CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Nuestro equipo Juvenil sigue en sus trece de intentar meterse entre los 2 primeros puestos y poder ascender de categoría, para ello tiene que seguir apurando sus opciones ganando a sus rivales, como en ésta jornada lo ha hecho frente a un buen rival, el CD Vázquez Cultural, por un contundente 1-4.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido desde el principio salieron mordiendo a sabiendas de que una derrota les dejaba fuera ya de la lucha y con un Tomás Fernández espectacular se ponían pronto por delante, minuto 9, 0-1.

El dominio demoledor y el buen juego se hacia factible gracias a otros 2 goles de Tomás Fernández, en los minutos 15 y 22, 0-2 y 0-3 respectivamente, así llegábamos al descanso.

La baja de nuestro máximo artillero, Jose Luís Montes, por acumulación de amonestaciones no se notaba en demasía porque Tomás, Iuliano y Daniel Fernández lo bordaban. 

En la segunda mitad Iuliano ponía todavía más tierra de por medio con el 0-4 y dejaba las ilusiones locales por hacer algo en mera anécdota, aunque tuvieron la ocasión de marcar el gol de la honrilla y así fué, en el minuto 88, 1-4.

Espectacular victoria de los nuestros que demuestran que cuando quieren no hay rival que pueda con ellos, confiamos en que lo daréis todo por alcanzar el objetivo, que tan cerca lo tuvimos y lo dejamos escapar, ahora aunque ya no dependamos de nosotros mismos hay que seguir luchando.

Con esta victoria, subimos un puesto en la clasificación (3º) de detrimento del Alameda CF que tuvo que aplazar su partido con la U. Manilva CF, con 57 puntos nos quedamos a 2 del Ath. Coín y a 5 de la UD Fuengirola-Boliches, el próximo partido jugaremos en casa frente al Pizarra CF, Sábado 9 de Abril a las 19:00 h.


Enhorabuena chicos, a seguir luchando hasta el final, quedan 4 finales.

CADETE A
Nuestro Cadete A salva con nota su penúltimo escollo antes de la final de la última jornada frente a la UD San Pedro y que dirimirá el Campeón de Liga y el premiado con el Ascenso a 3ª Andaluza.

Los chicos de Juan Carlos Puertas, Sergio Bénitez, Jose Mario Zarza y David de la Vega no encontraron rival en el Marbella FC, último clasficado y que no dió sensación de peligro en ningún momento, salvo en contadas ocasiones a balón parado y que nuestro magnífico portero David Tamayo se empleó a fondo para atajar dichos balones al área.

Contábamos con una seria baja, la de Miguel Montesinos, aunque gracias al trabajo y el buen hacer de sus compañeros no tuvimos que echarlo en falta y llegará en plena forma al tramo decisivo. 

Los nuestros muy serios en defensa y con un juego vistoso empezaban a crear peligro y dejar muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, aunque la falta de eficacia hizo que nos marcháramos al descanso con sólo 0-1, gol de Alex Ros, el pichichi que volvía después de cumplir ciclo de amonestaciones y que no faltaba a su cita con el.


En la segunda mitad, la maquinaría rojilla no paraba de inventar y empezaban a llegar los goles, uno de detras de otro hasta un total de 10, éstos estuvieron muy repartidos y fueron obra de Álvaro Alba (2) y Antonio Jesús que se estrenaban como goleadores, otra vez Alex Ros, Sergio García, David Racionero, Altier, Carlos Partal y Melero.

Otros 3 importantes puntos para llegar a los 2 últimas jornadas plenos de facultades físicas y psicológias.

Con esta victoria, seguimos una jornada más líderes en solitario con 53 puntos, a 2 puntos de la UD San Pedro (2º clasificado) y que no falla y no cesa en su empeño de ponernoslo díficil hasta el "final", el próximo partido jugaremos en casa frente al CES Nueva Andalucía, Sábado 9 de Abril a las 15:30 h.

Enhorabuena chavales, hay que seguir trabajando como hasta ahora, intentaremos que nuestros aficionados nos acompañen a San Pedro para animaros y os sintáis arropados, aunque para ello tendremos que sacar adelante la penúltima final.

CADETE B
Nuestro Cadete B vendió cara su derrota frente a un buen equipo como el Marbella Paraíso CF que llegaba al San Fernando como 4º clasificado y que nunca demostró ser superior a nuestros chicos.

Los chicos de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado como viene siendo habitual plantaron cara y jugaron de tú a tú al equipo marbellí que tuvo esperar hasta el minuto 89 para llevarse la victoria, ya que llegábamos a los minutos finales con el marcador incierto de 1-2 y los nuestros atacando en busca del empate.

Los rojillos no tuvieron suerte y tampoco las decisiones arbitrales ayudaban mucho que digamos, siempre barriendo para el equipo visitante, con todo eso y más, la casta y el orgullo no nos la puede quitar nadie y respondimos con un gol de Salvador Navarro al gol en propia puerta de un jugador nuestro que les valía a ellos para ponerse por delante.

Con 1-1 parecía que llegaríamos al descanso pero en una jugada aislada los marbellíes pondrían el injusto 1-2.

En la segunda parte, la eficacia visitante se impuso al juego y ocasiones rojjillas, ya que ellos tuvieron una y la materializaron y nosostros tuvimos algunas más y no tuvimos el día de cara a puerta, el gol de la sentencia llegaba en el minuto 89, 1-3.

Con esta derrota, seguimos establecidos en un cómodo 8º puesto con 22 puntos, el próximo partido viajaremos hasta el Municipal Arroyo I para enfrentarnos al Pablo Picasso CF, Sábado 9 de Abril a las 16:15 h.

Ánimo chavales, quedan 2 partidos de liga, a terminar honrada y humildemente.

INFANTIL A
Nuestro Infantil A consiguió una gran victoria en el siempre díficil campo del Atl. Benamiel, equipo que llegaba a éste partido con una dinámica muy buena de 3 jornadas sin conocer la derrota y que los rojillos cortaron de raíz con un enorme Abel Fernández con 4 goles.

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero y Cristian Fontalba siguen en el grupo perseguidor de los 3 primeros clasificados, aunque ya sin opciones de meterse en el podio siguen luchando por mejorar su 7º puesto a falta de 5 jornadas para conclusión del Campeonato.

Los nuestros no lo tuvieron fácil, gracias al empuje amarillo por agradar a sus aficionados, teniendo que remontar un marcador adverso por 2 veces, 3-1 y 4-3, hasta el definitivo 4-6, los autores de los goles fueron Abel Fernández (4) como hemos dicho antes, Víctor y Slava.

Con esta victoria, seguimos en los puestos altos con 37 puntos y nuestro objetivo más que cumplido, en el próximo partido tendremos duelo directo por la 6ª plaza frente al Marbella FC, Sábado 9 de Abril a las 13:45 h.

Desde aquí queremos dar nuestro más sincero pésame a Joni Guerrero, integrante del cuerpo técnico por el reciente fallecimiento de su abue la, D.E.P.

Enhorabuena chavales, espléndida temporada, habéis cumplido con creces las expectativas de principio de temporada.

INFANTIL B
 2ª derrota consecutiva de nuestro Infantil B que ve como se le escapan las opciones de meterse en los 4 primeros puestos de la clasificación.

Los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguel Sánchez cayeron derrotados injustamente frente a un rival directo por el objetivo de quedar en puestos "UEFA" y éste rival no es otro que el Ronda UD, que nunca fué superior a nuestro chicos y que aprovechó algo que no lleva faltando a nosotros casi toda la temporada, la pegada.

Los rondeños aprovecharon los 2 únicos tiros a puerta para llevarse los 3 puntos en juego del Municipal San Fernando y dejar estéril el magnífico trabajo realizado por nuestro equipo durante todo el partido, en el que destacamos y sin menospreciar a nadie, el partidazo de Dani en defensa y el trabajo arriba en punta de ataque de Joaquín Pomares que se fajó con la defensa rondeña.

Con esta derrota, descendemos un puesto para colocarnos 7º con 38 puntos, el próximo partido viajaremos hasta la Ciudad del Tajo para enfrentarnos en el Municipal El Fuerte al CD Ronda A, Sábado 9 de Abril a las 13:30 h.

Ánimo chicos, las derrotas también sirven para corregir errores y planificar las soluciones, el gran trabajo de esta temporada se verá refrendado la temporada próxima.

ALEVÍN A
Nuestro Alevín A a falta de 4 jornadas sigue imparable y espera al Juv. Torremolinos CF A en la penúltima jornada para intentar obtener los 3 puntos y proclamarse Campeón con el premio del Ascenso a 3ª Andaluza.

Los chicos de Antoñito y Alberto Benitez no encuentran rival y golean a todo el que le sale al paso, esta vez la "víctima" fué el Ath. Fuengirola "A", buen equipo que está situado 4º clasificado y que aguantó el 0-0 hasta que pudo y los nuestros se pusieron manos a la obra.

Los nuestros en la primera parte, a pesar de llevar todo el peso del partido no encontraban como meterle mano al entramado defensivo local, aunque también es verdad que como el talento que tienen nuestros jugadores ocasiones hubo, pero sin acierto, con 0-0 llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, todo era cuestión de abrir la lata y fué Manu el que ponía el 0-1, minuto 38, a partir de ahí llegaba la avalancha rojilla con 8 goles más, para dejar el definitivo 0-9, los autores de los goles fueron: Antoñito (5), Iván, Echevarne y otra vez Manu.

Con esta victoria, seguimos líderes empatados con el Juv. Torremolinos CF A, aunque por diferencia de goles el prestigio de ocupar la 1ª plaza es nuestro, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, frente al CD Ronda A, el Sábado 9 de Abril a las 17:30 h.

Enhorabuena chavales, a seguir hasta el final, intentaremos llenar el campo para la gran final que se nos avecina, ¡Grandes!


ALEVÍN B
Nuestro Alevín B se da un festín a domicilio 1-18, a costa de un flojo rival, el Atl. Benalmádena C y se prepara a conciencia para el pequeño tourmalet que le viene ahora en estas jornadas venideras, con equipos de la zona alta y salidas a campos difíciles.

Los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl siguen metiendo miedo y sin dar opción a sus máximos perseguidores, el potencial en todas las facetas del juego que tiene éste equipo hace que nuestros rivales salten al terreno de juego con máximo respeto e intentar contener para no salir goleado, aunque esto parece inverosimil viendo el juego que hacen estos pequeños.

Respecto al partido no hay mucho que decir, muy superiores de principio a fin, con goles muy repartidos, en un encuentro que todos dispusieron de minutos para divertirse, pero siempre sin faltarle el respeto al rival, una de las muchas enseñanzas en la formación.

Los goleadores fueron: Edu (3), Juanki (3), Julián (2), Javi (2), Dani (2), Álvaro Reyes (2), Víctor, Francisco Aragón, Álvaro Pinazo y Miguel Ángel Blanca.

Con esta victoria, seguimos líderes en solitario e invictos con 64 puntos, con una ventaja sobre el 2º clasificado descomunal (11 puntos), el próximo partido será el Viernes 8 de Abril a las 18:00 h, frente a la AD Las Lagunas A.

Enhorabuena chicos, vaya temporadón que estáis haciendo, a seguir trabajando que tenemos el titulo casi en el bolsillo y posiblemente el ascenso de categoría.


ALEVÍN C
Nuestro Alevín C consiguió una importante victoria 1-4, en un campo muy díficil como es el del Juv. Torremolinos CF C, teniendo que remontar un marcador adverso de 1-0, lo cuál da aún más mérito a los 3 puntos conseguidos y afronta el último tramo de temporada con opciones de meterse en el podium como tercer clasificado.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo tuvieron que luchar contra el impetú de los locales en un primer tiempo bastante igualado, ellos se hacian fuertes en los balones divididos gracias al terreno de juego de reducidas dimensiones, aunque los nuestros no rehusaban tampoco de disputar cada uno de ellos, el hándicap de las reducidas dimensiones no dejaba trenzar bonitas jugadas a los nuestros y tuvo que ser Gian Luca el que dejara el marcador al descanso en empate 1-1.

En la segunda parte todo fué distinto, control total del centro del campo y enlazando buen juego al primer toque, así llegaban las ocasiones y en su caso los goles, Manu Santos por partida doble en los minutos 45 y 57 hacia justicia y dejaba el partido casi visto para sentencia pero Joaquín Ayala que volvía a la senda del gol establecería el definitivo 1-4 a un minuto del final del partido.

Con esta victoria, seguimos en el 5º puesto con 47 puntos, demostrando otra vez que somos uno de los equipos a batir y que somos capaces de ganarle a cualquiera, el próximo partido nos rendirá visita el Costa Unida CF (2º clasificado), el Sábado 9 de Abril a las 17:30 h.

Enhorabuena chavales, pase lo que pase en las 4 jornadas que quedan, os tenéis que sentir orgullosos de la espectacular temporada que estáis realizando, nosotros lo estamos y desde aquí os lo hacemos saber una vez más.


BENJAMÍN A
Nuestro Benjamín A vapuleó a la AD Las Lagunas (2º clasificado) por 4-1 y se gana el respeto de aficionados y jugadores del equipo contrario, rindiéndose a la evidencia de que somos mejores, ya que le hemos ganado los 2 partidos de la temporada y le dimos un baño en éste en todos los sentidos.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz y Alfonso Caravaca Jr no se dejaron amedrentar por los gritos de los aficionados visitantes, que decían lo mismo que pusieron como excusa en la victoria que conseguimos en la primera vuelta, os lo explicamos brevmente, gritaban cordones, cordones, eso quiere decir que nuestros pequeños perdían tiempo abrochándose los cordones.

No más de esta absurda bobada por la llamarla de alguna manera, los nuestros volvieron loco al equipo contrario, con un gran juego al primer toque, con Francho y Rubén como principales protagonistas y rápidas subidas por bandas en las que Dani y Torrecilla creaban peligro constante, a esto le unimos la presión en la salida de balón y forman un "bomba de relojería" que los nuestros llevaron a la perfección, empequeñeciendo a los laguneros.

Gracias a todo esto mencionado antes, las ocasiones empezaban a surgir y un sublime Pablo Aguilar, trigoleador en la mañana del Sábado, marcaba los 2 primeros goles del partido en el minuto 8 y 18, haciendo silenciar al graderío blanquiazul.

Los visitantes no daban atisbo de peligro por ningún lado, gracias al enorme trabajo de Víctor que hizo un marcaje perfecto al mejor hombre de ellos, aunque en un despiste global de la zaga rojilla, éste jugador aprovechaba para marcar el 2-1, que no hacia justicia para nada, ya que era la primera vez que salían de su propio campo, minuto 26, con éste marcador tan corto llegábamos al descanso.

En la segunda mitad esperábamos no echar el falta las muchas ocasiones fallidas en el primer tiempo, el partido estuvo más igualado en cuanto a posesión de balón y ocasiones, siendo los rojillos ahora sí mucho más efectivos y Rubén dando buena parte de ello, minuto 41, 3-1.

Nuestros porteros Raúl López y David Ramírez estuvieron muy seguros en el poco trabajo que tuvieron, dicha seguridad daba más fuerzas a los compañeros que querían seguir agradando a sus seguidores, que dicho sea de paso, estuvieron de diez, animando a su equipo, en el minuto 60, otra vez Pablo Aguilar cerraba el partido y mandaba las ilusiones blanquiazules camino de la barriada lagunera de Mijas-Costa.

Con esta victoria, seguimos en una espectacular 3ª plaza con 63 puntos, todavía con opciones de optar al 2º puesto, que por cierto lo tiene nuestro rival de esta jornada pasada con 67, el próximo partido jugaremos otra vez en casa frente al Marbella Paraíso CF, rival que nos ganó en la primera vuelta por 2-0, el partido será el Sábado 9 de Abril a las 12:30 h.

Enhorabuena chicos, jugando así, pocos rivales pueden dar fé de que pueden derrotarnos, soís muy grandes y lo demostráis en cada partido, orgullosos de todos vosotros.


BENJAMÍN B
Nuestro Benjamín B venció y convenció al derrotar por un claro y contundente 7-0 al Ciudad Estepona CF en un espectacular derbi local jugado por nuestro chicos.

Los chicos de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcenas necesitaban esta victoria holgada para coger moral y afrontar las 3 últimas jornadas en plenas condiciones psicológicas donde esperamos que la suerte de cara a gol cambie para bien hasta el final.

El gran juego implantado por nuestro Cuerpo Técnico y desplegado durante toda la temporada, esta vez sí se vió reflejado con goles, el rival tampoco exigía mucho así que los nuestros empezaron a divertirse sobre el terreno de juego y al descanso ya habían cerrado el partido con el resultado de 5-0, con goles de Lucas (2), Hugo (2) y Alex.

En la segunda mitad, sin querer dañar demasiado al equipo contrario, los peques rojillos seguían dominando e intentando innovar cosas nuevas, para el deleite de sus aficionados, muchas ocasiones que el portero visitante atajó bastantes de ellas, pero que nada pudo hacer por evitar los 2 últimos goles del partido, obra de Andrés y Alex para dejar el 7-0 final.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 7º con 24 puntos, el próximo partido visitaremos el Municipal Los Olivos para enfrentarnos al CD Cala Mijas B, el Viernes 8 de Abril a las 18:00 h.

Enhorabuena pequeñajos, gran temporada de formación, para la temporada que viene ser uno de los equipos a batir en la nueva y superior categoría de Benjamín Preferente.


BENJAMÍN C
Nuestro Benjamín C luchó contra viento y marea para intentar sacar algo positivo del feudo de uno de los mejores equipos del grupo, pero la eficacia del equipo local que materializó casi todas sus ocasiones dejó el marcador final en un claro 8-0.

Los chicos de Javier Sánchez, Gustavo Fernández y Jose Luís se dejaron la piel sobre el verde del Municipal Santa María de Las Chapas, en el que intentaron jugar un juego vistoso tocando el balón y donde también tuvieron alguna que otra ocasión para maquillar el resultado pero sin suerte.

Los locales con 2 parciales de 4-0, uno al descanso y otro al final del partido noquearon a los peques rojillos, que dieron la cara a pesar el abultado resultado.

Con esta derrota, seguimos en un meritorio 7º puesto con 24 puntos, el próximo partido será en nuestro feudo el Sábado 9 de Abril a las 10:00 h, frente a la UD San Pedro.

Ánimo chavales, esta derrota no empaña el fenomenal trabajo que realizáis en cada partido.


PREBENJAMÍN A
Nuestro Prebenjamín A se muestra intratable y asalta el feudo del Ath. Fuengirola, endosándole un severo correctivo 0-7, con la superioridad que le caracteriza a los pequeños rojillos.

Los chicos de Adrián Godino y Miguel Ortíz a falta de 9 puntos en juego, solo necesitan 4 para proclamarse Campeones y fructificar una temporada para enmarcar, en la que el juego de Dioses desplegado por nuestros peques tan sólo ha podido ser frenado una vez y con polémica.

Y es que lo de éste equipo está empezando a rozar la perfección, victoria por 0-7, 3 puntos más a la buchaca y Subcampeón del Torneo Juan Gómez "Juanito" en el mismo fin de semana, la ambición de éste equipo no tiene nombre.

El trabajo general del equipo dió pie para que Dani e Iván Mora se bastaran ellos solitos para destrozar al conjunto local con 3 goles cada uno, a ellos se le unió Hugo Illescas que también hizo un gran partido 

Respecto al partido, los rojillos dejaron claro desde el primer minuto quién iba a mandar en el partido, que por otro lado es una cosa normal mirando la clasificación, Daniel Pineda en el minuto 1, hacia el 1-0.

Al descanso ya el marcador reflejaba un claro 0-3, con goles de Iván Mora y Daniel Pineda.

En la segunda mitad, con el marcador tan claro a favor y los 3 puntos casi en el autobús camino de nuestra localidad, los pequeños rojillos salieron otra vez con mucha ambición para dejar el partido sentenciado y poder bajar el ritmo de cara al Torneo Juan Gomez "Juanito" organizado por nuestro rival de esta jornada y que se celebraría ese mismo fin de semana con equipos de mucho nivel y que nuestros chicos llegaron hasta la Gran Final, derrotando al Todopoderoso Málaga CF en la semifinal en la tanda de penaltis, sólo el CD Tiro Pichón nos privó también desde el punto fatídico de conseguir otro Título de Campeón, bueno a lo que íbamos, segunda parte plácida en la que 4 minutos de fuerte ritmo y con la maquinaría rojilla engrasada bastaron para cerrar el marcador en el 0-7 final, con goles de Iván Mora (2), Daniel Pineda y Hugo Illescas.

Con esta victoria, seguimos Líderes en solitario con 46 puntos, a 2 del 2º clasificado, la Peña Compadres A que se pueden convertir en 5 si ganamos éste fin de semana, ya que ellos descansan, aunque mirando todas las posibles ecuaciones, son 6 porque tenemos el golaverage particular a favor en caso de empate a puntos a final de temporada, así que muy mal se tiene que dar las cosas para que nos quedemos con la miel en los labios de saborear la felicidad de ser CAMPEÓN, el próximo partido nos rendirá visita un buen equipo que está situado 4º empatado con el 3º, el Juv. Torremolinos CF A, el partido será el Sábado 9 de Abril a las 11:15 h.

Enhorabuena chicos, por la victoria y por el 2º puesto en el Torneo, soís los mejores, nos quedamos sin adjetivos con ustedes, seguid así que dentro de poco estaremos celebrando algo grande.


PREBENJAMÍN B
Nuestro Prebenjamín B le endosa un severo correctivo 2-7 al "eterno rival" en el derbi local, consiguiendo la 2ª victoria consecutiva después de caer ante el Líder, Marbella FC.

Los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer a falta de 5 jornadas (4 para nosotros porque descansamos) siguen con muchas opciones de conseguir el 2º puesto, estando también a 8 goles de conseguir llegar a la friolera cifra de 100 goles a favor, siendo el 2º equipo más goleador con 92 goles.

El derbi solo tuvo un color y no fué otro que el rojo del CD Estepona, sólo con 1-2 y el 2-3 los nuestros se vieron un poco sorprendidos, pero que no nos entró el nerviosismo y con goles de Jesús Rojas (3), Jose Manuel (2), Samuel Ruíz y Tiago López tumbaron al equipo local que no pudo hacer por frenar la avalancha rojilla.

Los nuestros dejaron patente la superioridad con parciales de 0-2 al descanso y 2-5 al término del partido, donde el talento se adueño del Municipal San Fernando para cerrar un gran partido.

Con esta victoria, seguimos en lo más alto de la tabla, 4º con 43 puntos, empatado a puntos con el 3º clasificado, la AD Las Lagunas y a 2 puntos del 2º clasificado, el CD Vázquez Cultural, el próximo partido será en nuestro feudo, frente al Ath. Fuengirola B, el Sábado 9 de Abril a las 11:15 h.

Enhorabuena chicos, el presente y el futuro de nuestro Club está asegurado con vosotros, ¡Grandes!


PREBENJAMÍN C
Nuestro Prebenjamín C no pudo hacer para evitar la derrota por 8-0 ante el infranqueable Líder, el Marbella FC, que continua invicto una jornada más.

Los chicos de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y Jose Antonio Díaz contaban con la importante baja de uno de sus mejores hombres y pieza fundamental en el esquema y el juego del equipo, Marco Neira, esto mermó el rendimiento del equipo que sólo pudo aguantar metido en el partido hasta el descanso, que se llegó con el marcador desfavorable de 2-0.

Los nuestros lucharon sin cesar hasta el final, pero la mayor eficacia de los marbellíes y el cansancio del esfuerzo realizado durante el primer periodo dieron al traste con las ilusiones rojillas de lograr algo importante.

Con 15 puntos en juego, al igual que su homónimo el equipo B, tienen sus opciones de meterse con 2º clasificado. 

Con esta derrota, seguimos en los primeros puestos, 5º con 37 puntos, el próximo partido tendrá lugar el Sábado 9 de Abril a las 10:00 h, frente al CD Vázquez Cultural.  

Ánimo chicos, solo los grandes como ustedes pueden levantarse de los varapalos, a pensar ya en conseguir la próxima victoria. 




   

  



Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base