PRIMERA DERROTA

Primera derrota del conjunto esteponero esta vez en tierras almerienses frente al CDC Estudiantes de Almería, en un partido en el que los de Alfonso Caravaca no estuvieron bien durante el mismo.

Un encuentro donde el conjuto rojillo no le salió absolutamente nada durante el encuentro y el resultado se dirimió en un penalty inexistente que en primera instancia que ni el árbitro ni el juez de linea pitaron, pero que después de las protestas del conjunto local, señaló los 11 metros.

No estuvo acertado el conjuto de Caravaca ya que aunque lo intentó, excepto a partir del minuto 20 de la seguna mitad no empezó a creer que el empate o la victoria era posible fue cuando creo ocasiones de peligro frente al marco de Joaquín. A pesar de jugar 12 minutos con un jugador más por la expulsión del capitán Zamora, uno de los hombres más peligrosos del conjunto almeriense junto con Francis con sus velocidad y regates, la inclusión en el juego de Alonso, que le dio más contundencia al mediocentro esteponero, Alexis que debutó con el equipo los últimos 10 minutos de juego, Rafa Boga que hizo un gran segundo tiempo o Núñez que creó al borde del área alguna ocasión de peligro pero sin materializar ninguna.

La primera parte apenas ocurrió nada, en el minuto 6 un disparo alto de Darío, en el 23 la jugada polémica del encuentro, un centro desde la derecha del conjunto almeriense al corazón del área que bota y le da en la mano a Xexu involuntariamente, en primera instancia el linier ni el árbitro pitaron el punto fatídico pero las protestas del conjunto de Israel Polo hicieron que el trencilla cambara de opinión señalando penalty y la consecuente tarjeta amarilla al defensa marbellí. La pena máxima la materializaba posteriormente Paloma. La única oportunidad esteponera en esta primera mitad fue un disparo de Barrios centrado y lejano que paró Joaquín sin mayor consecuencias, corría el minuto 30.

En la segunda mitad más de lo mismo, un Estepona tímido que hasta el minuto 20 no empezó a creer en el mpate o incluso la remontada. En el 48 un centro desde la izquierda de Zamora que se va fuera por poco que no encontró rematador, un minuto más tarde, un centro de Paloma desde la izquierda nuevamente que remata Zamora teniendo que estirarse David Mena mandando el esférico a córner en una de las ocasiones más claras para los almerienses. En el 53, Tete lo intentó nuevamente desde lejos pero el esférico se fue arriba fuera. Con la inclusión de los cambios le dio mas mordiente del medio campo hacia arriba, Núñez creó algunas ocasiones en el borde del área, al igual que Rafa Boga por la derecha, pero sin materializarse. En el 73 un barullo en el área con acercamiento peligroso que ningún esteponero logra rematar y en el 90 un rechace que llega a Alexis escorado dentro del área y su disparo se fue alto.

Próxima cita el domingo 9 a las 12 de la mañana en el derby malagueño con el Juventud de Torremolinos.

CDC ESTUDIANTES ALMERÍA: Joaquín, Darío, Padilla, Pedro, Brocal, Sebas, Fabio, Juanlu (Nono), Paloma, Francis (Rigaud) y Zamora.

CD ESTEPONA FS: Mena, Chaves, Alfonso (Alonso), Xexu, Parra, Barrios, Javi Anaya, Pomares, Ángel (Rafa Boga), Tete (Núñez) y Jaime (Alexis).

ÁRBITRO: Antonio Luis Lasaga Cano (Linares). Bien en líneas genrales, a pesar de la jugada del penalty, riguroso, no estuvo mal. Amonestó por parte local a Paloma, Zamora en dos ocasiones por la que fue expulsado en el minuto 78 y Brocal. Expulsó con roja directa al guardameta suplente Juanlu por una discusión con su linier. Por parte visitante  a Xexu y Barrios. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a al 4ª jornada de liga en la división de honor andaluza grupo 2 en el polideportivo Juanjo Salvador de la pedanía almeriense de Pechina. El encuentro comenzó 7 minutos tarde por la coincidencia de colores en las equipaciones local y visitantes, antes del encuentro al llegar a las instalaciones municipales almerienses, el conjunto esteponero vio que su vestuario estaba sucio y maloliente, al igual que el del árbitro y los locales. Apenas 50 personas en las gradas del municipal almeriense.

GOL: 

1-0 min 23 Paloma (p).
FOTOS: PRÓXIMAMENTE.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base