VUELVE JOSÉ BOGA POR NAVIDAD

José Boga volvió y a lo grande en un encuentro donde, a pesar de la apariencia del resultado, le endosó 5 goles al también representante malagueño de la División de Honor Andaluza, un jovencísimo equipo de Tiro Pichón que, sobre todo en la segunda parte, le perdió el miedo a los locales y se estiraron un poquito más que en la primera.

Reencuentro con un hat-trick de José Boga, también se reencontró con el tanto Núñez que les vendrá muy bien de cara sobre todo a la segunda vuelta en el último partido de año, loque no de la primera vuelta.

La primera ocasión fue para el equipo visitante en el minuto 5 Ulises disparaba arriba del marco de Álex Franco. La siguiente oportunidad y gol, fue en el minuto 21, José Boga marca después de un regate y pase desde la línea de medios de Álvaro Echevarne. En el 23 Jorge disparaba arriba, en el 32, el equipo esteponero conseguía el segundo tanto, un genial pase de Alonso al hueco donde estaba por allí José Boga que se desmarcó perfectamente, llegaba al área y hizo dos regates y su disparo imparable se fue a la escuadra de Antonio, haciendo el 2-0. Sólo 7 minutos después, en el 39, llegaba el tanto visitante, un pase también al hueco a Cheo que en velocidad y ante la pasividad de la defensa local marcaba el delantero visitante, era el 2-1. La tranquilidad llegaba en el 44 en un cóner botado por Parra toca un defensa y en el balón dividido en el punto de penalty remataba Echevarne el balón hizo una parábola sacando el esférico dentro de la porteria a juicio del linier y el árbitro dando el gol por válido y las protestas del equipo visitante, era el 3-1. Y para finalizar el encuentro, una jugada de Jorge en el 46, que chuta y paraba Antonio.

La segunda mitad se estiró más para buscar algo provechoso el CD Tiro Pichón,  la primera oportunidad de éste período llegaba en el 60, Ulises por los visitantes de falta chutaba alto. En el 75 nuevamente aparecía José Boga a pase de Jorge por dentro se desmarcó y consiguió su tercer gol en el encuentro. En el 81 nuvamente el delantero visitante Cheo falló en la salid de Álex Franco. y en el 91 un pase por dentro también de Javi Anaya a Núñez que se reencontraba con el gol, solo tuvo que fusilar a Antonio. Era el 5-1

CD ESTEPONA FS: Alex Franco (Diego Rivas), Echevarne, Pomares, Alfonso, Xexu, Barrios, Urdín (Chaves), Alonso (Javi Anaya), Jose Boga (Núñez), Parra y Jorge (Iván).

CD TIRO PICHÓN: Antonio, Hurtdo, Domínguez, Álvaro (Moi), Quique, Badra (Portillo), Ulises, Nene, Rubén (José Mari), Cheo y Julen.

ÁRBITRO: José Alberto Montilla Garrido (Granada). Regular, amonestó por parte visitante a Álex Franco, Echevarne, Chaves y Barrios y por parte visitante al Quique.ç

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga del grupo 2 de la División de Honor Andaluza ante unas 350 personas en las gradas en la tarde fría del domingo.

GOLES:

1-0 Min 21 José Boga.
2-0 Min 32 José Boga.
2-1 Min 29 Cheo
3-1 Min 44 Echevarne
4-1 Min 75 José Boga
5-1 Min 92 Núñez.

FOTOS: PRÓXIMAMENTE.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base