EMPATE QUE SABE A POCO

No hay manera, 3 partidos disputados en casa y no se gana, otro empate, ésta vez a 0 goles frente al Juventud de Torremolinos. Oportunidades para ambos bandos de desnivelar a su favor el luminoso pero la fortuna no estuvo ni por el lado rojillo ni por el blanqui-verde.

David Mena inmenso bajo los palos evitó que los torremolinenses se llevaran el encuentro, pero los esteponeros tampoco estuvieron afortunados en el remate final, incluso desde los 11 metro donde Parra engañó al guardamenta visitante pero su disparo lo quiso ajustar tanto al poste izquierdo que se fue fuera.

 Muy buena disposición táctica de ambos conjuntos en el terreno de juego que no se dejaban mutuamente de sacar la pelota jugada desde sus respectivas áreas. La primera oportunidad corrio a cargo de los locales en el minuto 7 de partido, un disparo lejano de Tete que pegó en la cruceta y marchándose el esférico fuera. Sólo 4 minutos más tarde, en el 11, un centro desde la derecha del ataque del Torremolinos le llega a Amaya que solo la tenía que empujar, pero le dio tan mal que el balón se marchó desviado en la primera oportunidad clara de gol por parte de los visitantes. En el 29 un centro de Javi Anaya desde la izquierda al corazón del área hace que Xexu la cace en chilena y su disparo lo ataje Jorge en una buena oportunidad de gol por parte local. En el 43 un centro de Sánchez desde la izquierda remata Isra saca con el pie Mena a córner. En el 44 Javi Anaya la tiene dentro del área chuta entre una nube de futbolistas visitantes que finalmente rechazan el disparo. Y en el 47 una jugada polémica donde el visitante Amaya empuja flagrantemente a José Boga dentro del área delante del colegiado Javier García que no pitó nada, y así se daba por concluido el primer acto.

La segunda parte más de lo mismo el Estepona que quería y no podía y el Torremolinos que pudo y no fue.En el 47 un centro de Echevarne desde la derecha que tal como vino Jaime la empaló pero se le fue alto. En el 53 un disparo de Alonso que paró Jorge. En el 55 una jugada de las que le gusta al delantero esteponero José Boga adentrándose en el área por la banda derecha, recortó al defensa hacia el lado contrario y la chutó con la zurda blandita para que Jorge detuviera sin problemas. En el 60 el Estepona pudo haber puesto la balanza a favor en un penalty tras una dejada de Pomares dentro del área que da en la mano de Rubén y Parra no pudo transformar posteriormente pues su disparo lo ajustó tanto al poste izquierdo de la portería de Jorge que se marchó fuera por poco. En el 65 Tete cede en horizontal a Alonso que tal como llegaba la pega y su disparo se fue alto. En el 68 un disparo de Agüero por parte visitante al palo, la jugada posterior es anulada por fuera de juego. En el 75 la defensa esteponera saca el balón bajo los palos hasta en dos ocasiones en la misma jugada pudiendo haber marcado el Torremolinos. y en el 90 un centro desde la izquierda Salvi remata desviado un centro.

CD ESTEPONA FS: David Mena, Echevarne, Pomares, Xexu, Parra, Chaves, Javi Anaya, Alonso (Núñez), José Boga, Tete (Rafa Boga) y Jaime (Salvi).

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Jorge, Mario, Requena, Rubén, Argüello, Alberto (Reina), Hamed, Isra (Riveiro), Aguilera, Amaya y Sánchez (Ibón). 

ÁRBITRO: Francisco Javier García Méndez (Almería). Regular, demasíado tarjetero. Amonestó por parte local a: Tete, Xexu, Sergio García (Preparador físico), Alonso, Chaves, Rafa Boga y Javi Anaya. Expulsó a Javi Anaya con roja directa en el minuto 95. Por parte visitante a: Sánchez, Amaya, Rubén, Argüello, Requena y Riveiro. 

FOTOS:NECESARIO PLUG-IN ADOBE FLASH PARA VISUALIZAR LA GALERÍA, SI TIENES IPHONE O IPAD SIGUE ÉSTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157674984065485/show/

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base