DAVID RAMOS VISITA A NUESTROS EQUIPOS BASE

David Ramos en su época
en la U. Estepona CF
acompañado de su Padre,
Juan Luis Ramos Naranjo y
nuestro Director de Cantera
y entrenador del Benjamín A
(actualemente),
Alberto Borrego
Nuestro canterano y máximo exponente de la Cantera Rojilla, David Ramos Guillén que ahora milita en el Málaga CF SAD, ha visitado en la tarde del Martes nuestras instalaciones, en el Municipal San Fernando, instalaciones muy conocidas para él, ya que militó 4 temporadas en nuestro antiguo Club, la U. Estepona CF.

Llego a la U. Estepona CF en categoría Benjamín, como en esa época no teníamos Benjamines en competición, empezó a despuntar en el Alevín Preferente (entrenado por Alberto Borrego, las 2 grandes temporadas realizadas en el Alevín, hizo que fuera convocado por la Selección Andaluza y probara suerte en grandes entidades como Sevilla CF, Atl. Madrid y Barcelona FC.

Tras su paso por categoría Alevín se puso a las ordenes Alfonso Caravaca (actual Míster del equipo Senior) en el Infantil Autonómico, con éste equipo traspasó la barrera de la Provincia de Málaga y en la segunda temporada de Infantil el Almeria CF se hizo con sus servicios.

Gracias a su fichaje por el equipo almeriense nuestro antiguo Club y el pueblo de Estepona se sentía orgulloso de éste gran jugador y mejor persona, pero su talento seguía emergente y al poco tiempo el equipo de sus sueños, el Málaga CF, echaba el resto para su fichaje.


David Ramos con la
camiseta del Málaga CF
David Ramos
con la camiseta
de la U. Estepona CF
Ahora, hoy en día, después de varias temporadas y varios Títulos en el Club de Martirícos, triunfa con el División de Honor, entrando asiduamente en las convocatorias del Atl. Malagueño de 3ª División con el que ya ha debutado.

Curriculum inmejorable dada su corta edad, pero que demuestra no tener techo, siendo un fijo también en la Selección Malagueña y Andaluza.

El motivo de su visita a nuestra Entidad, no es otro que sorprender a los peques de nuestro Alevín y Benjamín con su presencia, e intentar transmitirles los valores que él mismo aprendió aquí en nuestro Club y los que le enseñaron en los grandes Clubs en los que ha militado y que ahora lleva por bandera por toda Andalucía

Esta charla nos viene a estas alturas de temporada como anillo al dedo, ya que nuestro Alevín A y Benjamín A se están jugando el Ascenso en la Liguilla de Play-Off.


David Ramos

Con la presencia también de nuestro Director Deportivo, Antonio Sánchez, nuestro Coordinador Fútbol 7 y Míster del Alevín A, Joaquín Pomares y el Cuerpo Técnico del equipo Benjamín A, Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Adrián Godino que también quisieron participar en dicha charla, haciéndole preguntas a David para que nuestros chicos escucharan sus vivencias, sus logros, pero sobre todo la educación, valores deportivos y extradeportivos que intentamos inculcarle y enseñarle a todos nuestros equipos y que para ello trabajamos día a día.

Destacar también una cosa muy importante que ha dicho nuestro protagonista a nuestros guerreros rojillos, divertirse haciendo lo que más os gusta y trabajar siempre igual, cuenten más o menos con ustedes, porque un dia estás arriba y al otro estás abajo, nunca creais que ya no tenéis nada más que aprender y llegar a creer que sois los mejores, porque no es así, os estaríais engañando a vosotros mismos.

Gracias David por todo, tanto deportivamente como personalmente, siempre nos hemos sentido orgullosos de ti y de tu actitud fuera y dentro de los terrenos de juego, de las cuáles deberían aprender muchos, y no nos cabe la menor duda de que llegarás a triunfar en la élite del fútbol profesional, así como también nos alegra también que te hayas sentido a gusto y como en casa, en la vuelta a tus orígenes.

Aquí os dejamos algunas fotos de la visita de David Ramos para sorprender a nuestros chicos:









Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base