda mitad, que fué totalmente de color rojillo, llegando a dar hasta 2 balones a la madera,

Mucho mérito el de éste equipo que tan sólo lleva entrenando una semana, ahora eso sí se conocen a la perfección, al venir de jugar juntos en Prebenjamines, por ello el fútbol que practican es muy vertical, teniendo siempre la portería contraria entre ceja y ceja.

Los goles fueron obra de Guille y Ángel.

Gran trabajo de todos, pronto llegarán las alegrías a la rivera del San Fernando.

CD Estepona FB (Benjamín B)
Después le tocaba el turno a uno de los 3 equipos más pequeños de nuestra Entidad, el Prebenjamín A que dirige Adrián Godino y Miguel Ortíz, enfrentándose también a la Peña Compadres y al que derrotó por 2-1 con goles de Lucas y David Pomares, que marcó sin duda alguna el mejor gol de ésta magnífica jornada de Convivencia.

Nuestros peques afrontaban éste partido con una baja muy importante, la del Pichichi y goleador por excelencia, Iván Mora, que por motivos ajenos a lo deportivo no pudo estar presente para ayudar a sus compañeros y amigos.

Pero con esta dificultad añadida, los nuestros demostraron tener madera para rato y se llevaron el partido por la mínima pero con mucha suficiencia.

Enhorabuena a todos, seguid trabajando día a día con ilusión que seguro llegaréis muy lejos en éste mundo del fútbol, que tanto os apasiona.


CD Estepona FB (Prebenjamín A)
Cuerpo Técnico (Benjamín A)
Ahora llegaba lo bueno, nuestro Benjamín A dirigido por Francisco Ruíz (Costelo), Víctor Muñoz, Fran Mena y Alfonso Caravaca JR, saltaba al campo para disputar su primer partido de liga en el derbi local por excelencia, enfrentándose a la ADC Esteponense.
Los nuestros con un comienzo dubitativo se hicieron dueños del partido tras remontar un marcador adverso de 0-1 poniéndose con 2-1 en el electrónico, con goles de Ruben de espectacular falta directa y el otro en propia puerta tras corner sacado por Ruben al corazon del area, con este resultado llegamos al descanso.

En la 2 mitad, nada mas que existió un equipo, donde nuestros peques merecieron mucho más, llegando en numerosas ocasiones al marco rival, incluido 2 balones a la madera, pero lo que tiene el futbol es que es muy injusto, en una jugada aislada llego el empate visitante (2-2), aunque todavía pudieron llevarse la victoria en un tiro que saca el portero a corner de gran parada, con la miel en los labios se quedaron los rojillos con el final del partido.
En definitiva, empate injusto, pero que vale para inaugurar nuestro casillero de puntos, en una temporada que se prevé larga y muy interesante.
Enhorabuena a todos los componentes del equipo (Cuerpo Técnico y jugadores) por el gran partido que han brindado a sus aficionados, esto acaba de empezar, a pensar en el siguiente partido y seguir trabajando con esfuerzo y humildad, 2 de los muchos valores de nuestro Club, que a buen seguro la victoria llegará pronto.
CD Estepona FB (Benjamín A)
Turno ahora para nuestro Alevín A dirigido por Antoñito, Ismael Fernández y Alberto Benitez, que empató 3-3 frente al CD San Roque de Preferente, equipo de superior categoría, 2 categorías concretamente.
Nuestro Cuerpo Técnico ante las numerosas bajas (Antoñito, Manu, Ángel) tuvo que echar mano de 2 jugadores del Alevín B, Curro y Alberto Borrego JR, que están para jugar ya con el A pero al ser de primer año, tendrán que seguir en el B para seguir formándose y coger experiencia en la categoría.
En el partido demostraron no ser nunca inferiores a su rival, demostrando el talento que llevan en sus botas, en un partido muy bonito e igualado.
Los goles de Nico, Pepe y Curro hicieron justicia a lo visto en el terreno de juego.
Esta temporada será el rival a batir en 4ª División Andaluza y su máximo objetivo será el Ascenso de Categoría
La Junta Directiva tiene muchas esperanzas puestas en éste equipo y ésta categoría ya que la temporada pasada nos quedamos a las puertas de la Gloria.
Grandísimo trabajo de todos, a seguir así.
CD Estepona FB (Alevín A)
 Y por último saltaba al verde del San Fernando, nuestro Cadete A de Juan Carlos Puertas, José Mario Zarza, Sergio Benítez y David de la Vega que consiguió un grandisimo y meritorio empate (1-1) viendo el potencial de su rival, el CD San Roque que milita en Cadete Preferente de la Provincia de Cádiz, dos categorías superior a la nuestra.
Los nuestros afrontaban este partido de pretemporada con muchas bajas importantes, pero supieron jugarle de tu a tu a su rival, mostrando su potencial, en un partido vibrante e intenso, en el que nunca fuimos inferiores y que parecía de Competicion Oficial en vez de amistoso.
Fran Altier totalmente recuperado de la lesión que le tuvo entre algodones al finalizar la temporada pasada fue el autor del gol nuestro.
Este empate nos da mucha moral para seguir trabajando, a expensas de que de comienzo el campeonato liguero, en el cual nuestro máximo objetivo es luchar por el Ascenso de Categoría.
Enhorabuena a todos (Cuerpo Técnico y jugadores) por el gran partido y el buen nivel de juego mostrado en este partido.
A seguir el día a día, igual que lo habéis hecho hasta ahora, tenéis toda nuestra confianza y sabemos que vuestro talento innato, lo demostraréis llevando esta categoría donde se merece. ¡Grandes!
CD Estepona FB (Cadete A)
Destacamos también y cambiando de escenario el partido de entrenamiento entre nuestro equipos Senior B y nuestro Juvenil.
El Senior B de Fran Toro, Andrés Melero, Héctor y Eduardo Galán le ha ganado por 3-1 al conjunto juvenil de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido en un encuentro muy igualado y disputado, en el que el tercer gol de los de Fran Toro llegaba rozando el tiempo reglamentario.
CD Estepona FS (Senior B)
El conjunto Senior se marchaba al descanso venciendo por dos tantos a cero con goles de Juan Diego y Jonathan pero nada más reanudarse el partido acortaba distancias Alejandro Cozar para el equipo Juvenil, no fue hasta la recta final de partido cuando Miranda de buena jugada individual penetrando por la banda izquierda y deshaciéndose de varios adversarios cruzaba el balón sobre la portería para sentenciar al joven conjunto de Jesús Rojas que fue dirigido en esta ocasión por Jorge Pulido en el que dio una grata impresión.

Muy buena base con éstos 2 equipos para nuestro primer equipo de cara a un futuro no muy lejano, enhorabuena a todos, ¡Sois Grandes!

CD Estepona FS (Juvenil)
Destacar también a nuestro Infantil A dirigido por Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba que ganaba en la tarde-noche del Viernes consiguio la primera victoria (3-1) de pretemporada en su 2 partido de la misma, frente al voluntarioso conjunto marbelli del Marbella Paraíso CF, rival de nuestro grupo en Competicion Oficial de Liga.
Nuestros chicos se mostraron cómo un equipo muy sólido en defensa y demoledor en ataque, dejando claro que será uno de los rivales a batir en el curso de la temporada, también es verdad que el marcador pudo ser más abultado porque se malograron muchas ocasiones claras donde unas veces la mala fortuna y otras la falta de puntería hizo que el marcador se quedara en esa diferencia de 2 goles.

Mario al borde del descanso y Abel en la segunda parte por 2 veces anotaron los goles de la victoria.
Victoria muy importante de cara al futuro y esperanzador comienzo de temporada que tendrá lugar el fin de semana del (18,19,20) de Septiembre frente a la ADC Esteponense, en lo que a buen seguro será otro espectacular derbi local.
Enhorabuena a todos (Cuerpo Técnico y jugadores) por la victoria de ayer, el trabajo es la base del éxito y a eso no os gana nadie, nuestras metas con el tiempo llegarán siempre mirando hacia delante y con la cabeza bien alta porque somos el CD Estepona.
CD Estepona FB (Infantil A)
CD ESTEPONA, TU EQUIPO, TU TIERRA, TU GENTE #ORGULLOROJILLO

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base