COMIENZA LA PRETEMPORADA

El nuevo y reforzado CD Estepona FS comenzaba en la tarde de éste lunes 1 de Agostao, el primer entrenamiento a cargo del técnico Alfonso Caravaca quien se hace una temporada más con las riendas del equipo que militará en la categoría regional de la División de Hornor Andaluza grupo 2. 

El CD Estepona FS se medirá a otros 18 equipos de las provincias andaluzas orientales de Almería, Granada, Jaén y la provincia malagueña, éstos son los 19:

Almería: CD Adra Milenaria, CDC Estudiantes Almería, CD Oriente, UDC Pavía, UCD La Cañada Atlético, CP Almería, Comarca del Mármol.
Granada: Atlético Monachil, Arenas de Armilla CD, Cúllar Vega CF.
Jaén: CD Villacarrillo CF, CD Torreperogil, Linares Dptvo, Atl Porcuna.
Málaga: Juventud de Torremolinos, CD Ronda, CD Athletic de Coín, CD Estepona FS, CD Tiro Pichón.

En dicho primer entreno el presidente de la entidad Paco Mena, alentó y agradeció a los jugadores que siguen, y se han quedado por diferente motivos fuera del club, a que disfruten de éste deporte y que las miras están altas, queriendo recuperar la categoría de la 3ª división, "plantilla y fichajes se han hecho para ello", según Mena.

Para el entrenador Alfonso Caravaca, "Vamos a ir a por todas, yo si no compito me falta algo" decía el entrenador esteponero con su cuerpo técnico.

































Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base