AMARGA DESPEDIDA DE TEMPORADA

El CD Estepona FS mereció más en el último partido de la liga de la División de Honor Andaluza jugado en el estadio municipal San Benito de Porcuna en Jaén. Un golazo eso si de los que se meten 1 de cada 100 intentos y en el que Diego Gil no pudo hacer absolutamente nada. Los pupilos de Alfonso Caravaca merecieron al menos la igualada en el marcador ya que el trabajo en conjunto fue perfecto neutralizando los atacantes jiennenses y haciendo jugadas para poder conseguido algo positivo en la despedida de la temporada 16/17.

Pocas oportunidades en general en el partido, la primera en el minuto 9 donde Aitor  disparaba y Diego Gil tuvo  que mandar el esférico a córner. En el 11, un disparo de Rati al larguero, más tarde en el 38, un disparo de Lyvann flojo que paró Diego Gil. En el 40 para despedir la primera mitad, un disparo de José Boga que se fue arriba fuera.

En la segunda mitad más de lo mismo, pocas oportunidades y mucha lucha en el centro del campo y las defensas desbaratando jugadas. La primera oportunidad de la segunda mitad llegó en el minuto 57 donde Rati probaba pero se fue alto, en el 65 llegó el único gol del encuentro, un disparo de Cuevas desde lejos que sorprende a Diego Gil un poco adelantado y el cuero se coló por toda la escuadra esteponera. En el 77, un cabezazo de Núñez que se fue alto y en el 79 un disparo de Cuevas nuvamente que paró Diego Gil.

Desde esta sección de prensa felicitar tanto a la directiva, cuerpo técnico y a todos los jugadores por la temporada realizada y a pensar en la temporada 2017-2018.

Gracias al cuerpo técnico que durante 3 años nos ha dado muchas alegrías, Sergio García, Alfonso Caravaca y Pedro Flores, gran trabajo el vuestro, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros.


ATCO PORCUNA CF: Juanma, Monti, Manuel Romero, Angel, Jorge, Caballero, Rati (Figue), Aitor (Soto), Manu, Blas (Cuevas) y Lyvann (Gallo).

CD ESTEPONA FS: Diego Gil, Echevarne, Iván, Chaves, Parra, Barrios, Jorge (Núñez), Alonso (Tomás), José Boga (Carlos Alberto) y Jaime (Tete).

ÁRBITRO: Jose Manuel López Sánchez (El Ejido, Almería). Regular. Amonestó por parte local a Blas, Manu Romero y Gallo, por parte visitante a Iván en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 58, Barrios, Parra y Carlos Alberto así como al preparador físico, Sergio García por supuestamente protestar al árbitro una jugada. 

INCIDENCIAS: Partido correspondeinte a la jornada 38 de liga de la División de Honor Andaluza jugado en el campo municipal San Benito de Porcuna, Jaén, ante una asistencia de público de aproximadamente 230 personas en tarde de domingo calurosa. 

FOTOS: Necesario el plug-in de Adobe Flash para visualizar la galería, si no la ves correctamente, pincha en el siguiente enlace.
 

Además le ofrecemos también la galería del partido de la semana pasada en casa, si no puedes visualizarlo, pincha en el siguiente enlace

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base