CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Nuestro equipo Juvenil ve como los 3 primeros clasificados no fallan, cosa que nosotros sí hacemos y esta vez fué frente a un rival directo como el Ath. Coín, que nos metió una cura de humildad al derrotarnos por 5-2 y ganarnos también el golaverage particular.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido no les había dado tiempo ni a colocarse cuando ya el marcador reflejaba 1-0 para los locales, que salieron mordiendo.

Los nuestros se rehicieron y en unos minutos locos, logramos empatar por mediación de Salvador Gonzales, minuto 10, 1-1, pero poco le duro la alegría a los rojillos, ya que tan sólo un minuto después los locales tomaban ventaja otra vez, minuto 11, 2-1.

Los nuestros a sabiendas de lo que se jugaban pusieron más ritmo al encuentro y tuvimos una gran ocasión de empatar el partido con un penalti malogrado que a buen seguro hubiera cambiado el signo del partido.

El penalti fallado hizo mella en la moral de los nuestros que veían como antes del descanso los locales ponía más tierra de por medio con el 3-1.

En la segunda mitad los locales siguieron metiendo a nuestro equipo atrás y consiguieron anotar 2 goles más que ponía el 5-1 en el marcador, antes de finalizar el debutante Daniel Fernández maquillaba el marcador, consiguiendo anotar de penalti, 5-2 final.

Con esta derrota, bajamos un puesto en la tabla (5º puesto) con 41 puntos, quedándonos a 7 y 8 puntos respectivamente del 1º y 2º clasificado, los puestos que otorgan el premio del Ascenso, el próximo partido tendremos otro rival directo en el Municipal San Fernando, el Alameda CF, Sábado 13 de Febrero a las 18:00 h.

Ánimo chavales, mientras hay vida hay esperanzas, hay que seguir hasta el final dándolo todo.

CADETE A
Nuestro Cadete A se trajo una importante victoria del Municipal Santa María de la Chapas al ganar por un claro y contundente 0-5 al equipo local.

Los chicos de Juan Carlos Puertas, Jose Mario Zarza, Sergio Benitez y David de la Vega siguen en busca y captura de la U. Manilva CF que por ahora no cede terreno y sigue un punto por delante de los nuestros.

Los guerreros rojillos con un gran juego y un dominio total ponían cerco a la portería rival pero unas veces el portero local y otras la mala fortuna, dejaron el marcador 0-0 al descanso, marcador injusto ya que teníamos que ir ganando comodamente, por ocasiones y por juego.

Las posesiones largas y la verticalidad en ataque dieron sus frutos en el segundo acto, donde los goles de Altier (2), el pichichi del equipo Alex Ros, Sergio García y Melero ajusticiaban el resultado con el 0-5 final.

Destacar la vuelta tras su lesión de Altier que anotó 2 goles y será muy importante para el equipo en encuentros venideros y a nuestro portero David Tamayo que otra vez y van muchas, dejando la portería a cero, mérito también de la defensa.

Con esta victoria, seguimos al acecho del primer puesto con 37 puntos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando frente a un duro rival, el Marbella Paraísco CF que apura sus últimas opciones de meterse en el tren de cabeza, que obstentan, U. Manilva CF, CD Estepona y UD San Pedro, respectivamente, Sábado 13 de Febrero a las 16:00 h.

Enhorabuena chavales, grandísima temporada la que estáis realizando, a seguir trabajando para el objetivo.

CADETE B
Nuestro Cadete B consiguió su segunda victoria cosecutiva y confirma su mejoría que proviene de partidos anteriores, al derrotar por 2-0 al colista, el Marbella FC, que no tuvo ninguna opción frente a la garra rojilla.

Los chicos de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado dejaron el partido visto para sentencia en el primer tiempo gracias a los goles de Miguel Gíl y Yeray Campos que se estrenaban esta temporada como goleadores.

En la segunda mitad el partido se igualó aunque el control y las ocasiones claras seguían siendo de los nuestros que no pudieron ampliar el marcador, justa y merecida victoria que agranda el buen estado de forma de éste equipo.

Destacar la gran temporada de nuestro fenomenal portero David Chacón que vió el trabajo recompensado con dejar la portería a cero por primera vez en la temporada.

Con esta victoria, seguimos en un cómodo 8º puesto con 18 puntos, el próximo partido nos enfrentaremos al CES Nueva Andalucía a domicilio, Domingo 14 de Febrero a las 12:00 h.

Enhorabuena chavales, gran temporada, a seguir trabajando como lo hacéis.

INFANTIL A
Nuestro Infantil A sale del bache de derrotas, tras conseguir un gran empate en el díficil campo del CD Alhaurino, el 1-1 final levanta el ánimo de los nuestros que llevaban unas cuántas jornadas tocados en la moral.

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Cristian Fontalba y Sandro Muñoz afrontaban el partido con la sensible baja de Abel Fernández, máximo goleador del equipo y que en el apartado goleador se nota y bastante.

Los nuestros sin ser nunca inferiores a su rival y en un partido igualadísimo se fueron perdiendo al descanso por 1-0, aunque el gol de Víctor García en los minutos finales del partido ponían el definitivo empate.

Con esta victoria, seguimos en el puesto 8º con 27 puntos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, frente a la Peña Los Cafeteras, Sábado 13 de Febrero a las 13:30 h.

Vamos chicos, importante seguir sumando, gran trabajo el vuestro.


INFANTIL B
Grandísimo y meritorio empate 2-2 de nuestro Infantil B en el inexpugnable campo de la Peña Compadres B que no había cedido ningún punto hasta ahora.

Los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguel Sánchez pusieron contra las cuerdas a uno de los gallitos del grupo, 2º clasificado concretamente, en un partidazo de todos los componentes cada uno en su parcela, contrarestando el potencial local durante todo el partido.

Los nuestros estuvieron a punto de llevarse el partido, tras llegar al descanso ganando por 1-2, con goles de Adrián Escobar y Javier Puertas, pero los locales en la segunda mitad empujaron delante de su afición y lograron empatar, en el minuto 50, 2-2, así se llegaba al final del partido.

Con este empate, seguimos en el puesto 7º con 26 puntos, el próximo partido será un duelo comarcal frente a la U. Manilva CF en el Municipal San Fernando, Sábado 13 de Febrero a las 11:45 h.

Enhorabuena a todos por el puntazo de esta jornada, a seguir trabajando y pensar en ganar al equipo manilveño.


ALEVÍN A
Nuestro Alevín A celebra por todo lo alto, el depender de sí mismo para ascender de categoría con una contundente victoria por 12-1 frente a la UD San Pedro A.

Los chicos de Antoñito, Alberto Benitez e Ismael Fernández ahora mismo ganando todo lo que le queda en juego y tras pinchar el primer clasificado de otro grupo, tiene otra vez el objetivo en el tejado rojillo.

Los nuestros con un bonito juego de toque y disfrutando sobre el terreno de juego, sin presiones de ningún tipo, vapulearon al conjunto sampedreño, que puso mucho impetú pero eso no fué suficiente para frenar las acometidas que se iban convirtiendo en goles poco a poco, al descanso íbamos ganando por 6-0, para llegar al final del partido con la goleada final de 12-1, con goles de Antoñito (6), Iván (2), Echevarne (2), Manu y Nico.

Gran temporada de todos, en la que destaca Antoñito (pichichi de los 10 grupos con 93 goles y recientemente convocado por la Selección Malagueña para llevar a cabo entrenamientos con ellos y también el apartado defensivo con Echevarne como principal exponente en el eje de la defensa y nuestros 2 porteros Ángel y Alfonso que tan sólo han encajado 9 goles en contra.

Con esta victoria, seguimos líderes compartiendo liderato con el Juv. Torremolinos CF con 46 puntos, el próximo partido nos enfrentaremos al CD Benalmádena en el Municipal El Tomillar, el Sábado 13 de Febrero a las 11:30 h.

Enhorabuena chavales, el objetivo un poco más cerca, a seguir trabajando con humildad.


ALEVÍN B
Otra victoria más de nuestro Alevín B que no tiene techo, esta vez la "víctima" fué el Marbela Paraíso CF al que derrotó por 5-1 y agranda un poco más la racha de casi 2 temporadas sin conocer la derrota.

Los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl controlaron el partido a su antojo y Edu se convirtió en protagonista con el gran partido que hizo, con el premio final de 3 goles en su haber.

Las bajas por rotación que decidió nuestro Cuerpo Técnico no se notaron, porque a decir verdad y bajo nuestro punto de vista, no hemos visto nunca un equipo tan compensado como éste, donde cuando no es uno es otro el que reluce con el gran del equipo.

Los nuestros muy superiores en todas las facetas del juego se marcharon al descanso con un claro 3-0, goles de Edu (2) y Julián.

En la segunda mitad, nada más empezar otra vez Edu establecía el 4-0 y su hat-trick particular, pero un fallo defensivo empañó un poco el espléndido trabajo defensivo durante todo el partido, llegando el 4-1, aunque Dani puso las cosas en su sitio con el 5-1, fenomenal partido de éste.

Con esta victoria, seguimos líderes invictos e imparables con 46 puntos y 8 de ventaja sobre el 2º clasificado, la UD San Pedro B, el próximo partido tendremos una díficil salida al feudo de la ADC Esteponense B que está situado 3º y se prevé un derbi local muy disputado, aunque confiamos plenamente en nuestro chicos, el partido será el Domingo 14 de Febrero a las 13:10 h.

Enhorabuena a todos, un pasito más para nuestro objetivo, el Ascenso al igual que el Alevín A lo tenemos cerca, ya después Dios dirá.


ALEVÍN C
Nuestro Alevín C muestra todo su potencial goleador en Marbella derrotando por 1-11 a la Peña Compadres C y se queda a 10 goles de llegar a los 100 goles a favor.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo se rehacen de la inesperada derrota en la jornada anterior y cogen un poco de aire para afrontar éste fin de semana próximo la visita del líder, el Atl. Benamiel, que ya en la primera vuelta no pudo con los rojillos.

Los nuestros en una primera parte espectacular dejaron el partido finiquitado con 0-8 en el marcador, en la segunda parte, con el abultado marcador a favor y las buenas sensaciones bajaron una marcha, cosa que no enturbió en absoluto el marcador, ya que los rojillos también ganaron éste parcial por 1-3.

Los goles fueron obra de Javier Díaz (3), Joaquín Ayala (3), Gian Luca (2), Manu Santos, Juan José Zotano y David Martínez.

Con esta victoria, seguimos en un meritorio 5º puesto con 35 puntos, el próximo partido lo tendremos en casa frente al Atl. Benamiel, el Viernes 12 de Febrero a las 18:00 h.

Enhorabuena chavales, fenomenal trabajo y grandísima temporada, pase lo que pase éste Viernes, nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros.


BENJAMÍN A
Nuestro Benjamín A sufrió más de lo esperado para derrotar por 3-2 al penúltimo clasifacado, el CD Cala Mijas, equipo muy correoso que vino al San Fernando con la lección muy bien aprendida y sabiendo a que jugaba.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz y Alfonso Caravaca Jr en una primera mitad dominada de principio a fin y con un marcador al descanso de 2-0 con golazo de Dani y otro en propia puerta dieron por sentado que la segunda parte sería coser y cantar, pero no fué así porque los visitantes a base de empuje y desgana de nuestra parte, consiguieron recortar distancias en el minuto 50, 2-1.

El nerviosismo se apoderó de los nuestros que vieron como los caleños sin hacer nada empataban faltando 1 minuto para el final del partido, minuto 59, 2-2.

Había que tirar de orgullo, para intentar llevarnos el partido en los segundos que quedaban de partido y pudimos conseguirlo por mediación de Pablo Aguilar, al final conseguimos que los 3 puntos se quedaran en casa, puntos muy importantes para seguir a la "caza" de la AD Las Lagunas (2º clasificado).

Con esta sufrida pero a la vez importante victoria, seguimos en el 3º puesto con 47 puntos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal José Gámez Villalba de la barriada malagueña de Puerta Blanca, enfrentándonos al equipo local, el Sábado 13 de Febrero a las 18:00 h.

Enhorabuena chavales, a seguir disfrutando, porque todos nosotros lo hacemos cuando os vemos sobre el terreno de juego, ¡Grandes!


BENJAMÍN B
Dura derrota por 5-0 de nuestro Benjamín B que cayó frente al Ath. Fuengirola en un partido muy igualado, en el que no merecimos tanto castigo.

Los chicos de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcena llevan un lastre desde que empezó la temporada y no es otro que la falta de gol, unas veces por la mala fortuna y otras veces por la fallida puntería, éste lastre hace que el buen juego desplegado por nuestros chicos no se vea recompensado con goles y por tanto con victorias.

Los nuestros se enfrentaban a un buen equipo, pero nunca fué superior a nosotros, sólo en el marcador, la eficacia de cara a puerta en favor de los locales marcó el signo del partido.

Éste equipo tiene mucho margen de mejora y los resultados en forma de goles tiene que llegar tarde o temprano, porque su Cuerpo Técnico está haciendo un trabajo espléndido con éstos chavales de primer año, en el que lo primordial es que disfruten y sean ellos mismos sobre el tapete, así llegarán los frutos.

Todo esto que decimos parece una quimera, pero no es así, porque sabemos de lo que hablamos y vemos el trabajo diario de éste equipazo. 

Con esta derrota, seguimos en el puesto 7º con 12 puntos, el próximo partido también tendremos que jugarlo fuera de casa, será frente al Marbella FC B, el Sábado 13 de Febrero a las 10:00 h.

Mucho ánimo chicos, a seguir aprendiendo, tenéis a los mejores en el banquillo para enseñaros a competir.


BENJAMÍN C
Injusta derrota de nuestro Benjamín C en el derbi comarcal frente a la U. Manilva CF A por 1-2, en un partido muy igualado, donde lo más justo hubiera sido un empate.

Los chicos de Javier Sánchez, Gustavo Fernández y José Luís atraviesan un gran estado de forma y nuestro rival en ésta jornada lo sufrió en primera persona para llevarse los 3 puntos, donde tuvo que sudar la gota gorda para derrotar a los nuestros por la mínima en los minutos finales.

Sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo defensivo, equipo menos goleado, aún así tuvimos algunas ocasiones para marcar algún gol más del que reflejaba el marcador al final del partido.

Los nuestros muy bien plantados sobre el terreno de juego hacia la vida imposible a los manilveños que llegaban de vez en cuando al portal muy bien defendido por nuestro porterazo Ignacio Fernández, que hizo algunas paradas de mucho mérito, pero que no pudo hacer nada por evitar el 0-1, en el minuto 9, a partir de ahí, el control del balón pasó a píes rojillos para tener alguna que otra ocasión, aunque no llegó el gol del empate, así llegábamos al descanso.

Gol que si llegó a pocos minutos del comienzo del segundo período, con libre directo lanzado magistralmente por Javier Sánchez que hacía el 1-1.

Con el empate, los rojillos encerraron a los visitantes en su campo en busca de la victoria pero en una contra los blanquiazules aprovechaban para llevarse la victoria, 1-2.

Destacar el partidazo de Roberto Guillén en la zaga rojilla.

Con esta derrota, seguimos en el puesto 7º con 18 puntos, la próxima jornada descansaremos por calendario.

Ánimo chicos, éste es el camino a seguir, super orgullosos de como defendéis nuestros colores.


PREBENJAMÍN A
Nuestro Prebenjamín A sigue tocando el cielo con los dedos, bueno o mejor dicho con los pies, porque el fútbol que práctica éste equipo es de otro planeta, este finde pasado se deshizo de un gran equipo como es la U. Manilva CF por 7-1.

Los pequeños de Adrián Godino y Miguel Ortíz sigue metido en sus trece de ser Campeón antes de tiempo y por el camino que va, razones no le faltan.

Los nuestros empezaron haciendo un juego control con el mejor del partido como protagonista, Hugo López, partidazo impresionante de éste chico que cada día va a más, jugando y haciendo jugar a sus compañeros.

Iván Mora marcó el primer gol del partido en el minuto 7, 1-0, a partir de ahí el juego estuvo un poco atascado, baza que aprovecharon los visitantes para empatar el partido, 1-1, minuto 11, ahí entró en escena el desatascador de partidos y pichichi del grupo con 34 goles, Iván Mora, marcando 3 goles más, todos de muy bella factura (uno de gol olímpico), para poner el 4-1 al descanso.

En la segunda mitad, sólo hubo un color, y ese fué el nuestro, donde David Pomares, Daniel Pineda y Raúl Ortíz se unieron a la fiesta en forma de hombres gol, para establecer el definitivo 7-1, partidazo en toda regla de todos y que pase el siguiente.

Con esta victoria, seguimos líderes invictos e imparables con 36 puntos, la próxima jornada nos toca descansar por calendario, descanso muy merecido y que a buen seguro nos vendrá para afrontar el último tramo de temporada con plenas facultades físicas y psicológicas.

Enhorabuena chavales, el objetivo esta cada día más cerca, a seguir trabajando así de bien.


PREBENJAMÍN B
Nuestro Prebenjamín B da caza al 3º clasificado gracias a su 3 victoria consecutiva, en un partido en el que los nuestros derrotaron a la U. Manilva CF B por 8-4 en un bonito derbi comarcal, lleno de espectáculo y goles, que hicieron disfrutar a todos los allí presentes. 

Los peques de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer empezaron avallasando a su rival, con un bonito juego y un fuerte ritmo y ya en el minuto 13 de partido el marcador reflejaba un claro 3-0, con goles de Jesús Rojas (2) y Jose Manuel Benitez.

Antes de llegar al descanso los visitantes en una jugada aislada se metían en el partido, al obtener el 3-1, pero todavía los rojillos no habían dicho la última palabra y otra vez Jose Manuel Benitez abría brecha en el marcador 4-1 y descanso.

Tras el descanso, los nuestros se relajaron y el partido se complicó ya que los manilveños no bajaron el ritmo y se pusieron 4-3 en el electrónico, a partir de ahí, Tiago López con 2 goles, Jamal, cogieron galones y tiraron del carro para dejar el partido casi visto para sentencia con el 7-3, aunque todavía hubo tiempo para 2 goles más, uno por cada bando, los visitantes para el 7-4 y Jesús Rojas que establecía el definitivo 8-4 anotando su hat-trick particular.

Muy buen partido de todos, pero tenemos que destacar a Jesús Rojas, talento en estado puro, todo balón que coge es ocasión clarísima de gol o acaba en el fondo de las mallas visitantes, todo un Killer del área que sigue una jornada más como máximo goleador del grupo con 24 goles.

Con esta victoria, seguimos en el 4º puesto empatados con la AD Las Lagunas (3º) con 28 puntos, el próximo partido también jugaremos en casa frente a la Peña Compadres B, el Sábado 13 de Febrero a las 10:30 h.

Enhorabuena chicos, soís un orgullo para todo el Club, vuestro juego nos hace disfrutar cada semana un poco más.


PREBENJAMÍN C
Nuestro Prebenjamín C sigue su progresión y golea al Ronda UD por 5-0, equipo que no fué rival para los guerreros rojillos, que con un partido menos sigue la estela de los de arriba para meterse en el podium como 3º clasificado, ya que los 2 primeros están a otro nivel y a muchos puntos de ventaja.

Los chicos de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y Jose Antonio Díaz dejaron destellos de la calidad que atesoran en la primera mitad, donde con un juego de toque y salidas por bandas con Sandro Galdeano como principal exponente, creaban muchísimas ocasiones, algunas transformadas en goles. 

El marcador de 4-0 al descanso, era fiel reflejo a la gran primera mitad de los más peques de la casa, que con goles de Cristian Manuel Vieira (2), Marco Neira y Sandro Galdeano le hacian un roto a la defensa rondeña.

La segunda mitad estuvo mucho más igualada y sólo un gol en propia puerta de un jugador rondeño hizo el marcador moverse para el definitivo 5-0.

Muy buen partido de todos los peques, en el que tenemos que destacar el partidazo de Marco Neira, la brújula rojilla en el centro del campo y Sandro Galdeano, su velocidad y calidad por banda destrozaron la defensa amarilla, los 2 vieron recompensados su buen partido con un gol cada uno.

Con esta victoria, seguimos en el 6º puesto con 25 puntos, el próximo partido viajaremos hasta Mijas-Costa, Las Lagunas concretamente para enfrentarnos al Club Polideportivo Mijas en la Ciudad Deportiva, el Viernes 12 de Febrero a las 18:15 h.

Enhorabuena a todos, estamos super orgullosos de ustedes, ¡Grandes!


Aquí os dejamos algunas fotos y videos de algunos partidos de la jornada

Alevín A - UD San Pedro A









Alevín B - Marbella Paraíso CF B
















Benjamín A - CD Cala Mijas











Benjamín C - U. Manilva CF A








Prebenjamín A - U. Manilva CF



















Prebenjamín B - U. Manilva CF B















Prebenjamín C - Ronda UD A



















Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base