SUMA, GOLEADA Y SIGUE.

Nueva victoria del CD Estepona en esta ocasión con goles y buen juego, con mejor actitud y aptitud en las segunda mitad que en la primera y ausencia por lesión y sanción de otros hombres importantes en el equema de juego de Alfonso Carvaca, como Echevarne, Schuster, Carenote, entre otros. Hay que destacar el debut del nuevo fichaje del equipo que le dio consistencia en el medio campo, el manilveño Maxi.

El partido dominado por el equipo local pero el visitante se mostró bien dispuesto en el terreno de juego presionando, por lo menos en la primera parte, la salida de pelota de los rojillos que tuvieron que tierar de posesión y calidad para acercarse a la portería de Guillermo.

La primera oportunidad rojilla llegó en el minuto 16, un pase de José Carlos a José Boga que en el área regatea a un defensa, le pega con la izquierda buscando la escuadra derecha del guardameta visitante pero el disparo se le fue alto. En el 28 llegó el primer gol del equipo local, un centro de Gaspar desde la izquierda al segundo palo, controla José Carlos que cede a Núñez que marca el 1-0. En el 33, hubo un gol anulado a Nuñez tras pase de Barrios, el linier vio que el esférico rebasó la línea de fondo con lo que no dio validez el colegiado al tanto. Solo dos minutos más tarde, en el 35, José Boga a bocajarro tuvo otra oportunidad, en ésta ocasión paró el cuero el arquero visitante. En el 46 Tete, muy activo, fue titular en el encuentro, la tiene pero Guillermo la paró y antes del descanso Raúl lo intentó desde el medio campo, por parte visitante, al ver a Pajares adelantado pero el balón se fue alto, así acabó el primer tiempo.

En el segundo tiempo cambió totalmente la actitud de los locales, se fueron a buscar el gol insistentemente, en el 45, un centro de Rafa Boga y remata su hermano José que para Guillermo, solo un minuto después, José Boga la tiene delante de Guillermo, él delantero esteponero chuta y da en el cuerpo del guardameta. En el 55 Mariano de una posible falta escorada a la izquierda chuta y su disparo se va alto.l En el 67 llegó el 2-0 y la tranquilidad al equipo y las gradas, jugada de Boga que cede a Núñez, éste deja pasar y Maxi la revienta al fondo de la red. El 3-0 sólo tardó 3 minutos en llegar, en el 70, un centro de Gaspar desde la izquierda, remata José Boga a la red con su salto espectacular. En el 73, una jugada por parte de los vistantes de Vladi y su disparo se va desviado, nuevamente Vladi lo intentantaba un minuto más tarde rematando un balón en el segundo palo pero su remate se va fuera. En el 76 llegó el 4-0, José Boga recoge un rechace en la frontal y chuta una volea impresionante que se cuela por el lado izquierdo de la portería defendida por Guillermo. En el 78, Chaves se unió al ataque, la tuvo en una mala salida del portero que despejó pero dio en el propio jugador esteponero y salió fuera por poco. En el 83 el equipo visitante recortó distancias, un cotraataque de Mini que fusila a Pajares. El resultado final se fraguó en el minuto 84, un pase de Jony a Alfonso Caravaca Jr que deja a Núñez que en el pico izquierdo del área chutó de manera magistral a la escuadra izquierda de Guillermo.

CD ESTEPONA FS: Pajares, José Carlos, Gaspar (Jony), Alfonso, Chaves, Barrios, Rafa Boga (Maxi), Alonso (Kevin), Núñez, Tete (Alfonso Caravaca JR) y José Boga. 

CD ALORA: Guillermo, Ricardo (Camu), Canelo, Loy, Grajales (Pinillo), Juani Reyes, Nando (Vladimir), Raúl, Mini, Mariano y Rodri.

ÁRBITRO: Daniel Gutiérrez Ramírez. No gustó a ninguno de los dos equipos como viene siendo habitual. Amonestó por parte local a José Carlos, Núñez y Maxi. Por parte visitante a Raúl, Ricardo y Rodri. Además expulsó con roja directa en el minuto 68 de partido a Salvi cuando estaba calentando, estaba siendo increpado por el público, el jugador siguió el juego de éstos y se bagó las calzonas y enseñó las posaderas al respetable, siendo visto por el linier que se lo comunicó al árbitro y lo expulsó.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el grupo malagueño de la 2ª división andaluza ante unas 500 personas en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, se guardó un minuto de silencio por la barbarie de los atentados de París.

GOLES: 

1-0 min 28 Núñez.
2-0 min 67 Maxi.
3-0 min 70 José Boga.
4-0 min 76 José Boga
4-1 min 83 Mini
5-1 min 84 Núñez.

FOTOS: 

CD Álora

CD Estepona FS

Capitanes con trío arbitral.
 RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA, NECESARIO PLUG-IN DE ADOBE FLASH. PARA MÓVILES Y TABLETS PINCHA AQUÍ: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157658914956904/show/
 RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA: 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base