VICTORIA Y EL CD CHURRIANA ESPERA

Nueva victoria del CD Estepona FS que nuevamente le costó ganar a un UD Villanueva del Rosario muy bien plantado en el terreno de juego, con dos líneas de cuatro hombres muy juntas y dos hombres arriba a esperar al contraataque.

El equipo visitante le plantó cara hasta que Alfonso Caravaca al descanso le dijera a sus hombres que metieran una velocidad más al encuentro ya que al descanso se llegaría con el empate a 0 en el marcador con un Villanueva del Rosario muy peleón y saliendo bien a las contras, que en algún momento sorprendieron a la defensa local pero sin demasíado peligro. Las bajas de José Carlos por sanción y Rafa Boga y Juan "Núñez" por lesión no daba muchas oportuniades de alineación a Alfonso Caravaca que para los refrescos tiró de hombres del equipo filial como Carajito.

En la primera mitad poco juego con algunas oportunidad clara pero sin consecuencias. En el minuto 4 un córner de Maxi al corazón del área aparece Alfonso desde atrás y remata fuera. En el minuto 9 una falta de Chaves desde la izquierda al segundo palo, Parra remata forzado y el guardameta Kini atrapaba el esférico. Luego hubo unos minutos donde hubo bastante destrucción del juego hasta el 31 un saque de esquina que remata José Boga y nuevamente Kini atrapaba la bola.

Y así se terminó la primera mitad, con empate a cero en el marcador.

La segunda se vio un Estepona más vivo sobre el terreno de juego, con más ganas de finalizar el partido y fue claramente en busca de los goles. En el minuto 47 de encuentro una falta sacada por Alfonso rechaza el arquero Kini pero el balón que quedó muerto dentro del área la sacó finalmente la zaga visitante.En el minuto 58 nuevamente el peligro se cernía sobre la portería visitante, una jugada personal de Chaves que se interna en el área chuta y nuevamente el guardameta Kini bloca el cuero. En el 65 un centro de Echevarne desde la derecha remata sin ángulo Barrios y nuevamente Kini ataja el balón. En el 68 una falta que bota Alonso colocada se iba alto. Sólo dos minutos después llegaba el 1-0 en el marcador. un centro de Iván desde la izquierda al segundo palo al que no llega al remate Barrios pero si llegó Echevarne que le pegón con todo ante varios contrarios y el esférico se introdujo en la portería visitante. Sólo 8 minutos después llegaría el 2-0, una buena triangulación entre Iván, Chaves, Carenote que finalmente Echevarne nuevamente acaba y la pelota entraba nuevamente a las mallas visitantes. Pero ahí no quedó la cosa ya que los locales tuvieron más oportunidades para aumentar el marcador, en el minuto 85, Carenote la tiene en jugada individual que el mismo finaliza peor sin consecuencias, cuando tenía también varios compañeros al que pasarle el esférico. Y la última oportunidad del encuentro llegaba en el minuto 86, Alonso saca de córner y como un tanque llega desde atrás Parra para rematar y Kini manda nuevamente a córner.

Victoria y ahora a pensar en el próximo partido frente al líder, el CD Churriana será en el Alfredo Viñolo de esa localidad malagueña el próximo sábado. Hay un autobús que fletará la junta directiva totalmente gratuito para los aficionados los cuáles solo tendrán que abonar la entrada al campo para animar a los nuestros. 

CD ESTEPONA FS: David Mena, Eu, Iván, Alfonso, Parra, Barrios, Echevarne (Wischy), Maxi (Alonso), José Boga (Carenote), Chaves y Schuster (Carajito).
U.D.VILLANUEVA DEL ROSARIO: Kini, David, Rubén, Javi (Paco), Veleta, Miguel, Eloy (Andrés), Terry (Juan), Antonio, Curro y Aitor.

ÁRBITRO: Rafael Benjamín Toledo Wright, regular, amonestó por parte local a Eu y por los visitantes a Eloy, David, Andrés y Miguel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga del grupo malagueño de la 2ª Andaluza en el Francisco Muñoz Pérez en una mañana de domingo fría en el que se dieron cita alrededor de unos 300 personas en las gradas para animar a los locales. Al inicio del encuentro la jugadora esteponera Paula Díaz hizo el saque de honor, Paula actualmente milita en el equipo femenino del Málaga CF. 

GOLES: 

1-0 Min 70: Echevarne
2-0 Min 78: Echevarne

FOTOS: 

Paul Díaz

Paula Díaz con nuestro escudo

Paula Díaz con nuestro presidente Francisco Mena y el vicepresidente, Cristóbal Sedeño.
Capitanes con trío arbitral

CD Estepona FS

CD Churriana

Alfonso Caravaca junto a Paula Díaz.
RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH. PARA IPHONE, IPAD O MAC PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157663222468353/show/

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base