EL JUVENIL YA ES DE 2ª (ANTÍGUA PREFERENTE JUVENIL)

El CD Estepona FS Juvenil, ha conseguido en su feudo frente al Unión Manilva CF la victoria lo que le permite ser segundo y así ascender y poder jugar la temporada que viene en la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, antígua Preferente Juvenil.

Un Unión Manilva que no vino precisamente a pasearse ya que se jugaba también el descenso pero no pudo ser y que en la segunda parte los rojillos arrasaron y le endosaron 4 goles a 0, que a la postre sería el resultado final.

La primera oportunidad del primer acto la tuvo Tomás en un pase en profundidad que disparaba alto. En el 10, una alta peligrosa al borde del área que chuta Cortés pero paraba Cazorla, en el 18, la puso Joel remata Alfonso cantandose casi gol ya que el cuero pegaba en el lateral de lared. En el 35, Óscar chuta a la media vuelta pero su disparo se va fuera. Y en el 42, una alta desde tres cuartos de cancha que la pone Cózar y remata Miguel fuera. Así terminaron los priemeros 45 minutos.

La segunda mitad los chicos de Juan Carlos Puertas fueron mucho más incisivos tanto en ataque como a buscar la salida de balón del Unión Manilva. En el minuto 61 hubo un penalty por manos en el área visitante, lo chutó Tomás Fernández y el balón lo introdujo en el fondo de las mallas hacinedo el 1-0 en el marcador. El segundo gol lo marcaba Miguel de disparo duro desde fuera del área haciendo el 2-0, el 3-0 un nuevo penalty en elminuto 71 en un derribo dentro del área, lo transformó posteriormente Álex, y el último gol en el 81, un nuevo disparo fuerte desde fuera del área de Miguel al palo izquierdo de Echevarne que ni la vió hacinedo el definitivo 4-0. 

CD ESTEPONA FS: Kenny, Diego, Adri (Ordóñez), Cózar, Chechu, Miguel, Fernando (Juan Martín), Álex, Tomás Fernández, Cortés (Álvaro Infantes) y Sergio (Javi Montesinos).

UNIÓN MANILVA CF: Cazorla (Echevarne), Aiján, Alfonso (Damián), Agustín, Joel, LEandro, Pérez (Tato), José Luis, Óscar (Marván) y JJ (Toti).

ÁRBITRO: Adrián Cabello Fernández. Regular, ni para unos ni para otros. Amonestó por parte local a Álex Cózar, Adri, Fernando y Juan Martín, y por parte visitante al delegado del Manilva, José Antonio Gil, Joel por dos veces lo que propició su expulsión en el minuto 71T, Alfonso,  Tato y Echevarne.


GALERÍA DE FOTOS, IMPRESCIDIBLE TENER EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH, SI NO LO TIENES O TIENES OTRO SISTEMA OPERATIVO DIFERENTE, PINCHA AQUÍ.


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base