UNA VICTORIA QUE HACÍA FALTA

El CD Estepona FS obtuvo una vistoria el domingo por la mañana en el municipal Francisco Muñoz Pérez frente aun aguerrido Almogía Atlétic que puso, sobre todo, en la primera mitad en jaque al equipo esteponero. La salida al terreno de juego de José Boga revolucionó el encuentro en la segunda mitad y el menor de los Boga, puso la nota de calidad al partido.

El primer tiempo ambos bandos tuvieron oportunidades de irse con un resultado más alto en el marcador, ya que tuvieron oportunidades bastante claras, sobre todo el conjunto visitante.

La primera oportunidad fue a los 5 minutos de juego, un pase en profundidad a Juan Jesús frente a David Mena en el uno contra uno que el guardameta esteponero aborta el gol, justo en la siguente oportunidad del conjunto de Antonio Aranda, roba un balón Francisco que chuta al lateral de la red. La primera oportunidad a puerta del conjunto "rojillo", fue en el minuto 18, en un disparo lejano y centrado de Barrios que para sin problejas José. Dos minutos más tarde, una combinación de Núñez-Alonso-Rafa Boga, éste último se queda solo ante el guardameta finalmente casi sin ángulo y su disparo se va fuera. En el 32 llegó el primer gol de los esteponeros, en un saque de esquina botado  por Alonso a Boga, éste se la devuelve a Alonso que centra al segundo palo y ahí apareció la testa del defensa central Alfonso que saltó más que el defensa visitante, poniendo el balón al palo y se cuela en la portería foránea, consiguiendo el 1-0 en el marcador y el júbilo entre la afición local. Unos minutos más tarde, en el 37, un centro de Juan Jesús y Francisco solo ante Mena que nuevamente aborta la ocasión de gol, poniendo nuevamente en jaque a la defensa esteponera. El gol visitante llegaría en las postrimerías de la primera mitad, en el minuto 43 en un centro desde la izquierda de Francisco al corazón del área esteponera y Simón remata sin ningún tipo de impedimento al fondo de la red local, estableciendo el que sería a la postre el final del primer acto con el resultado de empate a 1 gol.

La segunda mitad parecía que el CD Estepona FS empezó con una marcha más en el encuentro, depués de la charla de Alfonso Caravaca en el descanso. En el minuto 48 un centro chut de Iván, muy bien durante el encuentro se mereció un golito, lo tuvo que enviar a corner con una buena estirada José porque se colaba dentro de su portería. Solo dos minutos más tarde, un pase en profundidad de Alonso a Schuster que dispara al centro de la portería parando el cuero el guardameta visitante. En el 56 Schuster bota un córner que Barrios remata en el primer palo casi sin ángulo y el esférico se va fuera.  El 2-1 llegó en una buena jugada de Schuster que se va de varios contrarios, deja para que centro por la izquierda Iván al segundo palo donde entraba Parra que en semifallo remata rechaza el arquero visitante y el rechace lo aprovechó Rafa Boga para marcara  en el minuto 58. En el 74 una buena dejada de Schuster a Iván que de primeras le pegó al balón con tal violencia que desde la banda izquierda su chut se paseó por delante de la portería visitante buscando el palo contrario del portero, pero finalmente se fue fuera. Solo un minuto después, en el 75, una buena jugada entre los hermanos Boga, Rafa deja para José Luis que se lleva en velocidad a los centrales, centró al corazón del área y como un tanque llegaba desde atrás solo Schuster que remata al fondo de la red el balón estableciendo el 3-1 en el marcador, cerrando así el encuentro, pero no el marcador, porque faltaba el último gol, eso fue e en el minuto 78, un buen autopase de José Boga que centra al corazón del área desde la derecha y Maxi marca de cabeza absolutamente solo a la izquierda de José estableciendo el definitivo 4-1.

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos (Eu), Iván, Alfonso, Parra, Barrios, Rafa Boga (Alex Carenote), Alonso (Maxi), Núñez (José Boga), Chaves y Schuster. 

ALMOGÍA ATLÉTIC: José, Sergio (Rubén), Miguel (Juanfri), Diego (Cristian), Cateno, Raqui, Francisco, Juan Jesús, Joaquín (Diego II), Salva y Simón.

ÁRBITRO: Diego García Gil. En un partido de auténtico guante blanco se complicó el mismo la vida, no lo hizo del todo mal. Amonestó por los locales a Alfonso y Iván. Por los visitantes a Miguel y Raqui.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga de la 2º Andaluza en el Francisco Muñoz Pérez en la mañana del domingo, con unas 200 personas en las gradas, buena asistencia de público proveniente de Almogía.

GOLES: 

1-0 min 32: Alfonso
1-1 min 43: Simón
2-1 min 58: Rafa Boga
3-1 min 75 Schuster
4-1 min 78 Maxi.

FOTOS: 

CD ESTEPONA FS

ALMOGÍA ATLETIIC

TRÍO ARBITRAL CON CAPITANES
GALERÍA FOTOGRÁFICA. NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH. SI NO LO TIENES O TIENES IPHONE, IPAD O MAC, PINCHA ESTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157664955143255/show/

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base