EMPATE A 3 PESE A TODO

Primer partido en casa y empate frente a un buen equipo como el Linares Deportivo "B" que en sucesivas ocasiones se puso por delante el marcador y el CD Estepona supo remontar los resultados adversos, pero se quedó sólo en el empate, excepto en una ocasión final donde José Boga pudo haber tenido la victoria en sus botas si el balón entrase, pero el guardameta Raúl lo evitó.

Partido intenso con lesiones, goles, polémicas arbitrales (muchas), calor, ya que los jugadors de ambos bandos venían a los banquillos contínuamente a beber, pero no era el calor de la semana pasada que pasó el equipo en Almería.

Pronto comenzaron los equipos a funcionar, en el minuto 6 un pase interior por la izquierda a Jaime pero su disparo lo ataja Pepelu, que posteriormente tuvo que ser atentido por un encontronazo con un compañero le dejó la rodilla en la nariz y no paraba de sangrar, tuvo que ser sustituido por su compañero Raúl. En el mismo minuto y tras la jugada de Jaime, una cabalgada de Peques por la izquierda se va de todos los defensas esteponeros y consigue salvar la salida de Álex Franco y el esférico se introduce en la portería rojilla. En el 20 un pase por dentro de Javi Anaya a Jaime nuevamente pero su disparo lo repele Pepelu. El empate vino en el minuto 26, un pase de Alonso a Ángel, el defensa falla en el despeje y el delantro benahavileño encaró a Raúl y su vaselina se introdujo en el arco visitante estableciendo el 1-1. En el 35 un pase de Echevarne a Alonso que un poco escorado la cruza en demasía. En el 44 una falta desde el centro del campo que pone Alonso y remata Pomares se fue desviado y en el 47 una jugada personal de Jaime de izquierda a derecha pero su chut pega en un contrario que desvía el esférico, con 1-1 se llegó al descanso. 

A escasos segundos de empezar la segunda mitad, un fallo en la defensa esteponera que aprovechó Pocho para establecer el 1-2 en el marcador, pero lejos de bajar las cabezas, los ánimos desde la grada y el banquillo no se hicieron esperar y el conjunto esteponero empató un minuto después, en el 46 Ángel la hace dentro del área la combina para otro jugador rojillo en la frontal del área que inteligentemente deja pasar y el cuero llega a la izquierda a Javi Anaya que la chuta a la izquierda de Raúl estableciendo el 2-2 en el luminoso. Pocos minutos depués la alegría llegaría para el equipo visitante, un penalty que Álex Franco hace a Pocho lo marcaría posteriormente Peques estableciendo el momentáneo 2-3. Pero nuevamente la maquinaria rojilla empezó a crear fútbol, en contra tenía el resultado y el árbitro pero no lo dieron todo por perdido, en el 65 un centro de Boga al segundo palo dispara Anaya a las manos de Raúl. En el 67 llegaría el empate definitivo en el que Urdín en un pase magistral por arriba de la defensa la recoge Boga que hace una vaselina al que no llega Raúl ni ningún jugador linarense, el balón se coló en la portería estableciendo el 3-3 definitivo. En el 74 un centro de Poco que llegaba al corazón del área pero salió Álex Franco a despejar el esférico. La última oportunidad rojilla la tuvo José Boga en los compases finales del encuentro, en un chutazo que por bajo atajó Raúl.

CD ESTEPONA FS: Álex Franco, Echevarne, Pomares (Alfonso), Chaves, Parra, Barrios, Anaya, Alonso (Urdín), Ángel (Núñez), Tete (José Boga) y Jaime.

LINARES DEPORTIVO "B": Pepelu (Raúl), Sergio Moreno, Quique, Álex, David, Sergio, Lara, Pocho (Víctor), Iván (Salido), Silva y Peque (Rubén).

ÁRBITRO: José Manuel Bustamante Castaño (Almería). No estuvo ni acertado ni bien, además de anticasero, ya que el primer gol del conjunto visitante estaba en fuera de juego, desigual reparto de tarjeta entre los locales y visitantes, no quiso ver alguna que otra mano clara en el área visitante, que aunque pudieran ser sin intención, el balón impactó claramente en ellas y la mano estaba despegada del cuerpo. Uno de sus auxiliares estuvo más pendiente del banquillo local diciéndole a Alfonso Caravaca que ocupase su sitio en el área técnica, que en el juego en sí. Amonestó por parte local a Álex Franco en dos ocasiones por lo que fue expulsado 88, Pomares, Alonso, Urdín y expulsó a Ángel cuando estaba en el banquillo por protestarle una jugada anterior. Además de expulsar al preparador físico Sergio García y al entrenador Alfonso Caravaca. Por parte visitante amonestó a David.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la División de Honor Andaluza ante unas 500 personas en el Francisco Muñoz Pérez en una magnífica mañana de domingo.

GOLES: 

0-1 Min 6 Peques
1-1 Min 26 Ángel
1-2 Min 45 Pocho
2-2 Min 46 Javi Anaya
2-3 Min 53 Peques (p)
3-3 Min 67 José Boga.

FOTOS: SI TIENES IOS (IPAD O IPHONE) PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157673627242386/show/

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base