CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Nuestro equipo Juvenil sigue apurando sus opciones de entrar en los 2 puestos de privilegio, que premian con el ascenso de categoría, para ello tuvo que derrotar por 3-2 en el último minuto al equipo cartameño del Atl. Estación, en un partido en el que el protagonista fué como no, Jose Luís Montes con 3 goles más en su haber, y ya van 27.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido no encontraron su juego en todo el partido y se tuvieron que poner el mono de trabajo para sacar estos 3 importantes puntos, ya que había que sacarlos como se suele decir por lo "civíl o por lo criminal".

Los visitantes sin hacer nada del otro mundo y en su segunda llegada (la primera la sacó Jaime en una buena intervención con los pies) se encontraron con un gol a favor a los 23 minutos de juego, (0-1) más se le complicarían las cosas a los nuestros con la expulsión injusta por doble amarilla de Raúl Lirio, minuto 33.

El portero visitante se erigió en protagonista al sacar con grandes paradas las ocasiones de Juan Martín, Jose Luís Montes y Kiki, dejando a su equipo con el marcador a favor al descanso.

Con todo en contra, los nuestros sacaron el orgullo y coraje rojillo para darle la vuelta al marcador y se pusieron manos a la obra, Fernando dió un magistral pase en largo para Jose Luís Montes que no perdona, engañando al portero en su salida, (1-1), minuto 50.

A los 71 minutos de juego, Jose Luís se inventa una jugada que acaba en penalti, penalti transformado muy bien por el mismo, engañando al meta visitante, lo difícil ya estaba logrado, (2-1).

Nuestro Cuerpo Técnico cambió piezas en busca de controlar un poco más el juego y dió entrada a Pablo Racionero y Alejandro Rosales y así fué, control total de los tiempos del partido, pero los cartameños en una falta directa que repele el larguero y en el segundo rechace baten a Jaime que no pudo hacer nada por evitar el empate, (2-2), minuto 85, increíble pero cierto, el fútbol es así de injusto.

Todo parecía abocado al empate otra vez, pero los nuestros se fueron arriba con todo en busca de la victoria, y en el minuto 90, otro penalti clarísimo sobre Jose Luís Montes, que el mismo se encargaría de anotar tras fallarlo y recoger el rechace, con suspense pero lo importante que anotó el definitivo (3-2).

Con esta victoria seguimos en el 4º puesto con 41 puntos, a 5 del primer clasificado que cambia jornada tras jornada, ya que está todo muy apretado, ahora es la UD Fuengirola-Boliches con 46, que aprovechó los tropiezos de Alameda CF y Ath. Coín, el próximo partido tendremos una díficil salida al Municipal Ntra. Sra. De La Fuensanta, frente al Ath. Coín, en lo que será un duelo directo a "vida o muerte" por intentar dar caza los 3 primeros, Sábado 6 de Febrero a las 17:00 h.

Enhorabuena a todos, a seguir luchando por nuestro objetivo, confiamos en vosotros.


CADETE A
Nuestro Cadete A da un pequeño paso atrás a sus aspiraciones, tras empatar en el feudo del CD Vázquez Cultural por 1-1, perdiendo así el liderato del grupo 6 de 4ª Andaluza.

Los chicos de Juan Carlos Puertas, Sergio Benitez, Jose Mario Zarza y David de la Vega a pesar de jugar un buen partido se encontraron con algunas adversidades como las lesiones de 2 de sus jugadores en la misma jugada, jugada fortuita y que mermó un poco el devenir del partido.

Los nuestros se adelantaron en el marcador por mediación de David Racionero 0-1, que lleva desde que volvió de su lesión a un nivel espectacular, jugando y haciendo jugar a sus compañeros.

Los guerreros rojillos con un gran juego y el marcador a favor demostraban el porque de su clasificación, pero los locales llegaron a empatar 1-1, gol que sentó como un jarro de agua fría, a pesar del empate los nuestros siguieron inténtandolo pero al final el marcador ya no se movería.

Destacar que Fran Altier, pieza fundamental para nuestro Cuerpo Técnico y compañeros, ya está a punto de volver de su lesión, esperamos que sea pronto.

Con esta derrota abandonámos el primer puesto en detrimento de la U. Manilva CF, que sigue muy fuerte y nos lo pondrá muy díficil hasta el final de temporada, colocados en el 2º puesto con 33 puntos nos desplazaremos hasta el Municipal Santa María de la Chapas para enfrentarnos al equipo local, el CD Las Chapas, el Sábado 6 de Febrero a las 12:30 h.

Ánimo a todos, seguimos en la pelea, nadie dijo que fuera fácil, confiamos plenamente en todos vosotros.


CADETE B
Victoria de prestigio de nuestro Cadete B a domicilio 3-4 en el derbi local frente a la ADC Esteponense, "vengándose" así de la derrota de la primera vuelta.

La buena progresión y el buen juego que venía realizando los chicos de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado por fin tuvo su recompensa, aunque no lo tuvieron nada fácil, teniendo que remontar por 3 veces un marcador adverso para el definitivo marcador final.

Los nuestros vienen desde hace tiempo en alza y ya lo decíamos semanas atrás, éste equipo sin hacer mucho ruído dará mucho que hablar, los goles de Salvador Navarro, Adrián Rosado, Ismael García y José Carlos no hacen otra cosa que afirmar nuestras palabras.

Con esta victoria nos colocamos en el puesto 8º con 15 puntos y el próximo partido nos visitará el farolillo rojo de la clasificación, el Marbella FC, Sábado 6 de Febrero a las 16:30 h.

Enhorabuena chavales, ahora es cuando se están viendo los resultados de vuestro fenomenal trabajo, ¡Grandes!


INFANTIL A
4ª Derrota consecutiva de nuestro Infantil A que no sale de la racha de malos resultados por la que atraviesa desde hace un mes y que le ha supuesto bajar hasta el 8º puesto en la clasificación.

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba en los totales del partido no merecieron perder, ya que las ocasiones y el control del partido fueron rojillos, pero que los visitantes de la UD Fuengirola-Boliches con un juego ramplón aprovecharon sus 2 únicas ocasiones para llevarse los 3 puntos por 1-2 del Municipal San Fernando, éste equipo nos traía buenos recuerdos porque frente a ellos en la primera vuelta fué dond empezó la espectacular racha de 12 partidos sin conocer la derrota.

Hasta el minuto 21 no se movió el marcador, y fué a favor de los fuengiroleños que hacian el 0-1, el asedio rojillo a la portería visitante dió sus frutos con el empate 1-1, minuto 35, golazo por la toda la escuadra de Matías Mayoral con su pierna mala, la izquierda, haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya, antes del gol, el portero visitante había salvado los muebles para su equipo en 3 ocasiones, con el 1-1 llegábamos al descanso

Todo parecía indicar que en la segunda parte nos llevaríamos el partido, pero la pólvora mojada nos privó de hacer un 2º gol que hubiera dado al traste con las opciones visitantes, que sí aprovecharon la que tuvieron para poner el 1-2 final, a pocos minutos de la finalización del partido.

Destacar que ante las numerosas bajas con las que contaba nuestro Cuerpo Técnico tuvieron que subir 2 jugadores del Infantil B, Raúl Fernández y Adrián Escobar, debutando de titulares y haciéndolo muy bien los dos.

Con esta derrota, nos colocamos como hemos dicho antes, en el puesto 8º con 26 puntos, el próximo partido viajaremos hasta el Alhaurín el Grande para enfrentarnos al CD Alhaurino, Domingo 7 de Febrero a las 12:00 h..

Ánimo chavales, nadie mejor que vosotros sabe como volver a la senda de los triunfos.


INFANTIL B
Nuestro Infantil B con 2 pilares de su estructura convocados por el Infantil A (Raúl Fernández y Adrián Escobar) afrontó el partido frente al Líder, el CD Las Chapas, rival de otro nivel y que nos endosó un claro y rotundo 4-0.

A pesar del resultado, los chicos de Ildefonso López, Leo y Juan Miguel Sánchez no le perdieron nunca la cara al partido, plantándole cara en todo momento, al hasta ahora invicto Líder y aspirante número uno para el Ascenso de categoría.

Con esta derrota, vemos truncada la racha de 4 jornadas sin conocer la derrota (3 victorias y 1 empate), aunque seguimos en el grupo perseguidor de la cabeza, colocado en el puesto 7º con 25 puntos, el próximo partido también será fuera de casa, frente a otro de los gallitos del grupo, la Peña Compadres B (2º clasificado), lo que será el primer partido de la segunda vuelta, Domingo 7 de Febrero a las 15:30 h.

Ánimo chicos, la cabeza bien alta, esta derrota no tiene que hundirnos, ahora más que nunca ¡Vamos Rojos!


ALEVÍN A

Nuestro Alevín A en un mal partido (el peor de toda la temporada) cosa a la cuál no nos tiene acostumbrados, consigue 3 importantísimos puntos a domicilio en el derbi local frente a la ADC Esteponense A.

Los chicos de Antoñito, Alberto Benitez e Ismael Fernández quizás pecaron un poco de extrema confianza y en una rutina de golear a sus rivales y esto no es bueno ya que nos jugamos mucho en todos los partidos y podemos pagarlo caro.

El resultado de 1-3 no peligró en ningún momento, pero en éste partido en el cuál no sólo eran los 3 puntos en juego, sino que también estaba el prestigio de ganar un derbi, esperabamos mucho más de ellos, a pesar de eso lo importante es que los puntos en juego se vinieron volando para casa para seguir en la lucha por nuestro objetivo.

Los nuestros pronto se pusieron por delante en el marcador con el gol de Echevarne en el minuto 2 de partido, 0-1.

Con el 2º gol, en el minuto 26, obra de Alex, todo parecía a que presenciaríamos otra vez otro plácido y lúcido encuentro, pero no fué así, y un indecisión entre nuestra zaga y nuestro portero acabó con gol en propia puerta, dando pie a los locales a creer en algo más, pero Antoñito puso las cosas en su sitio y arregló ese desaguisado convirtiendo su gol número 87 para romper las ilusiones verdinegras con el definitivo 1-3, minuto 50.

Destacar que estamos a tan sólo 5 goles para llegar a la friolera cifra de 200 goles a favor.

Con esta victoria y 48 puntos en nuestro casillero, seguimos liderando el Grupo 8 de 4ª Andaluza, liderato compartido con el Juv. Torremolinos A que tampoco cede terreno, el próximo partido será frente a la UD San Pedro A y tendrá lugar en el Municipal San Fernando, el Sábado 6 de Febrero a las 15:00 h.

Enhorabuena chicos, no nos podemos confiar, hay que seguir trabajando para lograr el objetivo lo antes posible, plena confianza en todos vosotros.


ALEVÍN B
Nuestro Alevín B sigue imparable y optando al ascenso de categoría, tras ganar por 8-0 a la Peña Compadres B, en un partido con claro color rojillo de principio a fin.

Y es que lo de éste equipo va rozando ya lo angelical, lleva casi 2 temporadas sin conocer la derrota, desde el 26-04-2014 concretamente, números de equipos profesionales, donde los rivales no saben como meterle mano para intentar derrotarlos.

Los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl no encontraban su juego en el primer tiempo, pero con la calidad que atesoran el gol llegaría tarde o temprano, Dani en el minuto 8 y Juanki en el minuto 14, ponían tierra de por medio al descanso.

En la segunda mitad, los cambios de piezas, introducidos en el sistema de juego, por nuestro Cuerpo Técnico, surtieron efecto, como por ejemplo Diego de la posición de central al medio campo para tener más músculo, robar e intentar tener más presencia en campo contrario, así llegaron los mejores minutos del partido, donde anotaron, Diego de jugada personal y tiro desde fuera del área, Migue Ángel Blanca remachando en línea de gol un tiro de Diego, Javier Borrego de gran disparo, otra vez Diego de tiro desde fuera del área, Juanki de volea tras un saque de esquina ensayado y Curro que no tuvo su día, marcó a puerta vacía un regalo de Andrés tras espectacular jugada personal, con éste parcial de 6-0 llegábamos al pitido final con el 8-0.

Destacar que aquí no hay titulares ni reservas, tenemos un plantel muy completo y no se echa en falta la ausencia de ningún jugador y salga quién salga lo hace igual de bien que su compañero, buen partido de todos, donde resaltó el partidazo de Juanki en su nueva posición, refrendado con 2 golazos, también espectacular trabajo no exento de calidad que hizo Alberto Borrego Jr y Miguel Ángel Blanca, muy buenos minutos también de Víctor.

Con esta victoria, seguimos Líder invicto y en solitario con 43 puntos, a 8 de la ADC Esteponense (2º clasificado), siendo también el equipo más goleador con 109 goles y sólo 16 en contra, el próximo partido tendra lugar el Sábado 6 de Febrero, también en nuestro feudo a las 10:15 h.

Enhorabuena chavales, a seguir aumentando la racha y la historia del Club.


ALEVÍN C
Nuestro Alevín C cayó inesperadamente en el feudo del CD Las Chapas B por un contundente 5-2, demasiado castigo para los nuestros, que echan por tierra la buena racha de 3 victorias consecutivas que llevaban.

Los chicos de Diego Sánchez, Raúl Rodriguez y Álvaro Hidalgo no tuvieron su día y eso se vió reflejado en el juego, sobre todo en la parte defensiva, estando un poco blandos en algunas jugadas.

La superioridad local se puso de manifiesto con el 3-0 al descanso, en la segunda mitad los primeros minutos estuvieron muy igualados, pero los locales ponían más tierra de por medio con el 4-0.

Dos goles seguidos de nuestro jugador Daniel Medina le daba emoción al partido, quedaba poco y había que intentarlo, volcados en ataque en busca de la hombría, los locales aprovechaban para establecer el definitivo 5-2 a 2 minutos del final del partido.

Con esta derrota bajamos un puesto en la clasificación (5º) y perdemos comba también respecto a la cabeza de la tabla, quedándonos a 9 puntos del Líder, el próximo partido también jugaremos fuera de casa, frente a la Peña Compadres C, el Sábado 6 de Febrero a las 11:15 h.

Ánimo chavales, que éste tropiezo no enturbie la gran temporada que estais realizando.


BENJAMÍN A
Nuestro Benjamín A sigue su espectacular trayectoria de la temporada, esta vez ganó en el siempre díficil campo del Juv. Torremolinos por 2-3, victoria que nos hace seguir soñando con el 2º puesto.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz y Alfonso Caravaca Jr sabían que nos enfrentábamos a un equipo con un juego y unos números parecidos a los nuestros y salieron a por el partido desde el primer minuto, muy motivados y con una gran concentración en todas las líneas nos hacía ser superiores, reflejado en el marcador con 2 golazos casi calcados, Dani y Torrecilla en sendos tiros desde fuera del área ponían el 0-2 en el marcador, minutos 10 y 11 de juego, así llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, nada más comenzar, Álvaro Escobar ponía más tierra de por medio con el 0-3, parecía todo controlado pero tan sólo 1 minuto después, un penalti que sólo vió el señor colegiado metía de lleno a los locales en el partido sin merecerlo, 1-3.

Ellos delante de su público tenían que echar el resto, así que nos tocaría sufrir y más cuando a 4 minutos para el final del partido, nos metían el 2-3, ya antes David había salvado el 2º gol con dos grandes paradas.

Todo quedó en un susto porque en el tiempo restante, los nuestros se defendieron bien y los 3 puntos volaron para Estepona, bien merecidos.

Con esta victoria, seguimos instalados en el 3º puesto con 44 puntos, el próximo partido será en el Municipal San Fernando, frente al CD Cala Mijas, el Sábado 6 de Febrero a las 13:00 h.

Enhorabuena a todos, orgullosos de todos vosotros, sin finalizar la temporada, ya habéis dejado el pabellón bien alto para que los vienen detrás, chicos de primer año que la temporada que viene disfrutarán la nueva categoría, Benjamín Preferente.


BENJAMÍN C
4ª Victoria consecutiva de nuestro Benjamín C, que le ha cogido el gustillo a las sensaciones de ganar y ahora mismo están en una nube, de la cuál será difícil de bajar.

Los chicos de Javier Sánchez, Gustavo Fernández y Jose Luís consiguieron una gran y merecida victoria al golear a domicilio al Marbella Paraíso CF por 2-6, siendo muy superiores en todas las facetas del juego.

Un inconmensurable Marcos Mázquez pronto pondría las cosas en su sitio y demostraba el porque es el pichichi del equipo, anotando 2 goles en los minutos 3 y 6 de partido, para afrontar los siguientes minutos con más tranquilidad.

El control del partido era total y seguían llegando las ocasiones de gol, David Pantoja hacia el 0-3 en el minuto 13 y dejaba a los locales sin respuesta alguna, así llegábamos al descanso.

En la segunda mitad, otra vez los nuestros llevando la iniciativa con un bonito juego, salieno desde atrás con el balón controlado, así llegaron 2 goles más, anotados por Marcos Mázquez que hacia el 0-4 y su hat-trick particular y Javier Sánchez que también realizó un grandísimo partido, 0-5.

El abultado resultado hizo que nuestros peques se relajaran en exceso y los locales aprovecharan para marcar 2 goles por mediación de su hombre gol, pero Francisco Martín dejaba el partido visto para sentencia con el 2-6 final.

Con esta victoria, nos colocamos en un cómodo 7º puesto con 18 puntazos, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, el Viernes 5 de Febrero a las 18:00 h, frente a la U. Manilva CF A, en lo que será un bonito derbi comarcal.

Enhorabuena chavales, estáis progresando a un ritmo vertiginoso, ¡Grandes!


PREBENJAMÍN A
Nuestro Prebenjamín A sigue a velocidad de crucero, imponiendo un ritmo infernal que nadie puede aguantar, sus 3 perseguidores en la tabla, a los cuáles aventaja en 8, 9 y 11 puntos respectivamente dan fé de ello, sobre todo nuestro rival de esta jornada, que nada pudo hacer por frenar la avalancha de juego y goles que protagonizaron los peques rojillos.

Los chicos de Adrián Godino y Miguel Ortíz se mostraron intratables desde el principio y con parciales de 0-6 al descanso y 1-6 al final del partido dejaron tocada la moral a los sampedreños para las próximas jornadas, que no fué rival para el fútbol que llevan en las botas nuestros pequeños gigantes.

En el festival goleador de nuestro equipo, destacaron Raúl Ortíz con 3 goles, como no Iván Mora que sigue pichichi del grupo con otros 3 y ya van 30, David Pomares con 2 y a los que se le unieron Hugo Illescas, Daniel Pineda, Javier Galiano y Raúl García.

En definitiva partidazo de todos, aportando cada uno en su parcela para el bien del equipo, que nos hace ser, el equipo más goleador del grupo, con nada más y nada menos que 71 goles a favor y también el menos goleado con 12 goles, mucho mérito también de nuestra defensa y nuestro portero Miguel Ángel Sánchez.

Con esta victoria, seguimos líderes invictos e imparables con 33 puntos, el próximo partido será en el Municipal San Fernando, el Sábado 6 de Febrero a las 11:30 h, frente a la U. Manilva CF A.

Enhorabuena chicos, a este ritmo que lleváis, el Título de Campeón lo tenemos casi en el bote, pero no relajarse, que detrás hay buenos equipos.


PREBENJAMÍN B
Nuestro Prebenjamín B se está haciendo experto en golear a domicilio, ya van 2 seguidas y esta vez fué frente al CP Mijas por 2-8, equipo que nos ganó en la primera vuelta, así que le devolvemos la moneda.

Los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer sufrieron el empuje local en la primera mitad, que estuvo igualada, el marcador al descanso así lo reflejaba 2-3 con goles de Jose Manuel 2 y Jesús Rojas.

En la segunda mitad solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, los rojillos con un juego vertical y efectivo "aplastaron" a su rival y asaltaron la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, dejando a las claras el gran momento de forma por el que atraviesan, los goles de Jesús Rojas 2, Jose Manuel y Tiago López 2 firmaban el parcial de 0-5 para la goleada final.

Destacar el partidazo de todos, sobre todo de Jesús Rojas que sigue marcando goles, convirtiéndose así en el pichichi del equipo y del grupo con 21 goles, también tenemos que hacer mención a la gran temporada que está haciendo nuestro fenomenal portero Rubén Contreras.

Con esta victoria, seguimos en un más que meritorio 4º puesto con 25 puntos, el próximo partido tendrá lugar nuestro feudo, frente a la U. Manilva CF, tercer derbi comarcal de la jornada, el Sábado 6 de Febrero a las 10:00 h.

Enhorabuena chicos, soís muy grandes, a seguir trabajando con esa ilusión que tenéis.


Aquí os dejamos fotos y videos de algunos partidos de la jornada

Primer gol de Jose Luís Montes / Juvenil 3 ; Atl Estación 2


Segundo gol de Jose Luís Montes / Juvenil 3 ; Atl Estación 2


 

Tercer gol de Jose Luís Montes / Juvenil 3 ; Atl Estación 2





CD Vázquez Cultural 1 ; Cadete A 1








Alevín B 8 ; Peña Compadres B 0












Juv. Torremolinos 2 ; Benjamín A 3






Gol de Iván Mora / UD San Pedro 1 ; Prebenjamín A 12




Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base