"EL ESTEPONA DEJA ESCAPAR 2 PUNTOS EN CASA"

El CD Estepona no supo matar el partido cuando lo tenía todo a favor para brindarle la primera victoria a su afición que estuvo en todo momento animando a su equipo hasta el final.

Los de Alfonso Caravaca salieron desde el primer minuto a por la victoria ante un CD Arenas de Armilla que vino al Muñoz Pérez con la única intención de defenderse y salir a la contra buscando la espalda a la defensa esteponera, de esta manera sacó petróleo del coso rojillo.

La primera ocasión del partido la tuvo el conjunto granadino en el minuto 2, Jairo tras un lanzamiento largo a la espalda de la defensa local encaró a Alex Franco y el pase de este hacia un compañero en buena posición para rematar a puerta vacía fue despejado a cóner por Echevarne, la réplica la tuvo Tete en el lanzamiento de una falta desde el vértice del área de Oscar que despejó con muchos apuros de puños enviando el balón a córner, en el minuto 14 llegaba el 1-0, Tete metía un buen pase en profundidad sobre Jaime que este no desaprovecha para batir a Oscar por debajo de las piernas para delirio de los casi 700 espectadores que presenciaron el partido.

Los Armilleros tras el gol encajado se estiraron y fueron sus mejores momentos teniendo  varias ocasiones para batir la portería de Alex Franco, a los 18 minutos de juego era el visitante Alberto el que desde larga distancia el que estuvo a punto de sorprender al meta local, siendo su disparo repelido por el poste del cancerbero local, un minuto más tarde era Nene el que encaraba a Alex en un claro mano a mano que fue sacado con éxito por el meta marbellí, a la tercera llegada consecutiva de  peligro del equipo que dirige desde el banquillo Gabri conseguía premio, corría el minuto 27 cuando Sergio aprovechaba un gran pase en profundidad para subir las tablas en el marcador.

Tras el empate los locales cogieron de nuevo la manija, pasada la media hora José Boga se lleva un balón en disputa con el central Castilla y este lo empujaba en la línea de fondo señalando el almeriense Sanz Montoya el punto de penalti sin mostrar la cartulina al defensor granadino que pudo ser la segunda, este era lanzado por el mismo José Boga estrellando su lanzamiento en el palo izquierdo de Oscar errando una magnifica ocasión para poner por delante a su equipo, seguidamente era de nuevo Joselito Boga de disparo duro desde dentro del área quien volvia a estrellar el balón en la madera. Cuando parecía que se llegaría con tablas en el marcador, en el alargue de la primera mitad una falta lanzada desde tres cuartos de campo por Javi Anaya al corazón del área y Xexu conectaba un gran cabezazo a la escuadra para batir a Oscar poniendo a los rojillos por delante en el electrónico, sin tiempo para mas el trencilla almeriense mandaba a ambos conjuntos a los vestuarios.

En la segunda mitad no pudo ponerse mejor las cosas para los de Caravaca Mena, nada más comenzar  el capitán  Alvaro Echevarne  mete un buen balón en profundidad para Tete, este cabalgó hasta encarar a Oscar y en un gesto de generosidad cedió a Jaime para que el delantero  empujara el balón a la red a puerta vacía poniendo a su equipo en clara ventaja en el marcador 3 -1.

Todo iba bien para los locales con el partido bien encarrilado pero éste se puso violento con un par de conatos de tangana perjudicando al juego local ,los de Gabri aprovecharon esta circunstancia y  volvieron para acercarse con peligro al área de Alex Franco, primero era Alberto con un disparo de larga distancia quien ponía a prueba al marbelli. A la hora de partido recortarían distancias en el marcador, Sergio Chinchilla de una bonita chilena remataba sobre el marco de Alex Franco rechazando el meta local, en esta acción el árbitro pudo haber señalado juego peligroso, el rechace era recogido por Adri para poner el 3 -2, con este gol los visitantes se volvieron a meter de lleno en el partido, la réplica la puso  Javi Anaya que  tuvo una buena ocasión pero su disparo dentro del área se fue fuera por poco, el efecto óptico hizo que se cantara el gol en las grada.

A falta de tres minutos para concluir llegaba el jarro de agua fria para la parroquia local, una buena jugada del conjunto del Arenas de Armilla era culminada por Paquito, que batía a Alex Franco desde cerca por bajo. El Estepona en el alargue pudo dejar los puntos en casa en una acción de Ángel que en una magnifica oportunidad en el minuto 95 delante del portero estrellaba su disparo en el cuerpo de Oscar.

Sin tiempo para más el almeriense Sanz Montoya señalaba el final del encuentro, quedándose el Estepona con un mal sabor de boca tras desaprovechar una ventaja de dos goles en el marcador y dejando de escapar dos valiosos puntos.


Ficha Técnica:

CD ESTEPONA FS: Alex Franco, Echevarne, Alfonso, Xexu, Parra, Barrios, Javi Anaya (Ivan), Pomares, José Boga (Ángel), Tete (Salvi)  y Jaime (Alonso).

ARENAS DE ARMILLA: Oscar, Almohano, Manu, Castilla (Molina), Juanma, Tito, Sergio (Moya), Jesus, Nene, Alberto (Paquito) y Jairo (Adrian).


ÁRBITRO: Rafael Sanz Montoya, Bien en lineas generales quizas debio sacar la segunda amarilla al defensor Castilla en la jugada del penalti, Amonestó por los locales a Xexu y Tete y por los visitantes a Castilla, Tito, Nene, Alberto y Molina.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la División de Honor Andaluza ante casi unas 700 personas en el Francisco Muñoz Pérez en una magnífica mañana de domingo para la práctica del fútbol.

GOLES:

Min 14 1-0 Jaime
Min 27 1-1 Sergio
Min 47 2-1 Xexu
Min 48 3-1 Jaime
Min 58 3-2 Adri
Min 88 3-3 Paquito


ALBUM  DE FOTOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK 
 PINCHA EN EL ENLACE    ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK
        
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base