NUEVA DERROTA, ESTA VEZ EN CASA FRENTE AL ESTUDIANTES DE ALMERÍA

Como reza el titular, nueva derrota en casa frente al Estudiantes de Almería que se llevó los tres puntos en un partido donde los protagonistas fueron, por una parte, el guardameta local Fernando que paró todo y por otro, el colegiado del encuentro, el gaditano Eduardo Vázquez Herrera que no estuvo acertado y sacó de quicio en más de una ocasión a los jugadores locales y visitantes.

En cuanto al juego, el Estepona sigue en las mismas, creando jugadas de ocasión de gol pero falta alguien que tenga el punto de mira limpio, que defina en el último momento, ya que los delanteros esteponeros, no están finos de cara a portería.

Partido sin mucha historia, de poder a poder donde el Estudiantes de Almería se lo llevó por ser más práctico y estasr más acertado de cara al gol.

La primera oportunidad llegó en el minuto 10 de partido, Dani por parte visitante después de una pared con Francis, frente a Diego Gil el uno contra uno y una vez más el cancerbero esteponero saca el esfério. La segunda oportunidad del encuentro fue para el conjunto local, en un buen centro de Alexis desde la derecha al punto de penalty donde José Boga remata y le gana la partida a Eze y Fernando de gran estirada saca el balón a córner. En el minuto 23 una buena internada de Echevarne, que se cambió de banda durante todo el encuentro con Asensio, le permite hacerse hueco en el área pequeña y su chut a la escuadra lo saca Fernando nuevamente a córner en una inmejorable ocasión de gol para los esteponeros. En el 27 llegó el gol de los visitantes, una buena triangulación del equipo visitante que Joseíllo culmina tras pared con Fran, estableciendo el 0-1 en el marcador. Solo un minuto después, en el 28, una jugada nuevamente por los almerienses donde Francis combina con Dani y este chuta al palo. EN el 45 un disparo a la remanguillé de Alexis se va alto en una buena posición tras el saque de un córner en el área pequeña, así se terminó la primera mitad.

En la segunda mitad el conjunto rojillo puso toda la carne en el asador para poder, al menos, empatar el encuentro. En el 50, Alexis chuta y Fernando manda el cuero a córner, en el 52, Roja a Brocal del equipo visitante por doble amarilla, lo que el Estepona no aprovechó para empatar el encuentro. En el 54, Alonso dispara y Fernando saca nuevamente el esférico. En el 76, un centro de Alfonso al primer palo y el balón se pasea por delante de Núñez que no llegó por unos centímetros a rematar. Y en el 82 el segundo gol local, Darío sorprende a Diego Rivas en una falta lejana, chutó y el esférico se coló por la parte derecha del guardameta esteponero.

CD ESTEPONA FS: Diego, Alexis, Iván (Cortés), Alfonso (Núñez), Parra, Chaves (Tomás Fernández), Echevarne (Petelu), Alonso, José Boga (Rafa Boga), Arambarri y Asencio.

CDC ESTUDIANTES ALMERÍA: Fernando, Brocal, Eze, Darío, Padilla, Sebas, Víctor, Palomas (Castillejo), Francis, Dani (Sergio), Joseíllo (Joseka). 

ÁRBITRO: Eduardo Vázquez Herrera (Cádiz). No estuvo a la altura de exigencias del encuentro, no dejaba que nadie le hiciera comentarios y ni discutir sus decisiones, además, estuvo bastante nervioso durante todo el encuentro. El encuentro no fue para tantas cartulinas que enseñó. Por los locales mostró cartulina amarilla a: Chaves, Echevarne, Iván, Cortés, Parra, Asensio y al entrenador Juan Carlos Puertas, roja directa a Alonso por enzarzarse en una pugna con el jugador visitante Padilla en el minuto 86. Por parte visitante, Brocal en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 52, Padilla, Joseíllo, y doble amarilla al entrenador visitante, Israel Polo, también expulsó con roja directa a Padilla por enzarzarse en una pugna con Alonso en el minuto 86.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga de la división de honor andaluza grupo II en el Francisco Muñoz Pérez sobre una entrada de apenas 150 aficionados en las gradas en la mañana fría y lluviosa del domingo con algunos claros de sol.

FOTOS:



 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base