POR FÍN VICTORIA DEL FILIAL QUE FRENA EN SECO AL CD MONDA

El filial el CD Estepona FS, frenó en seco al CD Monda, un equipo que está en los puestos altos de la clasificación y que venía con la vitola de favorito para ganar al encuentro, además lo tenía casi todo a favor, el equipo, la afición, los futbolistas, el diezmado equipo que hasta el momento entren Norberto Alonso y sólo 11 jugadores que defendían la elástica rojilla en el terreno de juego que lucharon como jabatos a lo largo de los 90 minutos de juego y en una genialidad de Kiki y definición final de Ricky, dieron la victoria a los de casa.

No pintaba bien para el filial del equipo esteponero, ya que en la ida sufrieron un severo castigo perdiendo por 7-0 en la localidad mondeña, pero aquí se la devolvió el equipo local con más corazón que cabeza pero al final salió bien. Achucharon los mondeños en la segunda mitad pero no encontraron portería las ocasiones, algunas de ellas bastante claras, para batir la meta defendida por Kenny.

La primera oportunidad fue un disparo de Pega que se fue fuera a los 3 minutos de la primera mitad. En el 18, un disparo de Chaparro que ataja Kenny. En el 37 un disparo de Javi desde la frontal que para fácil Kenny y en el 45, en la oportunidad más clara del encuentro para el equipo visitante y irse con el resultado a favor en el marcador, un disparo de Juanorro a la media vuelta que roza el poste.

En la segunda parte, un disparo nuevamente de Javi que tras un buen pase, para Kenny, pasaban segundos desde la reanudación. A los 60 minutos, Vidales solo ante Kenny manda el balón fuera incomprensiblemente Y a los 73 minutos a alegría local se hacía patente en un golazo de Ricky tras un jugadón de Kiki en la que se va de hasta 3 contrario y se la deja en la frontal a Ricky que define perfecto, era el 1-0 definitivo, a pesar de haber alargado 6 minutos el encuentro incomprensiblemente, al final los locales ganaron

CD ESTEPONA FS "B": Kenny, Kiki, Bolet, Jony, Fabián, Fernando, Kevin, Lirio, Ricky, Yeyo y Juan Diego.

CD MONDA: Pirulo, Óscar, Tete, Álvaro, Millán, Cajamata, Javi, Pega (Vidales), Juanillo, Juanorro (MIguel) y Chaparro.

ÁRBITRO:  Samuel Guindo Jurado, regular ya que intentó dejar jugar cuando no lo tenía que haber hecho y viceversa, pitó faltas que no era y dejó faltas claras sin pitar, se excedió en las tarjetas. Amonestó por parte local a Kevin, Kiki, Fabián, Juan Diego y Kenny, por parte visitante a Álvaro y Millán.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga del campeonato de la 3ª división andaluza del grupo 3 de Málaga en el municipal San Fernando ante poca gente, más gente que vino de Monda a animar a los suyos.

FOTOS:

CD Estepona FS "B"

CD Monda

Trío arbitral con capitanes
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base