CARRUSEL DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS (COMPETICIÓN OFICIAL)

Espectacular jornada de juego y resultados la que han protagonizado nuestros equipos base, jugando 12 partidos, con 10 victorias, 1 empate y 1 derrota.


JUVENIL
Nuestro equipo Juvenil sigue su racha triunfal por el Grupo 2 de 3ª Andaluza, aunque en el partido de éste fin de semana, sufrió más de la cuenta para derrotar por 2-4 al Puerto Torre - Morales en su feudo, donde nuestro magnífico portero Jaime Sánchez se erigió en protagonista del partido, para el bien de su equipo y tuvo mucho que ver en que los 3 puntos volaran hacia nuestra localidad.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido tuvieron que ponerse el mono de trabajo en un campo de reducidas dimensiones, que para nada le viene bien al juego del equipo y si al equipo local que juega sus armas y se hace fuerte en su campo con balones colgados desde cualquier posición del mismo.

Con 0-0 en el marcador Jaime Sánchez empezaba a demostrar dotes debajo los palos, salvando un par de ocasiones claras, contando con un mano a mano y salvando los muebles, en el minuto 43, penalti a favor del equipo local, que otra Jaime Sánchez destrozaba la moral del equipo capitalino con una gran parada, y lo que es el fútbol en la siguiente jugada, contragolpe rojillo que acaba en córner, córner sacado y David adelantaba a los nuestros, 0-1 y final de la primera parte.

Tras el descanso, minuto 55, el pichichi del equipo y del grupo Jose Luís Montes ponía más tierra de por medio en el marcador, marcando el 0-2, éste jugador está en un estado de forma espectacular y contagia a sus compañeros.

Parecía que todo estaba controlado, pero los locales tan sólo 5 minutos después acortaban distancias y se metían de lleno en el partido, 1-2, Raúl Cózar en el minuto 73, dejaba el marcador con 2 goles de diferencia para nuestros intereses y Tomás Fernández ponía la puntilla al impetú local, minuto 87, impetú que tuvo su recompensa en el minuto 89 con el 2-4, a partir de ahí el señor colegiado se convertiría también en protagonista al descontar 9 minutos, pero al final se quedó en mera anécdota.

Con esta victoria, seguimos líderes invictos una jornada más, a 6 puntos del 2º clasificado, el Alameda CF, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando frente a la AD Las Lagunas, día y hora por confirmar.


Enhorabuena a todos, un pasito más en nuestro caminar.

CADETE A
Nuestro Cadete A ha empezado mostrándose como uno de los rivales a batir de su grupo y un firme candidato al ascenso de categoría, una defensa sólida con 0 goles en contra para su segunda victoria consecutiva en sendas jornadas.

Los chicos de Juan Carlos Puertas, Jose Mario Zarza, Sergio Benitez y David de la Vega derrotaron por 2-0 al siempre difícil CD Vázquez Cultural, contundentes en ataque con Alex Ros como principal exponente goleador con 4 tantos de 9 que lleva el equipo y eficaces en defensa con David Tamayo imbatido hasta ahora.

Los nuestros pronto se pusieron con el marcador a favor, Alex Ros en el minuto 7, reflejaba la superioridad también en el marcador, ya que en el juego desde que empezó nos hicimos dueños y señores del partido.

Otra vez Alex Ros hacía el 2-0 en el minuto 37, al transformar una pena máxima, con éste claro y contundente marcador nos íbamos al descanso.

En la segunda parte, los nuestros un poco más tranquilos a sabiendas de que lo díficil estaba hecho, bajaron una marcha, aún así tuvimos más ocasiones para ampliar el marcador pero llegámos al final del partido con el consabido 2-0.

Con esta victoria nos colocamos Co-líderes con 6 puntos, invictos e imbatidos, el próximo partido también tendrá lugar en el Municipal San Fernando frente al CD Las Chapas, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, gran comienzo de temporada, a seguir trabajando

CADETE B

Nuestro Cadete B obtuvo su primer tropiezo de la competición, al caer derrotado por 1-2 ante nuestro eterno rival, que se preparó a conciencia para éste partido, incluso reclutando chicos de una categoría superior sólo para competir frente a nosotros.

Los chicos de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado salieron con poca concentración, cosa que aprovecharon los visitantes para adelantarse en el marcador, 0-1, minuto 4.

A partir de ahí el partido se igualó, al igual que fué durante el resto del encuentro, pudo ganar cualquiera. Los visitantes tras el descanso, minuto 58, ponían más tierra de por medio, la puntería verdinegra hacia mella en los nuestros, pero no viniéndose abajo siguieron luchando e intentándolo hasta que el minuto 67, Pedro Javier Fernández recortaba dsitancias, gol muy merecido, después de lo que estábamos viendo en esa fase del partido. 

Los rojillos sacaron fuerzas de flaqueza para echar el resto e intentar empatar el partido, marcador que hubiera sido lo más justo y estuvieron a punto porque Carlos la tuvo a pocos minutos para el final, pero no hubo suerte.

Con esta derrota bajamos hasta el puesto 7º con 3 puntos, el próximo partido nos enfrentaremos al Marbella FC en el Municipal Luís Teruel, Sábado 7 de Noviembre a las 11:30 h.

Ánimo chavales, esto acaba de empezar, cabeza alta y sacad el orgullo en el próximo partido.

INFANTIL A

Nuestro Infantil A ha conseguido una merecida y meritoria victoria en un campo muy difícil como es el Municipal Pedro Berruezo de la barriada malagueña de Juval. 

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba siguen progresando en juego y resultados y suman su 5 jornada sin conocer la derrota (2 empates y 3 victorias consecutivas), convirtiéndose en el segundo equipo menos goleado del grupo con tan sólo 7 goles en contra.

Muy pocos goles a favor, 9 en concreto, pero que sirven para obtener 11 puntos y situarnos en la zona templada de la clasificación, (7º puesto)

Los nuestros tumbaron al equipo local que se mantenía invicto en casa con unos números demoledores. 

Con el objetivo de la permanencia en mente, los goles de Abel (2) y Luís Alberto Díaz nos hacen mantener la ilusión y mirar hacia metas más altas.

El próximo partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando ante el rival que nos precede en la clasificación, CD Conejito de Málaga, día y hora por confirmar.

¡Enhorabuena chicos! Sabíamos que sacaríais esto adelante

INFANTIL B

Nuestro Infantil B consiguió su segunda victoria consecutiva, al golear al Marbella FC por 7-2 con goles muy repartidos, donde todos disfrutaron de éste gran espectáculo.

Los chicos de Ildefonso López y Leo, el 99% de primer año, parece que están cogiendo el ritmo de la categoría y han despachado las 2 últimas jornadas con goleada, 0-8 y 7-2, ésta última a un rival de mayor entidad, el cuál llevaba sólo 7 goles en contra antes de éste partido.

Los nuestros empezaron con dominio total que se vió reflejado en goles, primeros 20 minutos de juego y 2-0, el primero obra de Nicolás Sánchez y el segundo de Javi Puertas.
Con éste resultado claro y cómodo, nuestros chicos entraron en una fase de desconcierto, cosa que aprovechó el rival para empatar 2-2, ésto fué un espejismo, ya que otra vez Javi Puertas y Raúl Fernández ponían el tranquilizador 4-2 al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, primer minuto de juego, Raúl Fernández marcaba otra vez, 5-2 y 2º gol en su cuenta, para continuar la goleada el pichichi del equipo Joaquín Pomares y Alberto Galán.

Con esta victoria, nos colocamos en el puesto 7º con 6 puntos, el próximo partido viajaremos hasta Marbella para enfrentarnos al CD Vázquez Cultural en el Municipal, Carlos Sánchez Navarro, día y hora por confirmar.


Enhorabuena a todos, a seguir trabajando

ALEVÍN A

Nuestro Alevín A no baja el pie del acelerador, otra jornada más goleando a su rival, esta vez fué al CD Benalmádena, que llegó al San Fernando con la idea de no recoger muchas veces el balón de sus mallas y lo hicieron hasta en un total de 7, que fué el resultado final, (7-0).

También es verdad que los chicos de Antonio Luís Sánchez, Alberto Benítez e Ismael Fernández sólo pudieron abrir la lata en la primera mitad gracias a una espectacular jugada de estrategia, realizada perfectamente y culminada todavía mejor por nuestro artillero Antoñito de fuerte disparo desde fuera del área, éste gol parecía abrir el camino hacia otro festival, pero los nuestros seguían un poquito espesos, no salía nada y el festival tuvo que esperar hasta la segunda mitad.

En dicha segunda mitad, nuestros chicos sabiendo que eran muy superiores, empezaron a mejorar en su juego y el segundo gol era cuestión de tiempo, Antoñito por 3 veces más, Nico 2 y David redondearon esta victoria.

Con esta victoria, una semana más, seguimos líderes invictos, junto con el Juv. Torremolinos A que es el único que aguanta el fuerte ritmo impuesto por los rojillos, el próximo partido jugaremos otra vez en el Municipal San Fernando frente a la UD Fuengirola - Boliches.

Enhorabuena a todos, luchamos por el sueño que la mala fortuna nos arrebató la temporada pasada.

ALEVIN B

Lluvia y no de agua la que le cayó al Club Polideportivo Mijas en su visita al Municipal San Fernando, para enfrentarse a nuestro Alevín B, que después del "pequeño" tropiezo la jornada pasada, vuelve por sus fueros y consigue una victoria sin paliativos, el resultado de 16-0 lo dice todo.

Los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl desarbolaron en entramado defensivo visitantes a los 6 minutos de juego, por mediación de Edu Ramos, para empezar así la goleada que volvió locos a los allí presentes, Álvaro Reyes, Curro, Julián por 2 veces, Francisco Aragón y otra vez Edu pusieron el 7-0 al descanso.

Tras el descanso los nuestros no bajaron el pistón y endosaron otro parcial de 9-0 hasta el total de 16-0, con goles de Julián 2, Miguel Ángel Blanca 2, Daniel Román 2, Diego Ríus 2, y Edu.

Con esta victoria, nuestros chicos se colocan líderes en solitario e invictos, con 10 puntos, el próximo partido también lo jugaremos en casa, frente al Atl. Benalmádena B, día y hora por confirmar.


Enhorabuena chicos, a seguir demostrando lo que valéis.

ALEVÍN C

Nuestros Alevín C ha demostrado su gran estado de forma, en un partido en el que sólo podía quedar un líder, pero al final el empate 4-4 frente al Atl. Benamiel ha beneficiado al Costa Unida CF, tercer equipo en discordia que se une al triple empate a puntos en el liderato.

Los chicos de Diego Sánchez, Rául Rodriguez y Álvaro Hidalgo salieron al Municipal El Tomillar con la única decisión de demostrar que eran mejores y que las victorias de las 3 primeras jornadas no fueron una quimera.

El partido fué muy igualado y las alternancias en el marcador se sucedían constantemente, los nuestros fueron los primeros en marcar, 0-1,1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3, 3-4, 4-4.
En el minutos 69, a dos para el final, Daniel Medina hacia el 3-4, parecía que nos traeríamos los 3 puntos y daríamos un golpe en la mesa, pero los visitantes empataron en tiempo de descuento, minuto 71.

Los otros 3 goles fueron obra de Juan José Zotano, Joaquín Ayala y Manuel Santos, con éste empate los nuestros se colocan 3º por diferencia de goles, el próximo partido será en el Municipal San Fernando, ante el Marbella FC, día y hora por confirmar.


Enhorabuena a todos, siempre es bueno puntuar fuera de casa, a seguir ilusionando a vuestros seguidores.

BENJAMÍN A

Nuestro Benjamin A esta de dulce, sigue mostrando un poderío físico y psicológico totalmente de otro planeta y al que ahora mismo, pocos rivales podrán batir.
Por si fuera poco, los resultados están acompañando, gracias al talento innato de estos pequeños que cada dia van a mas, tanto en el aspecto defensivo y ofensivo.
Los chicos de Francisco Ruiz, Victor Muñoz, Fran Mena y Alfonso Caravaca JR se deshicieron en el día de ayer de un rocoso y combativo Atl. Benamiel, equipo que llegó al San Fernando a darlo todo y ponérselo difícil a nuestros guerreros rojillos, pero otra vez supieron dar al partido lo que hacía falta en cada momento, para llegar así a su 7 jornada consecutiva sin conocer la derrota (6 victorias y 1 empate).
El resultado de 6-3 demuestra la superioridad manifiesta de nuestro equipo, que por momentos fue apabullante, como por ejemplo el inicio arrollador que al minuto 15 de partido ya íbamos ganando por un claro y contundente 3-0, el 1-0 obra del batallador Torrecilla de gran disparo que se colaba por toda la escuadra (mto 4), el 2-0 obra de Pablo Aguilar que aprovecho un balón suelto dentro del área para batir de fuerte disparo con su pierna menos buena (izquierda) (mto 9), el 3-0 de Roberto Tellez que vio recompensado con este gol su gran partido.
Algunos jugadores en estado febril empezaron desde el banquillo pero que también tuvieron su ratito y participaron en la fiesta, en el minuto 15, un pequeño fallo defensivo que aprovecho el equipo visitante para recortar distancias, este gol sentó como un jarro de agua fría en el seno rojillo, que vio como en otra jugada aislada, con un buen contraataque los amarillos se metían de lleno en el partido, 3-2 (mto 23), pero que Escobar antes del descanso ponía tranquilidad marcando el 4-2 (mto 27), Raúl Moreno la había tenido antes pero su disparo se marchó fuera por poco.
En la segunda mitad con un centro del campo formado por Dani, Rubén y Francho controlaban el partido a su antojo, y pronto Rubén dejaba el partido casi visto para sentencia con un gran quiebro de cintura que dejó sentado al portero para marcar a puerta vacía, 5-2 (mto 31).
Los visitantes metían más músculo al encuentro, cosa que contrarresto nuestro Cuerpo Técnico con la salida de la corpulencia de Escobar que aprovecho un gran pase en profundidad de Ruben para sin ponerse nervioso batir con mucha sutileza al portero visitante y darle la puntilla al partido, 6-2 (mto 37).
A partir de ahí nuestro equipo bajo un poco el pistón, esto dio pie a un partido de ida y vuelta, con muchas llegadas por parte de los 2 equipos, donde nuestro gran portero David solventó muy bien las ocasiones visitantes, excepto en el 6-3 que nada pudo hacer, gran tiro que se colo por la escuadra.
Con esta victoria nuestros peques siguen una jornada más en el puesto 3° con 20 puntos, tras la estela de los 2 primeros clasificados, la AD Las Lagunas y el Todopoderoso Málaga CF que por ahora siguen sin dar opción a sus perseguidores.
Enhorabuena a todos, gran partido y espectacular temporada la que estais realizando, tenéis a todo el Club orgulloso y a todos vuestros fieles seguidores enfervorizados e ilusionados con vuestro juego.

PREBENJAMÍN A
Vamos con el turno de los más peques de la casa, el Prebenjamín A disputó su primer partido de liga y desde el principio salió a demostrar que serán uno de los equipos a batir, con Iván Mora y David Pomares estelares, 6 y 5 goles respectivamente.
Los peques de Adrián Godino y Miguel Ortíz se ganaron muy pronto el respeto del equipo contrario, la UD San Pedro, ya que en el minuto 1, ya habíamos abierto el marcador, después todo fué más fácil y los goles fueron cayendo uno detrás de otro, hasta un total de 13-1, 9-1 en la primera parte y 4-0 en la segunda.
Raúl Ortíz y Hugo López tambien se apuntaron a la fiesta con un gol cada uno, fiesta que nos convierte en el primer Líder de la Competición, el próximo partido nos enfrentaremos a la U. Manilva CF A en el Municipal Las Viñas, en lo que promete un bonito e interesante derbi comarcal, día y hora por confirmar.


Enhorabuena a todos, el futuro del Club está asegurado con todos vosotros

PREBENJAMÍN B

Por fin llegó la ansiada y merecida victoria de los peques del Prebenjamín B, ya la habían merecido en jornadas anteriores pero el fútbol caprichoso nos privó de ella.

Ayer Domingo los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer asaltaron el Municipal Antonio Serrano Lima y derrotaron por un contundente 1-5 a la Peña Compadres, donde al descanso ya reflejaba un claro 0-3, con goles de Jamal 2 y Saúl.

En la segunda parte otros 2 goles, esta vez de Samuel y Tiago ponían el 0-5, mucha superioridad de los nuestros, a pocos minutos del final los locales recortaron distancias 1-5.

Con esta victoria ya hemos saboreado las sensaciones de los 3 signos de la "quiniela", la amargura de la derrota, quedarte con la miel en los labios con el empate y la ilusión, optimismo y placer de la victoria.

Esta victoria nos coloca en el puesto 8º con 4 puntitos y subiendo, el próximo partido jugaremos en el Municipal San Fernando, frente al CD Cala Mijas B, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, llegarán muchas más victorias, estamos seguro de ello.

PREBENJAMÍN C

Nuestro Prebenjamín C ha empezado muy fuerte la Competición, esta jornada ha sumado su 2 victoria seguida en 3 jornadas, ya que la primera descansó.

El partido empezó muy igualado y fué con la entrada al campo de nuestro jugador Aarón Infantes cuando el marcador y el juego se pondría del lado rojillo, dicho protagonista recopilaría todas las jugadas de peligro, y terminó el partido con un hat-trick, el primer gol llegó en el minuto 23, 1-0.

Poco le duró la alegría a los chicos de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y Jose Antonio Díaz, porque los visitantes empataban en la siguiente jugada, pero nuestro equipo tiró de orgullo y otra vez Aarón con 2 goles puso el 3-1 al descanso.

En la segunda mitad, el esfuerzo realizado en la primera parte pasó factura a los nuestros, los visitantes aprovecharon un pequeño despiste en la zaga rojilla para ponerle emoción al partido con el 3-2, pero los guerreros rojillos se defendieron bien en bloque, con mucho mérito para los 2 porteros, Carlos Montegordo y Daniel Andrades guardando su porteria con algunas grandes paradas, antes del final podíamos haber aumentado el marcador pero no llegámos a definir bien en el marco contrario.

Con esta victoria los peques se colocan en el 3º puesto, con 6 puntos y 1 partido menos, a tan sólo un punto del Líder, el Juv. Torremolinos B, el próximo partido nos desplazaremos a la localidad vecina de Manilva para enfrentarnos en el Municipal Las Viñas al U. Manilva CF B, otro trepidante derbi comarcal.

Enhorabuena chicos, a seguir demostrando lo que valéis.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base