TORNEO NAVIDAD CD ESTEPONA FB

SUPERCAMPEONES

Supercampeones y es que no podemos denominar de otra manera el gran Torneo realizado por nuestros equipos participantes (5 equipos) en el mismo, quedando Campeones en todas las categorías (Alevín, Benjamín y Prebenjamín) esta última llegando a la final hasta 2 conjuntos de nuestra Entidad y en las otras 2 derrotando al Todopoderoso Málaga CF SAD.


ALEVÍN A (CAMPEÓN)
Empezaremos por nuestro Alevín A dirigido por Antoñito, Alberto Benitez e Ismael Fernández que con varias bajas debido a las fiestas, tuvo que deshacerse de grandes rivales esta fase de grupos y todos de superior categoría, como el CD San Roque al que derrotamos en el primer partido por 4-1 con goles de Antoñito (3) y Nico.

Después nos tocaba frente al We CF (cantera del Granada CF) con casi idéntico resultado y los mismos goleadores, 4-0 Antoñito (3) y Nico.

Antoñito en la final
Con éstos espectaculares números pasábamos a semifinales, donde nos esperaba el Atl. Zabal de la Línea de la Concepción y al que derrotamos por un claro y contundente 5-1 con goles más repartidos, Antoñito, Sergio, Iván y Manu Santos (2) reclutado del Alevín C para éste Torneo y que por cierto estuvo fenomenal como con su actual equipo.

Llegaba la finalísima, frente al gigante de la Capital y que se habían plantado en la final goleando a sus rivales, 8-0 y 5-0 en fase de grupos a Atl. Zabal y CD Torrox respectivamente y al CD San Roque en semifinales por 8-0. 
Nuestros chicos en un partido épico "empequeñecieron" al gigante derrotándolos por 3-1 con goles de Antoñito (2) y Pepe.

En esta final con el 3-1 final se llegaba al delirio en las gradas, saltando al campo los otros equipos base de nuestro Club que estaban presenciando el partido, para abrazar a los jugadores del Campeones que estaban exhaustos por el gran esfuerzo realizado.

Diego
En categoría Benjamín, más de lo mismo, torneo excepcional con gran superioridad sobre sus rivales en la fase de grupos y semifinal y ganando en la gran final como en categoría Alevín al Málaga CF SAD.

El Benjamín A dirigido por Fran Ruíz, Víctor Muñoz, Fran Mena y Alfonso Caravaca JR ganaron por la mínima (1-0) al CD San Roque, en el primer partido de la fase de grupos, con un golazo de Dani, de un tiro cruzado desde la frontal.

Rubén
En el segundo nos tocaba el Atl. Zabal linense, al que batimos por un cómodo 3-0, con goles de Rubén desde fuera del área por la escuadra y Pablo por 2 veces batiendo la porteria rival tras driblar al portero visitante en las 2 jugadas.

Así nos plantábamos en semifinales, gran juego con números inmaculados, 4 goles a favor y 0 en contra.

En semifinales nos tocaría medirnos al We CF (Cantera del Granada CF) al que también tumbamos por 3-1 con goles de Pablo (2) y Dani.

Torrecilla
Nos esperaba la gran final y el Málaga CF que intentaría quitarnos la gloria de ser Campeones, pero que nuestros chicos dieron buena cuenta de que eso no iba ni podía ser así, sobre todo ante nuestro público que no paraba de animar, convirtiéndose en otro jugador más.


Los nuestros fueron muy superiores y se hicieron con la Copa de Campeonísimo, al ganar por 3-1, con goles de Francho de cabeza tras previo chutazo de Rubén a la cruceta, otro de Pablo tras pase de la muerte de Dani que había hecho un espectacular jugada por la banda derecha y otro de Rubén al finalizar un contragolpe.
Dani dispuesto para lanzar una falta


PREBENJAMÍN A (CAMPEÓN)
La trayectoria de nuestro Prebenjamín hasta la final y en su caso hasta el Título de Campeón también fué para enmarcar.


Iván Mora marcando un golazo
En la fase de grupos nos tocó jugar 2 veces frente al mismo equipo, el Prebenjamín C, porque el Puerto Malagueño avisó que no podían asistir al Torneo.

Asi que derrotamos por 2 veces al C, 6-0 Y 4-1 respectivamente, de éste equipo no disponemos de los goleadores.

En semifinales nos enfrentamos al We CF (Cantera del Granada CF) al que también derrotamos por un claro 4-1 para así llegar a la gran final y enfrentarnos al otro Prebenjamín (B) de los 3 que hay compitiendo en el Club y que también participaron en nuestro Torneo.

En la final, buen juego de ambos equipos y que se llevó el partido el que más curtido está en estas batallas, el A, por 5-1 con goles muy repartidos durante todo el Torneo.


El mister Domingo dando instrucciones
a su jugador
El Torneo del Prebenjamín B también fué de sobresaliente, se quedó a las puertas de quedar Campeón, sólo su homónimo el Prebenjamín A fué capaz de privarles del sueño, pero bueno todo quedó en casa.

En la liguilla empató 1-1 el primer partido frente al Atl. Zabal linense con gol de Saúl de penalti, para después en el segundo derrotar al We CF (Cantera del Granada CF) por 2-1 con los 2 goles de Jesús Rojas que hizo un gran Torneo, al igual que todos sus compañeros.

Como primero de grupo con 4 puntos, pasó a semifinales para enfrentarse a otro equipo de la casa, el Prebenjamín C de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y Jose Antonio Díaz
que también logró colarse en semifinales, haciendo un gran Torneo, gran mérito de éstos 2 equipos con jugadores de primer año y algunos Baby´s.

Jugadores del Prebenjamín B

El resultado de 3-0 a favor del B con goles de Tiago (2) y Jesús Rojas les aupaba a los más alto, pero quedaba lo mejor, otro duelo que podríamos denominar del Club y que los 2 equipos estuvieron a la altura, a la altura de lo que son, verdaderos Campeones, pero que se llevó el A por 5-1 (gol de Jesús Rojas de penalti) y dejó con la miel en los labios a los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer que también merecieron encumbrarse Campeón.

Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Estepona, Colegio de Árbitros de Estepona, equipos participantes y gente de nuestro de Club ayudando en la perfecta organización, por habernos hechos pasar un grandioso día de fútbol en convivencia.

También agradecer a todo el público su asistencia al Torneo.


Público asistente, disfrutando de un verdadero espectáculo


Aquí os dejamos algunas fotos más del Torneo:

















Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base