DANIEL MUÑOZ Y VÍCTOR BOURDES CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN MALAGUEÑA

Hoy nos hemos despertado con otra grandísima noticia para nuestro Club, ya que nuestros jugadores no paran de darnos alegrías.

A la citada convocatoria estos días atrás de Antoñito por el Real Madrid CF, ahora son los Seleccionadores Provinciales los que se han puesto en contacto con nuestra Institución para convocar a 2 jugadores del Benjamín A dirigido por Francisco Ruíz y Víctor Muñoz, para el primer entrenamiento de la temporada de la Selección Malagueña, entrenamiento que tendrá lugar el próximo Martes 29 de Marzo a las 17:00 h, en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Málaga.



Daniel Muñoz
Víctor Bourdes
Estos jugadores son Daniel Muñoz y Víctor Bourdes, los cuáles son 2 pilares fundamentales en la gran temporada que está realizando nuestro Benjamín A en 3ª División Andaluza Grupo 2, situado en el 3º puesto con 60 puntos y con el billete desde hace ya muchas jornadas para pertenecer la temporada que viene a la categoría de Benjamín Preferente.  


En el plano individual todo lo que digamos de estos 2 jóvenes talentos es poco: 

Daniel destaca por su técnica, desborde, tiro y rápidez, 16 goles ésta temporada, dueño y señor de la banda izquierda del Municipal San Fernando.

Víctor el pulmón del equipo, buena colocación, anticipación, fuerza, saca siempre el balón jugado y no exento de técnica, 7 goles en lo que va de curso.


Estas son algunas habilidades, de tantas, que podemos decir de nuestros pequeños rojillos, que no paran de crecer día tras día y que nos hacen crecer también a nosotros como Club, todo ésto gracias al fruto del trabajo diario y bien hecho.


Pequeños pero muy grandes a la vez y con una reflexión en sus cabezas, ahora nos ha llegado la hora a nosotros, por ello queremos dar gracias a todos nuestros compañeros, nada de ésto hubiera sido posible sin vosotros.

Así que a seguir trabajando, porque os podemos anticipar una exclusiva, creemos que no serán los últimos, ahí lo dejamos.....continuará.

Enhorabuena chicos, sois geniales y os lo merecéis, disfrutad y dar lo mejor de ustedes para que sepan de los que soís capaces.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base