TROFEO DE REYES "CIUDAD DE LA LÍNEA"

TORNEO DIEZ

Éste fin de semana, nuestro Alevín C y nuestro Prebenjamín A estuvieron disputando el gran Torneo Ciudad de la Línea, donde el papel que hicieron fué de Diez como nuestro enunciado, el Alevín cayó en la finalísima ante uno de los anfitriones, la Balompédica Linense A y el Prebenjamín alzaba la Copa de Campeonísimo, trayéndola para nuestra vitrinas frente a otro equipo de la Ciudad de La Línea de la Concepción, en este caso la Peña Madridista Linense.

Aquí os dejamos, resúmenes, goleadores, etc, del Torneo, editado por sus respectivos Entrenadores.

ALEVÍN C



Llegabamos con 5 bajas, presentándonos al Torneo con 8 jugadores de campo y 2 porteros.
Primer partido
St. Joseph (gibraltar) 1 ; CD Estepona 1 (Gian Luca)
Resumen: partido dominado durante los 25 minutos, en los que no tuvimos suerte cara al gol, estrellando 4 balones a los palos. Nos adelantamos en el marcador y en un fallo de blocaje del portero empataron.
Segundo partido
Balompédica Linense A 2 ; CD Estepona 1 (Gian Luca)
Resumen: partido disputado frente a un equipo de segundo año que basó su juego en golpeos lejanos. Se adelantaron en el marcador y empatamos con coraje pero en un lanzamiento lejano nos hicieron el 2-1 definitivo.
Tercer partido
Balompédica Linense C 0 ; CD Estepona 4 (Joaquín Ayala (2), Manu, Gian Luca)
Resumen: partido comodo en el que el resultado pudo se mayor. 
Semifinal
Balompédica Linense B 1 ; CD Estepona 5 (Gian Luca (2), Manu, Javi, Joaquín Ayala)
Resumen: muy bonito partido, los dos equipos keriendo jugar al futbol. Este equipo viene de ser campeon en su categoria y este año va primero en la clasificacion. Nos adelantamos en el marcador pero empataron pronto. Los nuestros empezaron a jugar por bandas y ponerle mucho ritmo al juego y asi se lograron 4 tantos mas que pusieron el 1-5 definitivo.
Final
Balompedica A 5 ; CD Estepona 1 (Gian Luca)
Resumen: nos enfrentabamos de nuevo en el torneo, pero aparecieron jugadores nuevos en ese equipo, mientras nosotros seguiamos luchando con nuestros 10 gladiadores. Es asi que los primeros diez minutos tuvimos el control del partido disponiendo de dos clarisimas ocasiones de cara al gol que nos logramos materializar... pero, a pesar del cansancio de los jugadores, en un despiste tras un saque de eskina a favor, nos pillaron y se adelantaron en el marcador, a raiz del primer gol, el ekipo siguio intentandolo sin premio, ya que recibiriamos cuatro goles mas. En la ultima jugada del partido se consiguio el unico gol nuestro.



Super contento con la actitud de los nuestros, super orgullosos de su entrega en cada partido.
Agradecer el apoyo de los padres que se desplazaron a acompañar a sus hijos y tambien, agredecer el comportamiento de la balompedica que nos hizo sentir como en casa.
PREBENJAMÍN A




Primer partido

Atl.Algecireño A 1 ; CD Estepona 5 (Iván Mora (2), Hugo López, Javi Galiano, Hugo López Quirós)
 
Resumen: Claro dominio de juego desde el inicio del partido hasta el final,futbol muy vistoso y de toque, el gol de ellos llego en el último minuto.

Segundo partido 
Balompédica Linense D 1 ; CD Estepona 9 (1-0 Iván Mora, 2-0 Raúl García (falta directa), 3-0 Iván Mora (corner directo), 4-0 Javi Galiano, 5-0 Pepe (corner directo), 6-1 Dani Pineda, 7-1 Rubén Montes, 8-1 David Pomares, 9-1 Pepe (corner directo).

Resumen: Dominio absoluto todo el partido muy buen juego de todo el conjunto todo el encuentro.

Tercer partido 
Balompédica Linense A 1 ; CD Estepona 2 (1-0 Iván Mora,  2-1 Hugo López)
 Resumen: Gran encuentro de los rojillos que a pesar del corto resultado pudo ser más abultado, muchas decisiones en contra del colegiado, que los pequeños guerreros rojillos con casta trabajo y sacrificio sacaron el encuentro y pasaron como primero de grupo.
Partido que se disputaba el 1 puesto del grupo para el cruce de semifinales
A mediados del 3 encuentro ivan mora en una desafortunada jugada se lastima el tobillo y queda lesionado para el resto del torneo.

Semifinal
 
Balompédica Linense B 0 ; CD Estepona 10 (1-0 David Pomares, 2-0 Dani Pineda, 3-0 Dani Pineda, 4-0 Aitor, 5-0 David Pomares, 6-0 Lucas, 7-0 Pepe, 8-0 Hugo Illescas, 9-0 Javi Galiano, 10-0 Manu Simón)

Resumen: Apisonadora de los rojillos desde el pitido inicial del árbitro donde no dieron tregua al rival a poder acercarse al área defendida por Miguel Angel y gran juego desplegado todo el encuentro, viviéndose un bonito espectáculo de goles dedicados a Iván Mora lesionado de todos sus compañeros, haciendo emocionarse a todos los allí presentes.

Final

Peña Madridista Linense 1 ; CD Estepona 2 (1-0 Lucas, 2-0 hugo Illescas)

Resumen: Gran final disputada entre ambos equipos en los que los nuestros fueron superiores y dieron pocas opciones al rival exceptuando un par de faltas cerca de nuestra área y el gol rival que llegaría a escasos dos minutos del final del encuentro.
Muchas oportunidades a favor de los nuestros y un gran fútbol que durante la final y todo el torneo realizaron nuestro prebenjamin A y así llego el pitido final del encuentro donde se desató la locura de los pequeños habiendo conseguido proclamarse campeones de dicho torneo en tierras linenses.
 
Quiero destacar el buen trabajo ganas ilusión y entrega de cada uno de todos los pequeños rojillos que disputaron el torneo con el mal día que hizo de frio lluvia y viento.


Agradecer a la Balompédica linense por el exquisito trato recibido, así da gusto salir a jugar fuera de casa.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos y cada uno de los componentes del Alevín C y Prebenjamín A por el gran Torneo realizado, a seguir trabajando, que este finde empieza otra vez lo bueno, ¡Grandes!

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base