El filial del CD Estepona FS no pudo el Candor CF

El filial del CD Estepona FS, obtuvo un inmerecido empate frente al Cándor CF, en un partido donde de haber tenido un poco más de suerte, se hubiera llevado el encuentro, donde sobre todo en la segunda parte, fueron más intensos que en la primera.

Las oportunidades más claras en la primera mitad fueron para el CD Estepona FS "B", en el minuto 12 de partido una falta que lanza Pesi desde la izquierda casi llega Jony, le faltó centímetros para colocar ese balón fuera del alcance de Cristian. En el 19, Miranda pasa a Luis que dispara desviado cuando venía en carrera. En el minuto 35, Riky lo intenta dentro del área pero su disparo se va desviado. En el 44, una jugada de Kevin que se va en velocidad de su marcador, chuta demasiado cruzado.

La segunda parte la misma historia, el Estepona que quería pero el Cándor se defendía como gato panza arriba de todos los envites esteponeros y el equipo de Fran Toro no tuvo suerte para aprovechar las diferente oportunidades.

En el minuto 61, Kevin tiene una oportunidad clara, en un disparo que rechaza Cristian a bocajarro cuándo estaba solo delante de él. En el 71, un centro de Alfonso que se molesta con Jony en otra oportunidad clara de gol. En el 73, Vere la tiene, chuta y Cristian despeja a córner. En el 76, Kevin la tiene en una de las ocasiones más claras del encuentro, a puerta vacía pero el disparo lo saca un defensa debajo de los palos.

CD ESTEPONA FS "B": Kenny, MIranda (David), Bolet, Samu, Jony, Pesi, Luis (Kevin), Juan Diego (Sarria), Vere, Alfonso (Fali) y Riky (Poli).

CÁNDOR CF: Creistian, Fran, Manolo, Josemi, Héctor, Jordan (Antonio), Juanma, Camilo, Guti, Adrián (Quile) y Elías.

ÁRBITRO: Javier Vilchez García, regular, muy protestado por ambos bandos. Mostró cartulina amarilla por parte local a Vere y Samu Infantes, por parte visitante a Jordan, Héctor y Juama.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la tarde del sábado en el municipal San Fernando con frío, ante unas 200 personas en las gradas para presenciar el encuentro.

FOTOS: 


CD ESTEPONA FS B

TRÍO ARBITRAL CON CAPITANES.

CANDOR CF.
 RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA, NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH. Si no puedes visualizarla, pincha el siguiente enlace


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base