INSUFICIENTE EMPATE

Empate en el primer encuentro de la segunda vuelta entre el CD Estepona FS y el Club Poli de Almería, el cuál vino al Francisco Muñoz Pérez a encerrarse atrás y intentar aprovechar sus oportunidades de coger a la contra al conjunto local con un buen equipo plantado en el terreno de juego con un 5-3-2 que últimamente le está dando bastantes alegrias.

Por su parte los rojillos siguen negados de cara al gol con oportunidades claras para ello pero una vez más la mala suerte parece haberse instalado en el equipo local de cara a la resolución final en la portería contraria.

La primera oportunidad para el conjunto esteponero llegaba en el minuto 13 de partido, en una combinación de Javi Anaya que dejó para Alonso que dispara pero su disparo era repelido por Albacete. En el 17 Pomares lo intentaba con una volea desde lejos pero Bruno bien posicionado atajaba el esférico. Un minuto más tarde Michel chuta desde la frontal que para DIego Rivas. En el 32 Jorge disparaba arriba fuera. En el 36 Alfonso Soto dispara de falta directa a la izquierda de Bruno y su rechace sale a córner. En el 37 un córner que bota Pomares al segundo palo remate de Jorge y la defensa almeriense saca el cuero de debajo de los palos. Así finalizaba el primer acto del encuentro.

 En la segunda parte más de lo mismo, en el minuto 50 un centro de Pomares al segundo palo que remata Alexis y nuevamente la saca de debajo de los palos. En el 67 Rubén se hace un lío con su portero y casi le cuesta el gol. En el 80 un centro de Pomares plano al punto de penalty que remata José Boga y Bruno paraba. Y la última opotunidad fue en el 85 un disparo de Núñez fuera y así acababa la segunda mitad.

CD ESTEPONA FS: Diego Rivas, Echevarne, Pomares, Alfonso, Parra, Barrios, Alexis (José Boga), Alonso (Jaime), Núñez, Javi Anaya (Tete) y Jorge (Schuster).

CLUB POLI ALMERÍA: Bruno, Ruzzo, Castillo, Melli, Domínguez, Rubén, Albacete, Sola, Ruano (Córdoba), Michel (Abraham) y Alvarito (Hamza).

ÁRBITRO: Antonio Jesús Sánchez García (Motril, Granada). Regular, mostró cartulina amarilla por parte local a Alfonso, Núñez, Javi Anaya, Tete y José Boga, por parte visitante a Albacete y Míchel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga en la división de honor andaluza grupo 2 en el Francisco Muñoz Pérez en mañana de domingo fría y unas 400 personas en las gradas.

FOTOS: Próximamente gentileza de Gregorio García.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base