AÑO NUEVO, VICTORIA NUEVA

Comienza el año nuevo con victoria ante el colista del CD Estepona en la localidad almeriense de Macael. Buen partido de los chicos de Alfonso Caravaca que realizaron un partido muy práctico, y que, en la segunda mitad pudieron aumentar su ventaja en el luminoso con más goles si José Boga, hubiera estado más afortunado de cara a la resolución final.

Las oportunidades claras fueron para los rojilos, mientras los locales disfrutaron de algunas pero un grandioso Álex Franco las desbarató cada vez que se acercaban al arco visitante.

La primera oportunidad fue para Javi Anaya en el minuto 4 en una indecisión entre la defensa y el guardameta local, pero estaba tan escorado que no le salió bien su disparo. Ya en el 25, los locales se acercaron con un disparo de Herrada buscando la escuadra derecha de Álex Franco pero el marbellí bien posicionado paró el esférico sin problemas. Un minuto más tarde nuevamente los locales lo intentaron mediante Sito pero la defensa rojilla desbarató la acción mandando el cuero a córner. En el 36, la defensa esteponera saca un balón de gol debajo de los palos. En el 40, Parra chutó desde la frontal raso y el guardameta local saca el balón cuando se colaba por la cepa del poster a córner. Dos minutos más tarde, en el 42, una buena jugada entre Jorge y Pomares propicoa que éste último marcara de buen disparo, estableciendo el 0-1 en el marcador. En el 44, un córner botado por Herrada que Juanma cabeceaba hacia atrás pero se fue fuera. Y en el 45, un pase en profundidad de Jose Boga a Javi Anaya que este aprovecha y se va en velocidad y marca ante la oposición de Alberto, estableciendo el 0-2.

La segunda mitad achuchó el Comarca del Marmol buscando el acercamiento en el marcador pero con más corazon que cabeza. En el 50, una falta peligrosa que bota Joseíllo para Álex Franco. En el 63, José Boga a pase por arriba de Alonso, cara a cara con el portero, le pegó con la izquierda fuera en una inmejorable oportunidad de gol. Dos minutos más tarde, Parra la mete a la derecha a Jose Boga que cruza en demasía el esférico que se perdía por linea de fondo. En el 71, Pomares la rompe desde la linea de 3/4 y su disparo pega en el larguero. Y en el 75, en un serie de rechaces Garri le pega dentro del área y Álex Franco detiene.

CD COMARCA DEL MARMOL: Alberto, Raúl, Juanma, José Joaquín, Mena (Ñete), Salva, Sito (López), Herrada, Garri, Joseíllo y Luis Suánez (Yegua).

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Pomares, Alfonso, Xexu, Barrios, Javi Anaya (Alexis), Alonso (Tete), José Boga (Núñez), Parra y Jorge (Schuster).

ÁRBITRO: Manuel Herrera Ruiz (Ubrique, Cádiz). Bien en líneas generales. Amonestó por parte local a Salva y en dos ocasiones a Joseíllo por lo que fue expulsado en el minuto 89. Por los visitantes fueron amonestados: Xexu, Echevarne y Alonso.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la 18a jornada de liga en la División de Honor andaluza en la ciudad deportiva Pedro Pastor de Macael con terreno de juego blando en césped natural, ante unas 100 personas en la grada y tarde de domingo muy fría, apenas 8 grados.

GOLES:

0-1 Min 42 Pomares
0-2 Min 45 Javi Anaya.

FOTOS: Si no tienes el plug-in de adobe flash, pincha en el siguiente enlace: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157675044901974/show/


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base