EL FILIAL SE DA UN FESTÍN

El equipo filial del CD Estepona FS, se dio un festín en la tarde del sábado en el municipal San Fernando ante un equipo que más que profesional o semi profesional, parecía un equipo de amigos que quedan para jugar un partido cualquier día de la semana, eso sí peleones y aguerridos.

Dominio en todas las facetas del equipo que dirige Fran Toro desde el comienzo del encuentro hasta el final, aunque todavía tiene hombres tocados en la enfermería, caso de Riky o Fran Fuentes, el equipo ha estado dos semanas sin competición lo que ha repercutido beneficiosamente en los jugadores ya que le pusieron ganas y tuvieron oportunidades de que el marcador hubiera sido más abultado aún si cabe.

El primer gol del encuentro fue obra de Vere que le gana la espalda a la defensa chuta a pase de Samu y marca de vaselina, sería el 1-0 en el minuto 7 de encuentro.

En el  minuto 12, un chut de Conde para Parrado por parte del equipo visitante. En el 18 una nueva oportunidad para Vere que se le va arriba el disparo. En el 21 llegó el 2-0, nuevamente Vere aprovecha una indecisión del guardameta para marcar. En el 35, Dylan, el mejor hombre del Marbella United FC A, erró una oportunidad clarísima en un uno contra uno que Parrado, que estuvo enorme en la portería, desbarató cuando éste encaraba ya la puerta local. En el 37, una internada de Vere que chuta a la izquierda y para Adrián, el balón no lo logra controlar Fali para marcar delante del guardameta, el 3-0 y con el que terminaría la primera mitad fue obra de Jony, en un rechace aprovecha para marcar.

El segundo acto más de lo mismo, el filial siempre queriendo tener la pelota y el equipo visitante, jugar al contragolpe con sus hombres rápidos.

En el minuto 51, Kevin aprovecha un rebote al presionar al portero y marca el 4-0. En el 68, Vere (gran partido), se va por la izquierda centra y un defensa al intentar a despejar la mete en la portería haciendo el 5-0. El siguiente gol, el 6-0, fue obra de Alfonso Caravaca Jr, un centro de Miranda desde la derecha y Alfonso remata y marca. El 7-0 llego en el minuto 80, Fernando en jugada personal.

CD ESTEPONA FS: Parrado, Samu, Bolet (Sarria), Jony, Alfonso, Pessi, Fernando, Vere, Fali (Poli), Añón (Miranda) y Kevin (Álex Cózar).

CD MARBELLA UNITED FC: Adrian, Aaron, Tyler (David), Remi (Zachary), Stephen, Manuel Chavez, Dylan (El Hadhi), Jacob, Rune, Gordon y Nicholas.

ARBITRO: José Arjona Heredia, amonestó por parte local a Pessi y por parte visitante a Aaron.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la tarde fría del sábado en el municipal San Fernando ante escasamente más de 150 personas en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la barbarie terrorista de París  y el fallecimiento de un familiar del directivo del club.
Debut del juvenil Álex Cózar.

FOTOS: 

CD Estepona FS "B"

Capitanes con trío arbitral

Marbella United FC

Álvaro Cárdenas "Vere"

Jorge Zárate "Pessi"

Cuerpo técnico, Fran Toro (Entrenador), Claudio Nicifro (Preparador físico), Edu (Preparador de porteros) y Andrés Melero (Delegado y 2º entrenador).

Fernando Quintana
RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA, NECESARIO PARA VISUALIZARLA EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH EN TU NAVEGADOR, NO COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID Y IOS.
SI QUIERE VERLA EN TU MÓVIL ANDROID, TABLET O SISTEMA IOS PINCHA EN EL SIGUENTE ENLACE: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157658868673924/show/

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base