CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Nuestro Juvenil se sigue aferrando a la posibilidad de meterse entre los 2 primeros puestos que dan el premio del ascenso, para ello solventó su partido por la vía rápida por 2-0 frente al Pizarra CF.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido a falta de 3 jornadas están ahora con más opciones todavía, porque les favoreció la derrota del Alameda CF, en el campo del Atl. Estación por un contundente 6-0 y le arrebata el 3º puesto en la tabla, esta semana próxima habrá duelo directo entre el Alameda CF y el Ath. Coín, duelo que será casi definitivo para derimir los 2 primeros puestos.

Nuestro objetivo conseguir los 9 puntos en juego y esperar algún pinchazo de los rivales que tenemos por arriba.

Los nuestros fueron muy superiores a los pizarreños que tenían por objetivo encajar los menos goles posibles y plantearon un partido super defensivo, pero que la calidad rojilla logró desactivar muy pronto, gracias a una jugada a balón parado, que Juan Martín remata de primeras casi a placer, minuto 6, 1-0.

A pesar del gol, los visitantes seguían aguantando al cuarteto atacante rojillo, que no se desesperaba y empezaba a inventar desde el centro del campo, con Jose Luís Montes más retrasado por el gran momento de forma de Tomás Fernández y las incorporaciones de Iuliano y Daniel Fernández.

Ocasiones había pero el marcador no se movería del 1-0, así hasta el descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo, los visitantes defendiéndose y los nuestros intentando lograr otro gol que diera más tranquilidad a todas las líneas para afrontar lo que quedaba de partido, en el minuto 65, llegaba ese gol obra de Jose Luís Montes, 2-0, que cerraba el partido.

Con esta victoria, subimos un puesto y nos colocamos 3º con 60 puntos, a 2 del Ath. Coín (2º clasificado) y a 5 del UD Fuengirola-Boliches (1º clasificado) y que nos enfrentaremos a ellos en el penúltimo partido, emocionante tramo final con mucho en juego, veremos que pasa, el próximo partido jugaremos frente a un rival en teoría asequible y otra vez en casa, la UD Los Prados, Sábado 16 de Abril a las 19:30 h..

Enhorabuena chavales, hay que seguir hasta el final, porque la constancia es una de nuestras principales virtudes, #Sisepuede.

CADETE A
Nuestro Cadete A hace los deberes derrotando por un claro 5-0 al CES Nueva Andalucía y llega a la Gran Final del Sábado frente a la UD San Pedro pleno de facultades y cargado de moral para intentar terminar la gran hazaña, que nos propusimos allá por mediados de Agosto en los primeros entrenamientos, con un equipo humano y deportivo extraordinario, una familia en toda regla.

Los chicos de Juan Carlos Puertas, Sergio Bénitez, Jose Mario Zarza y David de la Vega contaban para éste último escollo con algunas bajas importantes como David Racionero, Sergio García y Alex Durán por diversos motivos, pero que sus compañeros lograron solventar a la perfección con un partido práctico y solvente, dominado desde el minuto 1 con mucha autoridad en todas las líneas.

También tenemos que tranquilizar a los aficionados porque estos 3 jugadores estarán disponibles para el Cuerpo Técnico para planificar el vital partido del Sábado. 

Sin mucho desgaste físico para no caer lesionados, los nuestros empequeñecieron al rival a base del juego rápido y al primer toque que eran fructificados con entradas por bandas para que Alex Ros, Adri Flores y Melero se gustasen en las jugadas de peligro.

A sabiendas de que el gol llegaría tarde o temprano, nuestros chicos jugaban tranquilos y trenzando jugadas, en el minuto 21, llegaba el gol del especialista Miguel Montesinos con un gran chut desde la frontal y en el 37, nuestro pichichi Alex Ros remataba la faena tras rematar dentro del área una gran jugada colectiva, con éste 2-0 llegábamos al descanso.

En las segunda parte, los nuestros salieron con un fuerte ritmo, robando balones en tres cuartos de campo, dando opciones a los jugadores de segunda línea, donde Miguel Montesinos marcaba su doblete y el 3-0, minuto 52.

Las ocasiones llegaban sin cesar y Galera aprovecha una gran jugada de Alex Ros por banda derecha para anotar a puerta vacía, el 4-0, minuto 80.

Ahora le tocaba el turno al jugador del Infantil A, Abel Fernández, que se está haciendo un fijo ya en las convocatorias con el Cadete, el que de gran jugada personal batiera al meta visitante y estableciendo el definitivo 5-0.


Abel Fernández
Javier Amigo
Destacar que Abel Fernández aparte de ser el pichichi de su equipo con 27, lleva anotados 3 con el Cadete A, también destacar el felicísimo debut de Javi Amigo, también jugador del Infantil A, buena cantera la nuestra, Enhorabuena a los 2.

Con esta victoria, seguimos líderes en solitario una jornada más con 56 puntos, a tan sólo un punto de convertirnos en Campeones y lograr el merecido ascenso de categoría, el próximo y último partido será en el Municipal de San Pedro el Sábado 16 de Abril a las 12:00 h.

Enhorabuena chavales, a darlo todo en la final frente a la UD San Pedro, solo nos queda un pasito más, haremos todo lo posible para que estéis arropados por nuestra afición.

CADETE B
No tuvo su día nuestro Cadete B, que pagó caro el acierto de cara a gol y cosechó una derrota dolorosa ante el Pablo Picasso CF por 4-1, que sí estuvo acertado en las ocasiones que tuvo.

Los chicos de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado a pesar del resultado jugaron un buen encuentro y que se llevó el gato al agua el que tuvo la puntería más afinada, ya que fué un partido muy igualado y con muchas ocasiones para ambos conjuntos y que los marbellíes sólo fueron superiores en el electrónico.

Sólo Jose Carlos Ramírez pudo perforar la meta local, suponía el 4-1, pero ya era demasiado tarde para intentar algo más, minuto 88, antes los locales se fueron con 1-0 al descanso, llegando a las postrimerías del partido con 4-0.

A falta de una jornada para la finalización del campeonato, nuestros chicos pueden gritar a los 4 vientos y sentirse super orgullosos de que han protagonizado una gran temporada, plantando cara a todos los equipos y avalada por su Cuerpo Técnico.

Con esta derrota, seguimos en la 8ª posición con 22 puntos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, donde nos enfrentaremos a otro gran equipo, la U. Manilva CF, que ha estado toda la temporada luchando por el Título, descolgándose en las últimas y que en la primera vuelta los pusimos en serios aprietos para obtener la victoria, ganándonos por 5-3, Domingo 17 de Abril a las 16:30 h.

Ánimo chicos, a terminar honradamente la temporada, orgullosos de vuestro trabajo.


INFANTIL A
Nuestro Infantil A desaprovecha la oportunidad de mejorar un puesto en la tabla, de 7º a 6º al empatar frente al equipo que nos precede en dicha clasificación, el empate sin goles 0-0 no es suficiente para adelantar al Marbella FC.

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero y Cristian Fontalba jugaron muy buen encuentro y brindaron a sus aficionados jugadas de mucho mérito, aunque la falta de puntería nos privó de quedarnos con los 3 puntos en juego.

Partido muy disputado, entre 2 grandes equipos, que en todo momento buscaron la victoria, porque ocasiones hubo muchas pero que al final las 2 grandes defensas (2 de las menos goleadas del grupo) se impusieron a los ataques y dejaron el mismo resultado que en la primera vuelta, partido casi calcado.


Antoñito
Destacar el debut de Antoñito, jugador de nuestro Alevín A y pichichi de todos los grupos de categoría Alevín con 119 goles, haciendo además un gran partido en éste de categoría superior, Enhorabuena.

Con éste empate, seguimos en el puesto 7º con 38 puntos, empatado a puntos con los marbellíes, a falta 4 jornadas para el final y es que casi todas las categorías están llegando a su fin, el próximo partido viajaremos hasta la localidad vecina de San Pedro de Álcantara para medirnos al Costa Unida CF, en la primera vuelta el resultado fué de 1-1, Domingo 17 de Abril a las 19:00 h.

Vamos chavales, a seguir trabajando hasta el final, la gran temporada que habéis hecho ahora da para momentos de disfrute sobre el terreno de juego.


INFANTIL B
Nuestro Infantil B tras las 2 últimas derrotas, vuelve a la senda de la victoria goleando a domicilio al CD Ronda A por 0-9.

Los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguel Sánchez se mostraron intratables desde el principio, mostrando la gran pegada que les faltó jornadas atrás y con goles muy repartidos se trajeros los 3 puntos de la Ciudad del Tajo.

Los nuestros saliron imponiendo un fuerte ritmo que se vió premiado en el minuto 2, con el tanto de Hugo Rubio, 0-1, éste gol dió más tranquilidad al juego del equipo que empezó a trenzar grandes jugadas acabadas en goles, al descanso ya íbamos ganando por 0-4 con goles de Joaquín Pomares, Juan Diego y Alberto Galán.

En la segunda mitad, fué un querer y no poder de los rondeños que chocaban una y otra vez con nuestra defensa bien colocada, todos querían aportar y unirse a la fiesta, hasta el 0-9 final, autores de los goles Joaquín Pomares otra vez, al igual que Juan Diego, Raúl Fernández, Javi Puertas y otro en Propia meta.

Con esta victoria y a falta de 7 jornadas, seguimos en el puesto 7º con 41 puntos, todavía con opciones de luchar por el 4º puesto, el próximo partido tendrá lugar en nuestro feudo, el Sábado 16 de Abril a las 10:00 h, frente a la ADC Esteponense "A".

Enhorabuena chavales, a pensar ya en el derbi local e intentar ganar para devolverles la derrota de la primera vuelta.




ALEVÍN A
Nuestro Alevín A con una jornada de por medio y tras golear en esta al CD Ronda A por 15-1 espera ansioso en duelo final por el Titulo frente al Juv. Torremolinos CF A.

Los chicos Antoñito y Alberto Benitez tenían la baja de su máximo artillero, Antoñito, convocado con el Infantil A, pero el equipo no se resintió de esta sensible baja y que la suplió Manu a la perfección.

Los nuestros empezaron mal el partido y por detrás en el marcador, cosa poco factible viendo la calidad del rival (con todo nuestro respeto) y que no nos tienen acostumbrados, 0-1, minuto 13.

20 minutos aguantaron los rondeños, era cuestión de abrir la lata y ponerse el mono de trabajo para encarrilar lo antes posible el partido, así fué al descanso comandábamos por 5-1.

En la segunda mitad, los nuestros mostraron todo su potencial dejando perplejo al equipo contrario que dió fé de la avalancha rojilla, la del mejor equipo de la categoría sin ninguna duda pero que nos queda refrendarlo en la gran final de la penúltima jornada, los goleadores del partido fueron: Iván (4), Manu (3), Sami (2), David, Echevarne, Álvaro, Hugo, Alex y Sergio.

Con esta victoria, seguimos líderes en solitario e invicto con 67 puntos, empatado a puntos con Juv. Torremolinos CF A, el próximo partido nos desplazaremos hasta Benalmádena para enfrentarnos en el Municipal de dicha localidad al Benalmádena Atl. A, Domingo 17 de Abril a las 13:50 h.

Enhorabuena chicos, la gran final está cerca, con esa dinámica que lleváis no tenemos ninguna duda de que lo conseguiréis y la aficiòn lo verá en primera persona, empezaremos a ganar el partido desde la grada.


ALEVÍN B
Nuestro Alevín B suma y sigue en su caminar hacia el Título y esperemos que hacia el Ascenso de categoría, este viernes derrotó con más problemas de lo esperado a la AD Las Lagunas A por 6-1.

Los chicos de Albeto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl tuvieron que hacer una segunda parte pare el recuerdo para derrotar al conjunto lagunero que aguantó hasta el descanso con un marcador muy favorable para ellos, 1-1.

Los nuestros no estuvieron bien en la primera mitad, donde el cuadro visitante puso más empuje y mas casta, ganando todos los balones divididos y todas las disputas sobre el verde, aunque el primero en marcar fué nuestro equipo por mediación de Curro que estuvo discreto en dicha parte pero que en la segunda se puso las pilas y desarrolló el juego que le caracteriza y nos tiene acostumbrados, jugando y haciendo jugar a sus compañeros.

Marcador justo al descanso, 1-1, malas sensaciones y conjura en vestuarios para darle la vuelta a la situación y demostrar el porque somos líderes e implantamos el respeto en todos nuestros rivales.

En la segunda mitad parecíamos otro equipo, ahora los que ganábamos todos los duelos éramos nosotros, no dejando casi ni salir al equipo blanquillo de su propio campo.

Nada más comenzar el segundo envite, otra vez Curro ponía el 2-1, minuto 37, la salida de Álvaro Reyes por banda derecha le dió más mordiente al ataque rojillo y de él fué el tercer gol, 3-1, minuto 40.

Con el partido y el marcador controlado llegaban los mejores minutos, donde vivimos un fútbol de alta escuela, en el cuál brillaron con luz propia Julián y Juanki que mantenían al equipo en el nível adecuado.

Curro, Edu y Juanki lograron perforar la meta lagunera hasta el 6-1 final.

Destacar el partidazo de Diego, que fué un auténtico baluarte en defensa y cuando salía al ataque también llevaba peligro, los buenos minutos de Álvaro Reyes que creó peligro siempre por banda derecha y el espléndido trabajo de Dani que no tuvo el premio del gol.

Con esta victoria, seguimos líderes en solitario e invictos con 67 puntos, a 13 de la UD San Pedro (2º clasificado), el próximo partido viajaremos hasta Benalmádena para enfrentarnos en el Municipal El Tomillar al CD Benalmádena, Domingo 17 de Abril a las 10:00 h.

Enhorabuena chavales, a seguir trabajando, el Título lo tenemos en el bolsillo, ahora queda luchar por el Ascenso, dependemos de nosotros mismos para conseguirlo, vamoooos ¡Grandes!


ALEVÍN C
Nuestro Alevín C no pudo hacer nada para frenar el potencial goleador del conjunto amarillo del Costa Unida CF, que destrozó el buen planteamiento de nuestro Cuerpo Técnico con su pegada, demostrando el porque son el equipo más goleador y van 2º en la clasificación.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo no tuvieron su día y cayeron por un claro y contundente 2-7, viendo como el equipo contrario cada vez que se acercaban a portería era gol u ocasión clara de gol.

Sólo con el 1-3 y el 2-4 parecía haber un pequeño atisbo de remontada, pero los visitantes fueron muy superiores durante todo el encuentro y no dejaron ni un ápice a la reacción rojilla, que lo dió todo sobre el terreno de juego y lo intentó hasta el final.

Al descanso no fuímos con el marcador de 1-4, con gol de nuestro fenomenal jugador Gian Luca.

En la segunda mitad, el gol de Javier Díaz parecía hacernos reaccionar pero los visitantes con 3 goles más tiraron por tierra las ilusiones rojillas de dejar en casa algo positivo.

Con esta derrota, perdemos una oportunidad de oro para restar puntos a los 4 primeros clasificados y se nos queda ya muy lejos luchar por el podium, seguimos en el puesto 5º con 37 puntos, el próximo partido nos enfrentaremos a domicilio a otro rival directo, el CD Mijas, el partido tendrá lugar el Viernes 15 de Abril a las 18:15 h.

Ánimo chavales, esta derrota era previsible, pero que para nada enturbia la espléndida temporada que estáis realizando, a seguir trabajando para finalizar la temporada lo mejor posible.


BENJAMÍN A
Nuestro Benjamìn A perdío la oportunidad de colocarse a un solo punto de la AD Las Lagunas (2º clasificado) al perder por 3-4 frente al Marbella Paraíso CF, salvando las distancias con el Málaga CF, el mejor equipo que ha pasado por el Municipal San Fernando y que nos tiene cogida la medida, los 2 partidos frente a ellos, en ambos nos han derrotado.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz y Alfonso Caravaca Jr no salieron enchufados, cosa que si hicieron los marbellíes que nos dominaron a su antojo los 20 primeros minutos, donde su pusieron 0-2 con justicia.

Un pequeño arreón de los nuestros propició 2 goles que dejaban las tablas al descanso 2-2, Rubén muy astuto lanza una falta sin pedir barrera y la coloca fuera del alcance del meta visitante y Dani en una espectacular jugada personal que define al palo largo.

Nada más comenzar la segunda mitad, Francho marcaba el 3-2, parecía que teníamos el partido donde queríamos, ahora sí estábamos siendo superiores, creando ocasiones que por mala fortuna no convertimos en gol, como las 2 que tuvimos a píes de Pablo Aguilar que no suele fallar.

Del posible 4-2 en dos ocasiones como hemos dicho antes, al 3-3, los visitantes equipo buenísimo en todas las líneas, con el marcador en contra, en vez de venirse abajo se fué arriba en busca de la victoria, golpeo seco a una falta que se cuela por la escuadra.

Éste gol dió todavía más alas al equipo blanquillo que a un minuto del final del partido vió recompensado su gran partido con el gol de la victoria, 3-4.

Nada que objetar a la derrota, somos objetivos, partido bonito y muy disputado, con alternancias en el marcador, pero que en el cómputo global los visitantes fueron superiores y merecieron la victoria.

Destacar los buenos minutos de Álvaro Vázquez, que hizo un gran trabajo colectivo y daba soluciones a los llegadores de 2 línea.

Con esta derrota y a falta de 2 jornadas para la conclusión liguera, seguimos en el puesto 3º con 63 puntos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal Guadaljaire frente al Gigante Málaga CF SAD, Viernes 15 de Abril a las 18:45 h.

Ánimo chavales, las derrotas también nos vienen bien para aprender de los errores y poder subsanarlos, aunque duele veros perder porque nos tenéis muy mal acostumbrados.


BENJAMÍN B
2ª Victoria consecutiva de nuestro Benjamín B a domicilio frente al CD Cala Mijas B, en un partido muy igualado en cuánto a goles se refiere y donde un gol de Andrés Morales a pocos minutos del final propició que la victoria volara hacia nuestra localidad.

Los chicos de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcenas tuvieron que sudar para imponerse al equipo caleño que se hace fuerte en su casa, espoleado por su público y que nos lo puso díficil hasta el final.

Los nuestros a pesar del marcador tan ajustado no se pusieron nunca nerviosos y con grandes minutos cuando lo necesitaba el partido, siempre fuímos por delante en el marcador, no peligrando los 3 puntos en ningún momento, sólo con el 4-4 hubo alguno de máxima tensión que supimos solventar a las mil maravillas.

Los goles de Lucas y Andrés para poner el 1-2 al descanso y los goles de Alex, Hugo y Andrés para el 3-3 y el definitivo 4-5 demuestran que éste equipo es capaz de sacar buenos resultados tanto en casa (4 victorias) como fuera (5 victorias).

Con esta victoria y a falta de 2 jornadas para la conclusión de la Liga, estamos situados en una meritoria 7ª plaza con 27 puntos, el próximo partido tendrá lugar en nuestro feudo, el Viernes a las 18:00 h, frente a la Peña Compadres B.

Enhorabuena chavales, le habéis devuelto la moneda de la derrota de la primera vuelta, gran temporada la vuestra, ¡soís grandes!


BENJAMÍN C
Victoria de prestigio de nuestro Benjamín C que derrotó por un claro y contundente 6-2 a un equipo que aspiraba a meterse en la lucha por el Titulo, la UD San Pedro.

Los chicos de Javier Sánchez, Gustavo Fernández y Jose Luís truncaron la racha de 7 victorias seguidas de los sampedreños a base de coraje, orgullo y calidad, como la que demostró Marcos Márquez en los 2 primeros goles, goles casi calcados, fruto del espectacular trabajo y fuerte presión de los rojillos, aunque después había que definir como él lo hizo, sobre todo el que anotó de preciosa vaselina, 2-0.

Carlos Fonka de corner directo (gol olímpico) establecía el 3-0, los sampedreños no se lo creían y más cuando nuestro gato de la portería Ignacio Fernández empezaba a parar a diestro y siniestro, porterazo en toda regla, esto mermó los nervios del equipo visitante, así llegabámos al descanso.

El espectacular partido de David Pantoja en defensa, frenando y aguantando a la perfección al mejor hombre rojinegro (en este caso azul) daba píe a continuos contragolpes, en los que Rubén Cózar por 2 veces ponían el 5-0 en el marcador.

2 goles del equipo visitante, en los que nada pudo hacer nuestro fenomenal portero Ignacio, ponían el marcador en 5-2 y un poco nerviosismo en la parroquía local, pero Javier Sánchez que actuaba de delantero en esos minutos de partido, ponía la puntilla a un buen UD San Pedro y al partido con el definivio  6-2.

Buen partido sacado adelante con mucha fé y garra, sabiendo en todo momento lo que hacíamos y demostrando que estas virtudes en el ámbito futbolístico también pueden derrotar al talento, técnica, etc y con ésto no quiere decir que nosotros no tengamos, sino que éste partido había que ganarlo demostrando nuestro carácter.

Con esta victoria, seguimos instalados en un cómodo 7º puesto, eso sí con 3 puntos más que la jornada pasada (27), el próximo partido a domicilio, aunque no tendremos que viajar, ya que tenemos derbi local frente al Ciudad Estepona CF, Domingo 17 de Abril a las 10:30 h, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez.

Enhorabuena chicos, en cada partido demostráis lo que valéis, muy orgullosos de todos ustedes.


PREBENJAMÍN A
Nuestro Prebenjamín A saca la magia para derrotar por 4-2 a buen equipo como es el Juv. Torremolinos CF A y se queda a tan sólo un punto de 6 posibles de proclamarse Campeón de Liga.

Los chicos de Adrián Godino y Miguel Ortíz tuvieron que luchar contra las adversidades para ganar tan importante partido, ya que nuestro portero Miguel se encontraba convaleciente y tuvo que actuar en la meta un jugador de campo, éste fué Hugo Illescas, que por cierto no lo hizo nada mal, tuvo algunas intervenciones de mucho mérito, también una pieza fundamental en el esquema como es Hugo López llegaba para el comienzo de la segunda mitad.

Los nuestros en una gran primera mitad y con un juego demoledor se fué al descanso un claro marcador de 3-0, firmando Iván 2 golazos, sobre todo el 2º que lo podemos denominar de otro planeta, cogió el balón en el centro del campo fué sorteando rivales hasta driblar al portero y empujar a puerta vacía, otro que anotó un gol antológico fué Raúl Ortíz, que escorado en el corner salió driblando a rivales para después batir al portero visitante con un toque sútil.

Nos íbamos al descanso con un claro 3-0 y las sensaciones de que podían haber sido más.

En la segunda mitad, los visitantes adelantaron líneas y por momentos encerraron a los nuestros atrás, donde el nerviosismo se apoderó de los rojillos con los 2 goles blanquiverdes, 3-2 minuto 40 y 45, a los que nada pudo hacer nuestro improvisado portero.

A tan sólo 5 minutos para el final, nuestros pequeños se defendían bien e intentaban salir en alguna contra y ahí llegó la sentencia, Javier Galiano llega por banda derecha y su disparo es repelido por el portero visitante pero sin que pueda hacer nada por evitar el definitivo 4-2.

Iván Mora tuvo la última, tras disparar de primeras una falta sacada por Pepe, su disparo se fué alto por poco.

Destacar el gran partido de Pepe, bien en defensa y prodigándose al ataque con peligro por banda izquierda y el espectacular trabajo de David Pomares, un incordio para cualquier rival.

Con esta victoria y a falta de 2 jornadas, seguimos una jornada más líderes en solitario con 49 puntos, a 5 puntos de la Peña Compadres A (2º clasificado), el próximo partido viajaremos hasta Mijas-Costa para enfrentarnos a la AD Las Lagunas A (3º clasificado), Sábado 16 de Abril a las 12:30 h.

Enhorabuena a todos,  un punto nos separa de la Gloria, ojalá que para las 3 de la tarde más o menos, estemos celebrando 2 Titulos y un Ascenso, porque esta jornada puede ser maravillosa para nuestro Club, soís muy grandes y lo conseguiréis, a por todas Campeones.


PREBENJAMÍN B
Nuestro Prebenjamín B sigue luchando por meterse con 2º clasificado, a falta de 4 jornadas (3 para nosotros porque descansamos) tenemos que ganarlo todo y esperar el fallo de nuestros 2 predecesores, la AD Las Lagunas (3)º empatado a puntos con nosotros a 46 y el CD Vázquez Cultural (2º con 48).

Los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer tuvieron en frente un gran rival, el Ath. Fuengirola, también de la parte alta de la clasificación y al que derrotaron por la mínima 4-3, los fuengiroleños se adelantaron en el marcador en el minuto 2, 0-1.

Los nuestros a pesar del gol en contra no se vinieron abajo, supiendo contener los nervios en todo momento y Jesús Rojas tranquilizaba a la parroquía local empatando rápidamente minuto 6, 1-1.

A partir de ahí, mucho respeto entre ambos conjuntos, así llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, en 2 minutos (28 y 29) Jesús Rojas destapó en tarro de las esencias para colocar a su equipo 2 goles arriba, 3-1.

Los visitantes no daban el partido por pérdido y ponían más emoción al partido con 2 goles en los minutos 31 y 34, 3-3.

El partido lo podía ganar cualquiera, nuestro espléndido jugador Tiago López marcaba el 4-3, en el minuto 43 y todo parecía avocado a la victoria, pero nos tocaba sufrír en los minutos finales, nuestro fenomenal portero Rubén que mejora a pasos agigantados, hace la parada del partido, en un tiro a bocajarro y salva los muebles para su equipo.

Partidazo por ambos conjuntos, en el que los aficionados se divirtieron y vieron un gran espectáculo.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 4º con 46 puntos, quedándonos a 4 goles de conseguir los 100 goles a favor, con Jesús Rojas como pichichi del equipo y del grupo con 39 goles, el próximo partido nos enfrentaremos a domicilio al Juv. Torremolinos CF B, Sábado 16 de Abril a las 11:45 h.

Enhorabuena chicos, el presente y el futuro del Club está garantizado con ustedes, a seguir mejorando y aprendiendo.


PREBENJAMÍN C
No tuvo su día nuestro Prebenjamín C que cayó estrepitosamente por 1-7 frente a uno de los gallitos, el CD Vázquez Cultural, que demostró mucho poderío durante todo el partido y que cuando juega con todos sus efectivos son muy díficil de derrotar.

Los chicos de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y Jose Antonio Díaz no pudieron plasmar sobre el verde las indicaciones que nuestro Cuerpo Técnico les había implantado en el esquema de juego para poder frenar las acometidas visitantes y poderle hacer frente jugando nuestras bazas.

Los marbellíes con un juego vertical, destrozaba a los rojillos que veían como los goles iban llegando uno detrás de otro, así hasta el 0-4 al descanso.

En la segunda mitad, actitud positiva, coraje e impetú no nos faltó pero la pegada visitante nos hacia hundirnos moralmente, ya que siempre llegaban con ventaja a las inmediaciones rojillas, anotando 2 goles más para poner el 0-6, minuto 39.

Con 10 minutos todavía por delante, los nuestros se volcaron en ataque en busca del gol de la honrilla, que llegó por mediación de Marco Neira, en el minuto 41, 1-6.

Pero los visitantes tenían todavía una bala guardada en la recámara, y establecían el definitivo 1-7.

Con esta derrota, perdemos todas las opciones de aspirar a meternos en el podium, seguimos en un espectacular 5º puesto con 37 puntos, el próximo partido tendremos derbi local frente a la ADC Esteponense B, Sábado 16 de Abril a las 10:30 h, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez.

Ánimo chicos, a seguir trabajando, esta derrota era previsible y no enturbia la gran temporada que estáis realizando.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base