DESEADA VICTORIA

Por fín, a la 5ª va la vencida, victoria del CD Estepona FS frente a su afición frente a un buen equipo como el de Torreperogil. Primera parte muy disputada y la segunda del Estepona que supo salir del vestuario con las ideas más claras que su rival, salió como un obús que los toreños no supieron de pararlos y salieron un poco más relajados al terreno de que el rival.

Buen juego de conjuto del CD Estepona FS donde también visitó el Muñoz Pérez la suerte y se quedó, aunque lo intentó el Torreperogil y tuvo alguna ocasión clara, Álex Franco y la defensa supieron estar a la altura y minimizaron los errores que en otros partidos en casa habian costado hasta la fecha la victoria y se quedaron en empates o derrota.

Dominó el primer tiempo en ocasiones el Estepona pero como siempre, se tuvieron bastantes pero la finalización no llegaba y también el ánsia de ofrecer una victoria a las casi 1000 personas que se dieron cita en el Muñóz Pérez que poblaron la grada esperando una vcitoria de los suyos. El primer aviso por parte local lo dio Tete en un disparo desde la frontal del área que el guardameta Paco Berja tuvo que blocar. La siguiente fue un gol anulado a Xexu en el minuto 16 al remate de una falta por fuera de juego. En el 22 un saque de alt ade Jaime que para el arquero torreño, en dicha jugada varios jugadores rojillos pidieron penalty por posibles penaltys, agarrones o empujones, el colegiado no señaló nada. En el 23 nuevamente Tete desde lejos disparó y el esférico salió fuera por poco buscando la escuadra izquierda. En el 27, un centro de Echevarne desde la derecha que estuvo muy expeditivo durante todo el encuentro, al que no llega José Boga. En el 35 una falta que bota Tete  remata Xexu al palo, eran los mejores minutos de fútbol de los rojillos. En el 39, un disparo de Jaime que recibe el balón en el pico izquierdo del área se hace sitio hacia dentro chuta pero el cuero se fue alto. En el 41 la última oportunidad de la primera parte a cargo de Pomares que sacó de esquina, el rechazaba la defensa, el rechace llegó a Javi Anaya en el segundo palo pero su chut flojo lo paró Paco Berja. 

La segunda parte el Estepona salió con las ideas claras y como un obús, solo salir del terreno de juego y poner la bola en marcha, el centro de Rafa Boga por la derecha, no llega su hermano José al remate, el rechace lo empaló Tete al fondo de las mallas de la portería torreña estableciendo el 1-0 en el marcador, era el minuto 46 de encuentro y los torreños habían recibido un jarro de agua fría. Un minuto después, en el 47, un disparo de Seba López que para Álex Franco. En el 57, una buena contra de Jaime en que cede en horizantal a Rafa Boga, la dejaba a Echevarne y que le pegó con el exterior y el balón se marchó fuera en una clarisima oportunidad de gol dentro del área. En el 61 llegó el gol de la victoria local, un saque de esquina de Pomares, toca Xexu en el segundo palo donde si aparecio Echevarte esta ocasión con fortuna que la revienta entrando el balón nuevamente en la portería jiennense. En el minuto 67, un centro de Pomares al segundo palo en el que Rafa Boga en inmejorable posición para empalarla, reventarla que hubiera entrado pero su disparo se fue alto. Y en el 70, un chut a bocajarro de Rambillo y en un alarde de reflejos, Álex ranco para el chut.

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Pomares, Alfonso, Xexu, Chaves, Rafa Boga (Ángel), Javi Anaya, José Boga (Núñez), Tete (Iván) y Jaime (Jorge).

CD TORREPEROGIL: Paco Berja, Sergio Moreno, Padilla, Pipa, Seba López (Raúl), Luis Jiménez, Rubio, Rambillo, Virgilio (Jesús), David Sánchez y Redu.

ÁRBITRO: Antonio Jesús Liria López (Albox, Almería). Regular. Amonestó con cartulina amarilla a los locales: Echevarne, Rafa Boga, Javi Anaya y Tete. Por parte visitante a Rubio, David Sánchez Virgilio y Luis Jiménez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de ligan en el Francisco Muñoz Pérez en la mañana magnífica del domingo ante una entrada de unas 1000 personas en las gradas. 
GOLES: 

1-0 Min 46 Tete.
2-0 Min 61 Echevarne.

FOTOS: Imprescindible para visualizar la galería el plug-in de Adobe Flash, si tienes Iphone, Ipad o IOS, pincha en el siguiente enlace:   https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157675909928395/show/

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base