Triunfo con solvencia (4-1)

El Club Deportivo Estepona sumó en el día de hoy los primeros tres puntos de la temporada en un choque cómodo que venció gracias a la efectividad de los jugadores ofensivos. El once inicial de Antonio Sánchez fue similar al que sacó en la ciudad de Adra la pasada jornada. El comienzo del encuentro fue positivo para el club rojillo, primeros acercamientos al área almeriense y, en un córner sacado en corto, Pomares se adelantaba a la defensa para hacer el 1-0 en el marcador.

La superioridad de los locales se plasmaba en cada ataque, Alonso hacía estragos en la defensa llegando desde segunda línea y el Pavía no mostraba peligro sobre la meta de Diego Rivas. Pasados los 20 minutos de juego, José Luis aprovechaba un grave error entre el portero y la zaga almeriense para ampliar la ventaja en el resultado. A punto de llegar al descanso, Arambarri lanzó de forma magistral una falta al borde del área, pero el portero evitó el gol con una magnífica estirada. Se llegó al descanso con sensaciones positivas para el cuadro rojillo.

Tras la reanudación, la UD Pavía salió con una marcha más en el juego y dominaba más la posesión del esférico. En el minuto 54, el esteponero Alfonso cometía penalti y Cristian recortaba distancias. Los nuestros se relajaron y los visitantes llegaban con mayor facilidad, en ese momento el míster Antonio Sánchez realizó varios cambios con los que el equipo volvió al nivel de la primera parte. Sobre el minuto 68, Petelu aprovechó su enorme velocidad en un buen contraataque para anotar el tercero y transmitir tranquilidad al Muñoz Pérez. Poco después, el árbitro expulsó a Roberto y Alberto del conjunto visitante después de continuas protestas y una trifulca en el área esteponera. Finalizó el carrusel de cambios y cuando se cumplió el minuto 90 reglamentario, Petelu se plantó cara a cara con el portero gracias a un gran cambio de ritmo para hacer el definitivo 4-1. Gran victoria de los nuestros que nos hace dar un gran salto en la clasificación, la semana que viene tocará visitar al Estudiantes Almería.


Ficha técnica

CD Estepona: Diego Rivas, José Carlos (Álex Cortés, min. 85), Chaves, Alfonso, Pomares (Facu, min. 80); Barrios, Arambarri (Núñez, min. 80), Alonso (Javi Anaya, min. 72); Echevarne (Tomás, min. 60), José Luis Montes (Rafa Boga, min. 60), Petelu.
UD Pavía: Andrés, Luisfe (Torres, min. 45), Samu (Juan Vicente, min. 55), Alberto, Roberto, Reyes, Miguel Ángel, Garri, José Carlos, Cristian, Carreño.
Árbitro: José Antonio Diaz, auxiliado en las bandas por José Antonio Palomares y Mario Morales del Colegio algecireño, amonestó a Alonso y José Carlos por parte de los locales, y a Roberto y a Torres de los visitantes. Además, expulsó con roja directa a Roberto y a Alberto del conjunto almeriense.
Goles: 1-0, Pomares (min. 10); 2-0, José Luis Montes (min. 22); 2-1, Cristian (p., min. 54); 3-1, Petelu (min. 65); 4-1, Petelu (min. 91).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la división de honor andaluza, disputado en el Estadio Francisco Muñoz Pérez ante unos 350 espectadores.


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base