REENCUENTRO CON LA VICTORIA

El CD Estepona FS se reencontró con la victoria el pasado sábado por la tarde ante el penúltimo clasificado, que ni mucho menos, le puso las cosas fáciles a los de Alfonso Caravaca, sobre todo al buscar contínua e insistentemente la espalda a los centrales esteponeros, Alfonso y Chaves, que una de las oportunidades que tuvieron la materializaron en gol en la primera mitad, ya en la segunda el asedio era contínuo por parte del equipo de Juan José Figueroa que quería aprovechar cualquier fallo de la zaga visitante.

El primer tiempo repartido, buen tiempo de los esteponeros, sobre todo buscando las bandas con Eu y Tete (sublimes)  y Gaspar y Schuster por la izquierda, esa banda necesitaba un refresco, Schuster fue titular en éste partido en detrimento de José Boga que salió lanzado en la segunda mitad. Nada más empezar el encuentro en el minuto 1 de partido, Tete marcaba en fuera de juego, superioridad blanquiroja (así iba vestido el CD Esatepona FS en éste encuentro), en el 4 un centro de Tete desde la derecha y Schuster no llega por poco. En el 6 uno de los hombres más peligrosos del bando local lo intentó, Kuki a punto de rematart un centro desde la izquierda. En el 15 llegaba el primer gol visitante, un centro de Eu desde la derecha remata Tete al fondo de la red, dedicándolo a su hijo. En el 18 un pase en profundidad a Koke que chuta fuera pegada al palo derecho de David Mena. En el 27, un centro de Kuki que remata Koke (los hombres más peligrosos del Nejra) en plancha se va fuera por poco. En el minuto 30 de juego de esta primera mitad, un chut al larguero de Davilillo casi le cuesta el gol a los blanquirojos. En el 31 llegó el gol local, Davilillo marca en un centro desde la izquierda el 1-1, los visitantes seguían intentándolo, Núñez lo hizo al borde del descanso en un chut desde la frontal y el guardameta Adrián se luce mandando el balón a córner. Así terminaba el primer acto.

El segundo acto comenzó con los visitantes dispuestos a dejar sentenciado el encuentro, en el minuto 50 de partido, un córner que bota Tete al segundo palo entra con todo Alfonso y el balón da en el larguero abajo en la línea de gol pero se sale. Cuando no se salió fue en el mintuo 53, un centro de Tete desde la derecha al segundo palo y Schuster marcó el segundo tras un rechace del defensa, era el 1-2. En el 60 una internada de Gaspar por la izquierda pero su disparo se va fuera, un minuto después un nuevo centro de Tete y remate de Núñez fuera. En el 64 Coque la tuvo nuevamente al saque de una falta y en el 72 un disparo de José Boga que salió en la segunda parte por Núñez al palo en una de sus habituales internadas en velocidad dejando atrás a varios defensas.

CD NERJA: Adrián (Fali), Chispa (Ricardo), Álex, Juan Carlos, Pablo (Cristian), Marcelo, Efrén, Kuki, Koke, Davilillo y Charly. 

CD ESTEPONA FS: David Mena, Eu, Gaspar, Alfonso, Chaves, Barrios, Echevarne (José Carlos), Alonso (Maxi), Núñez (José Boga), Tete (Ángelo) y Schuster. 

ÁRBITRO: Iván Muñoz Pérez, amonestó por parte local a Efrén y por los visitantes a Chaves, Alfonso, Barrios, Ángelo, Gaspar y José Carlos.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la tarde del sábado en la localidad de Nerja ante unos 100 aficionados.

GOLES:

0-1 min 15: Tete
1-1 min 31: Davilillo
1-2 min 53: Schuster

FOTOS.





RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA, NECESARIO EL PLUG-IN DE FLASH DE ADOBE. LINK PARA MÓVILES Y TABLETS: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157659769715563/show/



Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base