AL CD ESTEPONA FS LE SIENTAN BIEN LAS NAVIDADES

El CD Estepona FS venció en el difícil y pequeño campo de CD La Cala en Rincón de la Victoria, con un equipo que supo luchar para sacar adelante el encuentro sobre todo en la segunda mitad cuando el conjunto de Pepe Ruiz, colgaba una y otra vez balones al área esteponera. Un partido trabajado y práctico que gano con contundencia con dos golazos, uno de José Boga y otro de Carenote, que cuando está enchufado, las mete todas.

Contadas ocasiones pero si contundentes, en el minuto 3 un disparo de Álex en la primera aproximación local que paró David Mena, en el minuto 6 un penalty que el colegiado del encuentro, Miguel Sánchez, pita a instancias de su linier, cuando el delantero le pega al balón y éste da en la mano de Echevarne, que si es cierto que le da pero involuntariamente, también es cierto que tenía las manos depegadas del cuerpo, pero no dio sensación de penalty, muy protestado por cierto por los jugadores esteponeros. El penalty lo tiró el capitán Isra, que posteriormente se lesionaría, y marcó gol, ¡tenemos vídeo!: Perdón por la calidad.


El partido siguió por sus derroteros, poco duró la alegría local, en el minuto 10 de la primera mitad, un golazo de José Boga de fuerte disparo desde fuera del área izquierda, se cuela por la escuadra derecha de Cueto, haciendo el 1-1 en el marcador.

En el minuto 13 otro penalty, éste a favor del CD Estepona, donde el guardameta Cueto en su salida, derriba José Boga que éste finalmente chuta y marca el segundo tanto que subió al marcador y así terminaría la primera mitad, pero no en ocasiones, ya que en el minuto 26, un disparo de Núñez desde fuera del área que atrapa Cueto. En el 28, Pareja la pone desde la izquierda y Alex II solo no acierta a rematar por centímetros absolutamente solo de marca. En el minuto 30, un centro desde la derecha al segundo palo donde Carenote solo remata flojo y colocado al palo izquierdo pero Cueto atrapa. Así finalizó los primeros 45 minutos.

La segunda parte el equipo de Pepe Ruiz lo intentó todo, sobre todo con juego directo pero los defensas esteponeros comandados por José Carlos, Edu (hoy titular con el primer equipo, muy buen partido y serio en defensa), Alfonso y Iván, amargarían la tarde a los delanteros y puntas locales. En el minuto 61, chuta Agus desde larga distancia fuera. En el 65, uin disparo de Alex II cuando ya estaba batido David Mena, saca de debajo de los palos Alfonso. En el 70 vino el otro golazo del partido por Alejandro González Espinos (Carenote), José Carlos envía para José Boga pero no llega, si llega en velocidad Carenote por la banda derecha que dispara y su vaselina se cuela por encima de Cueto que no llega, haciendo una auténtica obra maestra, sería el definitivo 1-3 en el luminoso. Y la última oportunidad un disparo de Joel fuera en el minuto 85 de partido.


CD LA CALA: Cueto, Álvaro, Joseillo, Pareja, Marco, José Carlos (Victor), Álex (Cera), Agus, Isra (Tele),  Nano y Álex II (Migui).

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos, Iván (Gaspar), Alfonso, Edu, Barrios, José Boga (Rafa Boga), Echevarne, Carenote (Tete), Núñez y Schuster (Maxi).

ÁRBITRO: Miguel Sánchez Martín, amonestó por parte local a Cueto, Nano, Alex II, Agus y Tele, por parte visitante a José Boga, Núñez, Edu y Carenote.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga en la 2ª Andaluza Senior de Málaga en el municipal José Ruiz de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria), en un concurrido terreno de juego, muy exquisito a la expedición esteponera.

GOLES: 

1-0 min 6 Isra (p)
1-1 min 10 José Boga
1-2 min 13 José Boga (p)

 FOTOS:

LA CALA CD

CD ESTEPONA FS

TRÍO ARBITRAL CON CAPITANES.
 RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA: NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH: Si no puedes verla, pulsa el siguiente enlace
 
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base