BUEN EMPATE

El CD Estepona FS dejó escapar una magníica oportunidad al no poder ganar en el campo del Antonio Serrano Lima, anexo al estadio municipal de Marbella, frente al CD Peña Los Compadres que le puso desde primera hora un partido difícil, en el que incluso con menos efectivos durante el encuentro pudo haber ganado por oportunidades, ni con dos hombres más sobre el terreno de juego los hombres de Alfonso Caravaca supieron sacar ventaja sobre todo, en el último tramo de partido. A persar de que el colegiado del encuentro quiso ser protagonista del encuentro desde el comienzo, no sabiendo dejar la ley de la ventaja, pitar faltas tontas, sacar tarjetas cuando no las tenía que sacar, y sobre, todo el trato que dispuso desde el principio a la prensa.

En cuanto al encuentro el CD Estepona quiso llevar la manija del encuentro desde el comienzo y pronto comenzó todo con un buen gol de Núñez nada mas empezado el encuentro, en el minuto 2 un centro de José Boga y Núñez remata en el segundo palo libre de marca llevando el júbilo al banquillo visitante. En el 12 un centro chut de Dani González, el mejor del equipo local, y David Mena despejó el peligro como pudo. Durante media hora los equipos jugaban pero no encontraban puerta, sus jugadas eran desbaratadas una y otra vez, por las respectivas zagas. En el 43 un centro de Boga y Alonso remata al palo en una oportunidad clarísima de contraataque de los rojillos en una de las más claras del encuentro. Y sólo dos minutos después el empate, un penalty que se inventa el árbitro en un barullo dentro del área por la disputa del balón entre el delantero del Peña Compares y Chaves, el delantero recorta a Chaves se deja caer y viene Parra y recoge el balón y el árbitro interpreta derribo dentro del área. ¡Incomprensible! El penalty posteriormente lo transformó Dani González adivinando la trayectoria del esférico David Mena que no pudo hacer nada por atrapar el disparo.

En la segunda mitad empezó con un susto para los rojillos ya que Dani González se escapó por la derecha y su disparo dio finalmente en el lateral de la red, eran los 30 primeros segundos del segundo acto.En el 62, un disparo de Chaves desde la frontal y Yiyi manda el esférico a córner. En el 75 un posible penalty de Yiyi en una internada de Rafa Boga que protestaron los jugadores esteponeros sin concederlo el árbitro. En el 78 una clamorosa oportunidad de gol en un fallo de la defensa esteponera se va Asencio y el pase de la muerte para Dani González y prácticamente armando el pie, aparecía velozmente Parra para evitar el disparo que dio en su bota y se fue a fuera de banda. Y en el 80 la última oportunidad rojilla, un Rafa Boga que chutó escorado y Yiyi mandó el cuero a córner.

CD PEÑA LOS COMPADRES: Yiyi, Asencio, Pingu, Edu, Rubén (Ivy), Félix, Tuki, Cervera (David(Toro)), Dani González, Kevin y Juanjo. 

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos (Eu), Iván, Alfonso, Parra, Barrios, Rafa Boga (Carajito), Alonso (Maxi), Núñez (Cerezo), Chaves y José Boga.

ÁRBITRO: José Armando Cobos Calderón. Muy mal, no dejó correctamente la ley de la ventaja, afán de protagonismo, muy tarjetero, no supo leer el encuentro. Mal trato hacia la prensa...Amonestó por parte local a Cervera, Ruben, Félix en dos ocasiones por lo que abandonó el terreno de juego en el minuto 82, Dani González, expulsó a David. Por parte visitante enseñó cartulina amarilla a José Carlos, Parra (5ª amarilla), Rafa Boga y Chaves.

INCIDENCIAS: Partido jugado en campo de Antonio Serrano Lima de Marbella ante un nutrido grupo de aficionados esteponeros en las gradas, más de 300 personas en el anexo marbellí en la tarde del domingo soleada, partido correspondiente a la 30ª jornada de liga del grupo de la 2ª Andaluza Senior de Málaga. 

GOLES:

0-1 min 2 Núñez
1-1 min 45 Dani González (p)

FOTOS:

CD Estepona FS

CD Peña Los Compadres

Trío arbitral con capitanes
RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH, SI NO LO TIENES PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER LA GALERÍA: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157665211969974/show/

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base