A MAL TIEMPO...UNA VICTORIA

El CD Estepona FS conseguía una victoria en la campo de La Cañada en Almería. Un terreno de juego impracticable debido a la lluvia que había caído durante toda la mañana en la pedanía almeriense.

Partido serio, sobrio de los esteponeros donde el equipo contrario apenas inquietó la portería de Álex Franco en los 90 minutos de juego y donde pudieron ser muchos más si la suerte hubiera estado de cara, sobre todo con José Boga que erró un penalty.

 La primera oportunidad fue para Parra, que en ésta ocasión jugó de medio centro, en un disparo desde la frontal del área el cuál se fue alto. En el minuto 17 llegaba la segunda oportunidad, donde un recién incorporado Schuster a las órdenes de Alfonso Caravaca, chutó desde lejos, Juanfran repelió y Alexis falla un gol cantando en el mano a mano. Quien si acertó de balón directo fue Alonso en el minuto 26 con el 0-1 en el marcador sacando una falta bastante escorada desde la izquierda a la escuadra del portal ameriense. En el 31, una dejada en la frontal de José Boga a Parra sale su disparo lamiendo el palo izquierdo del portal almeriense. Y el segundo gol esteponero llegó en el minuto 45, en un saque de córner de Parra al segundo palo, peinó José Boga y allí estaba solo Alfonso para rematar al fondo de las mallas.

La segunda mitad más de lo mismo, el conjunto blanco intentó en los primeros minutos acercarse a la portería de Álex Franco pero el guardameta marbellí estuvo acertado. En el 46, Cape por parte local contraatacó muy bien hasta el área chuta y Álex Franco tuvo que enviar a córner. Sólo un minuto después una gran jugada por la parte derecha de Alexis que para pararlo, Ave tuvo que derribarlo por lo que no hubo discusión. Lo chutó José Boga pero el guardameta Juanfran adivinó la trayectoria del esférico atajando el balón. En el 60 una jugada de Parra que chuta que pega en el palo y saca el arquero local. En el 67, Schuster chuta y para nuevamente Juanfran. Así terminó el encuentro en cuanto a ocasiones en un terreno de juego impracticable debido a la lluvia.

LA CAÑADA ATLÉTICO: Juanfran, Antonio (Sergio), Ave, Alvaro (Chacón), Luis, Pérez (Marcos), Antonio Ramón, Benyi, Capel, Fran y Adri (Juan). 

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Pomares, Alfonso, Xexu, Barrios, Alexis (Ivan), Alonso (Núñez), José Boga (Ángel), Parra y Schuster (Jorge). 

ÁRBITRO: Antonio Zafra Pancorbo. Bien, amonestó por los locales a: Capel, Ave, Chacón, Adri, Juanfran y al delegado José María López. Por parte visitante a: Parra, Alexis y Alfonso.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga de la División de Honor andaluza grupo 2 en la pedanía almeriense de La Cañada, terreno de juego impracticable y alrededor de unas 40 personas en las gradas de la ciudad deportiva de La Cañada.

GOLES:

0-1 Min 26 Alonso
0-2 Min 45 Alfonso

FOTOS:  Si no tienes el plug-in para Iphone, Ipad o IOS pincha aqui: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157677445686345/show/

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base