EL ESTEPONA DESPIDE EL AÑO CON UNA DERROTA

El CD Estepona FS despide el año con una derrota frente al Cártama, las lesiones, las sanciones, la mala suerte, falta de actitud en los últimos encuentros, son los detonantes de que el equipo acabe segundo en la tabla clasificatoria a falta de un partido para finalizar la primera vuelta a falta del partido del 10 de enero frente a la Cala del Moral, y también hay que destacar que el equipo del CD Churriana no falla.

Bien es cierto que el equipo lo intentó pero no lo suficiente, casi siempre con balones al centro de la defensa contraria y de vez en cuando abriendo los balones a las bandas pero los rojillos no encontraban la oportunidad de batir al arquero contrario.

El encuentro se jugó de tú a tú, la primera y una de las más claras oportunidades del equipo esteponero fue en el minuto 15 de la primera mitad un pase en profundidad a José Boga que aprovecha su habitual explosividad se mete en el área, regatea a dos defensas y su disparo se fue rozando la escuadra izquierda del guardameta Miguel. En el minuto 26, Pedro recibe un pase en profundidad por parte visitante, prefiere jugársela solo y la defensa esteponera manda el esférico a córner. Un minuto más tarde, en el 27, un saque desde la esquina que remata Chaves y los buenos reflejos del guardameta visitante evitan el gol y finalmente el esférico es sacado por la defensa visitante. Y la última oportunidad de éste primer acto fue en el minuto 35 en un disparo de Echevarne desde fuera del área que se va alto.

La segunda parte empezó con el gol visitante en el minuto 47, un fallo de la defensa esteponera que aprovecha Félix para marcar el 0-1. Poco tardó la alegría visitante, ya que una falta al borde del área perfecta para un zurdo como Alfonso Soto le pegó con la rosquita buscando la escuadra izquierda de Miguel que aunque tocó el balón se coló, era el minuto 51 de partido. En el 58, una jugada ensayada que al final Carenote no atina con la puerta contraria. En el 62 por parte visitante Félix la tiene pero David Mena despeja ante la pasividad de la defensa esteponera.

En el minuto 85, llegó el 1-2 David Mena falla al atajar un disparo fuerte desde fuera del área y el rechace es aprovechado por José Manuel para establecer el resultado definitivo. Aunque el encuentro se alargó casi 6 minutos debido a las sustituciones y asistencia a los diferentes jugadores el marcador pudo haber sido más abultado, ya que en el minuto 90, Juanjo falla ante David Mena que ahora sí enmendaba el error anterior en el uno contra uno, la última oportunidad esteponera casi sin fe, en el minuto 96 de encuentro, un centro de Tete desde la derecha, Carenote remata flojo a las manos de Miguel.

CD ESTEPONA FS: David Mena, Eu, Iván (Gaspar), Alfonso, Ángelo (José Carlos), Barrios, Maxi (Tete), Chaves, José Boga, Echevarne y Schuster (Carenote).

CD ÁLORA: Miguel, Ángel, Luque (Juan), David, Bandera, José Sánchez, Pedro (Fernando), Salva, José Manuel, Félix (Juanjo) y Álex Pinto.

ÁRBITRO: Juan Luis Cuenca Bueno, bien, no influyó en el resultado, muy protestado sobre todo por el bando visitante por las tarjetas mostradas, por parte local amonestó a José Boga, Eu en dos ocasiones por lo que abandonó el terreno de juego en el minuto 95 de encuentro, Carenote y Chaves, por parte visitante a Luque, David en dos ocasiones dejando el rectángulo de juego en el minuto 56, Bandera igualmente tuvo que abandonar el terreno de juego por doble amonestación en el minuto 96, José Manuel y Félix.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga de la 2ª división Andaluza Senior grupo de Málaga, en la mañana de domingo con buen tiempo y unas 200 personas en las gradas del estadio Francisco Muñoz Pérez. 

FOTOS:

CD Cártama

CD Estepona FS

Capitanes con trío arbitral.
 RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBLE FLASH PARA PODER VISUALIZARLA, EN CASO CONTRARIO PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157662444923482/show/

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base