OTRO DÍA GRIS

Otro día aciago para el CD Estepona donde no se pudo conseguir la derrota. De esos días que tienes oportunidades pero que el balón no entró en el marco visitante. El equipo de Francisco Martín supo aprovechar la oportunidad que tuvo y se llevó los tres puntos del Francisco Muñoz Pérez. A pesar del equipo ofensivo que salió en la segunda mitad, no se tuvieron oportunidades claro excepto un disparo de Tete que dio en el larguero.

Al final del encuentro y en declaraciones a Radio Televisión Estepona el técnico local, Alfonso Caravaca, dijo que "no se puede jugar peor, quizás hemos hecho el peor partido de la temporada, sólo nos queda trabajar y pensar ya en el encuentro del próximo domingo a las 12 de la mañana frente a La Cañada de Almería".

Se guardó un minuto de silencio en recuerdo al reciente fallecimiento de Gerard Hofer, entrenador de portero de las categorías base del CD Estepona FS y ADC Esteponense.

La primera oportunidad fue en el minuto 1 de encuentro, un centro de Stan al punto de penalty por los visitantes y Rojas falla disparando alto. La siguiente ocación fue en el minuto 19 llegaría la primera oportunidad esteponera en una indecisión de la defensa y el guardameta visitantes que no supieron despejar el esférico dentro del área y que el disparo de José Boga se perdió por el poste derecho de Cañizares fuera. En el 23, un córner de Tete saca y Xexu remata fuera por poco saliendo su remate por encima del travesaño. Ya en el 40, Alexis dentro del área dispara y Cañizares manda el balón a córner. 

En la segunda parte más de lo mismo ya que el Estepona apretó pero no le salían las cosas, pero si les salió al Cúllar Vega. En el 50, un disparo al larguero de Tete en una preciosa dejada de Núñez. En el 60, el gol visitante en un centro de Ismael desde la derecha al punto de penalty que remata solo Carlos a gol, haciendo inútil la estirada de Álex Franco. Y la última ocasión del choque fue para Ángel en un disparo cruzado que salió fuera por poco.

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Alexis, Iván (Pomares), Alfonso, Xexu, Barrios, José Boga, Javi Anaya (Parra), Núñez (Ángel), Tete y Jorge (Urdín).

CÚLLAR VEGA CF: Cañizares, Chemiqui, Álex, Stan, Juan Vega, José (Javi), Quique, Borja, Rojas, Carlos (Rafa) y Ismael (García). 

ÁRBITRO: Juan Carlos Prieto Martínez (Jaén). Mal, no dejo a ninguno de los dos equipos contentos, demasíado tarjetero y nada permisivo ante las faltitas y protestas de los jugadores.
Amonestó por parte local a Urdín, Tete, Iván y Barrios. Por parte visitante a Chemiqui en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 63, Javi y Quique también en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 95.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga de la División de Honor Andaluza grupo 2 en la tarde fría y bastante lluviosa de domingo. En los primeros compases de partido, el balón casi no podía rodar debido a la cantidad de agua de lluvia caída. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Gerard Hofer. Se dieron cita aproximadamente 400 personas a pesar del mal tiempo.

GOL:

0-1 Min 60: Carlos.

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base