Derrota injusta en Torreperogil (3-1)

Segunda derrota de la temporada para el Club Deportivo Estepona. El equipo de Antonio Sánchez no pudo traerse de vuelta nada positivo en su visita a la ciudad de Torreperogil (Jaén), después de perdonar varias ocasiones para poder voltear el marcador. El técnico esteponero no pudo contar con Petelu, expulsado en la última jornada ante el Malaka.

El choque comenzaba bien, dos ocasiones claras de gol, la primera para Rafa Boga y, más tarde, Jona a buen centro de Alexis. El Estepona dominaba, pero pasado el cuarto de hora de juego y en la primera ocasión de peligro, Juanlu hacía el 1-0 para los jienenses. Los nuestros seguían llegando y en ningún momento le perdieron la cara al encuentro, pero el gol del empate no llegaba. Alexis y Jona llevaban la mayor parte del peligro. Se llegaba al descanso con resultado en contra.

Tras la reanudación, el equipo local salió con una marcha más y a los cinco minutos Sergio conseguía el 2-0 en una jugada defensiva no muy contundente. Parecía un gol psicológico determinante para el resultado final, pero los rojillos reaccionaron pronto y Alfonso recortaba distancias unos minutos más tarde. Antonio Sánchez introducía a José Boga para meter más madera en ataque, el atacante esteponero tendría el empate en el minuto 72, pero su remate lo sacó la defensa en la línea de gol. Poco después, provocó una pena máxima clave en el encuentro. Boga se internó en el área y fue derribado por la defensa. No obstante, la suerte no estaba de nuestra parte y el meta local detuvo el penalti a Barrios. Los dos equipos se quedaron con un jugador menos por las expulsiones de Echevarne y Luis. Finalmente, Virgilio hacía el 3-1 definitivo e inamovible para el CD Torreperogil.

La próxima semana recibiremos en el Estadio Francisco Muñoz Pérez la visita del CD Alhaurino en el partido correspondiente a la jornada 7.

Ficha técnica

CD Torreperogil: Berja, Sergio, Tomás, Pipa, Ferdi, Bermúdez (Alfonso, min. 88), Luis, Romero (Tote, min. 50), Juanlu, Virgilio y David.
CD Estepona: Diego, Chaves, Echevarne, Alfonso, Garrido, Barrios, Alonso, Javi Anaya (José Boga, min. 63), Rafa Boga (José Luis Montes, min. 73), Alexis y Jona.
Goles: 1-0, Juanlu (min. 17); 2-0, Sergio (min. 51); 2-1, Alfonso (min. 56); 3-1, Virgilio (min. 82).
Árbitro: El colegiado Antonio Jesus Líria Alfonso amonestó a David Romero, Berja y Tote por parte de los locales, y a Rafa Boga y Javi Anaya del CD Estepona. Además, expulsó por ambos equipos a Echevarne y Luis.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada seis de la División de Honor Andaluza, disputado en el Municipal de Torreperogil ante unas 300 personas.









Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base