CARRUSEL DE PARTIDO DE NUESTROS EQUIPOS

JUVENIL
Pequeño traspiés de nuestro Juvenil al empatar 1-1 con la AD Las Lagunas y que ve como sus máximos perseguidores se acercan en la tabla clasificatoria.
El rival en teoría parecía asequible para seguir la racha de victorias pero ya sabemos que en esto del fútbol nunca se sabe y nadie regala nada, partido muy trabado y feo de cara al espectador donde hubo muy pocas ocasiones de gol y que los visitantes pescaron en río revuelto.

Los chicos de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido nunca encontraron la fluidez y la pegada de otros partidos y otra vez tuvo que ser nuestro pichichi y pichichi del grupo Jose Luís Montes el que desequilibrara la balanza 3 minutos antes de llegar al descanso, 1-0, minuto 42.

Tras el descanso y con el marcador a favor parecía que podíamos despertar pero el partido seguía atascado, cosa que le venía bien al equipo visitante para aprovecharse de un fallo en defensa y empatar el partido, minuto 46, 1-1, a partir de ahí, los visitantes se podían haber puesto por delante pero nuestro portero Jaime Sánchez que atraviesa un gran estade de forma, salvaba 2 o 3 veces a su equipo con grandes intervenciones y lo impredecible del fútbol, de un partido que podíamos haber perdido a poderlo haber ganado, ya que Alejandro Rosales tuvo una muy clara al final del partido pero que no se concretó en gol.
Destacar que las importantes bajas que tenemos están en muy buen proceso de recuperación y que pronto estarán a las órdenes de nuestro Cuerpo Técnico para ayudar a sus compañeros y afrontar lo que queda de temporada con total garantías.

Con éste empate seguimos líderes en solitario con 25 puntos de 27 posibles y el próximo partido tendremos otra oportunidad para demostrar que esto sólo ha sido un resbalón de un día malo y seguir implantando respeto en nuestros rivales, Municipal Alfredo Viñolo y el rival el CD Churriana, día y hora por confirmar.


Ánimo chavales, seguir sumando es lo importante, demostrad en el próximo partido el fútbol que lleváis dentro. 

CADETE A
Nuestro Cadete A sigue con su propósito de Ascender de Categoría esta temporada, los números hasta el momento así lo reivindican, 12 goles a favor y 0 en contra, esta jornada ha derrotado con un contundente 3-0 al CD Las Chapas y sigue invicto e imbatido en las 3 primeras jornadas de Competición.

Los primeros minutos fueron de tanteo, aunque el mando del partido lo llevaban los rojillos como no puede ser otra forma, gracias a los jugadores que tenemos para ello, en el minuto 23, se hacia justicia y Sergio García ponía el 1-0 y Galera para dejar un marcador tranquilo al descanso., 2-0.
Tras el descanso y con la salida en tromba de los chicos de Juan Carlos Puertas, José Mario Zarza, Sergio Benítez y David de la Vega, nuestro pichichi Alex Ros no faltaba a su cita con el gol y aumentaba hasta 3-0, de ahí al final fútbol control y sin volverse loco al ataque, llegaría alguna que otra ocasión más pero sin acierto.

Destacar que el equipo para ésta jornada llegaba un poquito mermado, con algunas bajas importantes, pero gracias a la gran plantilla eso no se notó, con esta victoria nos quedamos Líderes en solitario a expensas de lo que haga la U. Manilva CF en su desplazamiento a la Campana para enfrentarse en su partido retrasado hasta éste Miércoles al CES Nueva Andalucía.

El próximo partido de nuestro equipo será en el Municipal Arroyo I, frente al Marbella Paraíso CF, día y hora por confirmar, partido morboso aunque sin rencor, ya que éste equipo nos ganó la temporada pasada sin jugarse nada y nos privó del Ascenso en la última jornada, y con esto no queremos decir nada más, ni entrar en ninguna polémica, sólo que el fútbol nos debe una y en éste partido en dónde tenemos que empezar a dejar el pasado atrás.

Enhorabuena a todos, a seguir luchando por vuestro sueño.

CADETE B
Nuestro Cadete B se está mostrando intratable fuera de casa, en las 3 primeras jornadas de liga, lleva dos partidos fuera de casa y 2 victorias, esta concretamente les viene como anillo al dedo, para resarcirse de la derrota sufrida en la jornada pasada en el derbi local.
Los chicos de Javier Hernández, Antonio Hernández e Iván Rosado remontaron por 2 veces 1-0 y 2-1 para traerse los 3 puntos de litigio para Estepona y no quedarse descolgado de las primeras posiciones, nada más empezar se adelantaron los locales, minuto 1, 1-0, jarro de agua fría para los nuestros que tendrían que remar a contracorriente desde muy pronto, éste gol dio alas a los rojillos y sacaron todo su repertorio para intentar empatar lo antes posible y Salva Navarro en el minuto 10, lograba ese confortante gol para afrontar el resto de partido con más tranquilidad y a igualdad de fuerzas, antes del descanso llegaba un gol de los denominados psicológicos en nuestra contra, minuto 44, 2-1.

Tras el descanso parecía que ese gol nos pasaría factura, pero fue todo lo contrario, con sólo 4 minutos de juego, Carlos Partal empataba otra vez, minuto 49, 2-2, éste gol tocó la moral del equipo local, sabíamos que podíamos conseguir la victoria y el empeño de los nuestros se vió recompensado con el definitivo 2-3 y los 3 puntos, minuto 75, obra de Pedro Javier Fernández.

Con esta victoria nos colocamos en el puesto 5º con 6 puntos, el próximo partido intentaremos hacer bueno en nuestro feudo las victorias conseguidas fuera de casa, para ello tendremos que derrotar al CES Nueva Andalucía en el Municipal San Fernando, día y hora por confirmar.

Enhorabuena chicos, espléndido trabajo el que estais realizando, a seguir currando.

INFANTIL A
Nuestro Infantil A ha perdido la oportunidad de meterse en los puestos altos de la clasificación, al empatar 2-2 frente al CD Conejito Málaga, aunque la mala fortuna nos privó de la victoria, victoria que hubiera sido totalmente merecida.

Siempre es importante seguir sumando para la moral del equipo y para seguir inmersos en la racha positiva, ya que llevamos 6 jornadas sumando (3 victorias y 3 empates).

Los chicos de Norberto Alonso, Joni Guerrero, Sandro Muñoz y Cristian Fontalba salieron decididos a por los 3 puntos, aunque hasta el minuto 15 no llegaría el primer gol del partido, obra de nuestro máximo goleador Abel Fernández.

A partir de ahí los nuestros mostraron bastante superioridad pero no era el día de cara a puerta, los visitantes no se rendían y en una jugada aislada con un balón largo a la espalda de la defensa llegaba el empate, minuto 21, 1-1, así llegábamos al descanso.

Tras el descanso los nuestros en otro arreón se pusiero por delante en el marcador, penalti a favor, cometido sobre Abel Fernández que él mismo se encarga de materializar de manera magistral para el 2-1.

Seguíamos intentándolo pero el gol de la tranquilidad no llegaba y los visitantes aprovecharon para poner el definitivo 2-2 en el minuto 57.

Con este empate seguimos en la zona tranquila (7º puesto), aunque no hay que relajarse, con 12 puntos en nuestro casillero y el próximo partido será el Sábado día 14 de Noviembre a las 16:30 h, frente al Ronda UD, en el Municipal El Fuerte.

Ánimo chicos, éstais haciendo un trabajo fenomenal, un puntito más para el objetivo.

INFANTIL B
Nuestro Infantil B se trajo una victoria de mucho mérito del difícil campo del CD Vázquez Cultural, que estaba invicto en su feudo y remontando un 2-0 adverso en el marcador.

Los chicos de Ildefonso López y Leo tiraron de orgullo y talento para conseguir su 3ª victoria consecutiva y colocarse en el grupo perseguidor de la cabeza.

El partido empezó con los locales muy metidos en el partido y poníendose con un claro 2-0, minuto 20, pero Hugo Rubio y nuestro máximo artillero Joaquín Pomares igualaron antes del descanso, 2-2.
En el segundo período fue un toma y daca entre 2 grandes equipos y hasta el minuto 72 no se decidió el encuentro, gracias a Javi Puertas que ponía el definitivo 2-3.

Con esta victoria nos colocamos en el puesto 6º con 9 puntos y empezamos a mirar hacia la cabeza de la tabla tras el mal comienzo con 2 derrotas seguidas, el próximo partido será en el Municipal San Fernando frente al Pablo Picasso CF, día y hora por confirmar.
Enhorabuena a todos, a seguir trabajando para llegar a cotas más altas.

Enhorabuena a todos, a seguir ilusionando a vuestros seguidores

ALEVÍN A
Nuestro Alevín A dirigido por Antonio Luis Sanchez, Alberto Benitez e Ismael Fernández está dispuesto a batir todos los records habidos y por haber, con un equipo potente en ataque, con el pichichi del Grupo 8, Antoñito, como principal baluarte ofensivo con 9 goles en éste partido y 34 en total de los 73 que lleva el equipo a favor y una defensa sólida y expeditiva que tan sólo ha encajado 1 gol en contra, empezamos a dar miedo escénico a nuestros rivales.

En éstos partidos tenemos poco que contar, ya que la superioridad tanto en resultado como en juego es tan manifiesta que apenas podemos destacar ocasiones visitantes, sólo goles de nuestro equipo.

Parcial de 10-0 al descanso con la UD Fuengirola-Boliches indefenso ante el potencial rojillo, sólo les quedaba rezar para que no les cayera muchos goles.

Tras el descanso los nuestros bajaron una marcha y aún así las ocasiones y los goles seguían sucediéndose hasta un total de 4 goles más, 14-0 final y los autores fueron: Antoñito (9), Iván Barrera (2), Alex, Manu y David.

Con esta victoria seguimos Líderes, invictos e indiscutibles, liderato compartido con el Juv. Torremolinos A, que es el único que nos aguanta el ritmo hasta ahora, nos acompañan unos números de verdadero escándalo, pleno de victorias, 5 de 5, 73 goles a favor y 1 en contra, el próximo partido será frente al CD Cala Mijas A en el Municipal Los Olivos, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, seguid mostrando vuestro talento.

ALEVÍN B
Nuestro Alevín B no bajan el pistón y sigue sin dar tregua a sus rivales, hoy ha endosado una escándalosa goleada al Atl. Benalmádena B, el resultado de 11-0 lo dice todo.

Gran partido en general de los chicos de Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gíl que pone otra vez de manifiesto el gran bloque que tiene, todos muy buenos técnicamente pero que ninguno resalta por encima del otro, donde todos reman para el bien del equipo y todos participan activamente en las victorias obtenidas, como por ejemplo ésta última, que los goles se repartieron en 6 jugadores, Dani (3), Edu (3), Alberto (2), Curro, Diego y Miguel Ángel Blanca.

Edu, Alberto y Dani ponían el claro y contundente pero a la vez escaso 3-0 al descanso. La maquinaria rojilla empezó a funcionar con total plenitud en la segunda mitad, donde la defensa pero sobre todo el posicionamiento táctico visitante quedó desbordado con otros 8 goles más de los nuestros.

Con esta victoria, seguimos líderes en solitario e invictos, con 13 puntos de 15 posibles, el próximo partido nos enfrentaremos al Juv. Torremolinos B en el Complejo Deportivo Ciudad de Torremolinos, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, a seguir demostrando vuestra supremacía.

ALEVÍN C

Nuestro Alevín C ha tenido que sudar la gota gorda para rescatar un punto en casa frente al Marbella FC, teniendo incluso que remontar por 2 veces un marcador adverso de 0-2 y 1-3. 

Gran rival el de hoy, que nos lo puso muy difícil pero que aún así no pudo con la condición de invicto de nuestros guerreros rojillos, que lo dieron todo en el campo para no caer derrotados y seguir en el tren de cabeza.

Los chicos de Diego Sánchez, Álvaro Hidalgo y Raúl Rodriguez no tuvieron su mejor día o mejor dicho el día más plácido, sobre todo en la primera mitad, porque los visitantes se pusieron 0-2 a los 5 minutos de juego, en el minuto 11, Joaquín Ayala (Quini) metía a los nuestros en el partido, a partir de ahí partido igualado donde las defensas se imponían a los delanteros, así llegábamos al descanso.

Tras el descanso, a los 10 minutos concretamente, los visitantes ponían otra vez 2 goles de diferencia, 1-3, mucho castigo, porque en la segunda mitad, parecíamos otro equipo distinto, presionando la salida de balón, robando y creando numerosas ocasiones, algunas muy claras.

En el minuto 50, Gian Luca ponía un poquito de fé en que esto podíamos sacarlo adelante y hacía el 2-3, Joaquín Ayala (Quini) empataba el encuentro a 3 goles, se empezaba hacer justicia al juego y el coraje del equipo, pero tan sólo 5 minutos después otro varapalo, 3-4, a pesar del gol, los nuestros seguían intentándolo y así llegó el difinitivo 4-4, minuto 63, obra de Manuel Santos
.
Con éste empate, seguimos arriba, con 11 puntos e invictos (3 victorias y 2 empates), a 2 puntos del Atl. Benamiel, Líder del grupo, el próximo partido tendrá lugar en el Municipal La Campana y nos enfrentaremos al CES Nueva Andalucía, día y hora por confirmar.

Ánimo chicos, siempre en bueno seguir sumando, seguimos en la pelea.

BENJAMÍN A
Lo de nuestro Benjamín A ya no sabemos que adjetivo ponerle, otra victoria más, esta vez en un campo muy difícil como así demuestra el resultado final de 2-3, donde el talento de nuestros pequeños se impuso al impetú y coraje local, que hasta el pitido final no arrojóla toalla.

Los chicos de Fran Ruíz, Víctor Muñoz, Fran Mena y Alfonso Caravaca JR salen reforzados de éste partido, ya que hacía tiempo ningún equipo le exigía tanto para llevarse la victoria, donde también demostramos que sabemos sufrir e ir por detrás en el marcador, mucho mérito de éste plantel que se afianza en el podio con 3º clasificado.

El partido empezó muy igualado y hasta el minuto 15 no llegaba el primer gol, gol que adelantaba a los locales, 1-0, los nuestros a pesar del gol seguían asediando la meta contraria en busca del gol del empate y fué Rubén de falta directa el que lo logró, golazo, minuto 23.

Antes del descanso, en los mejores minutos de los nuestros en la primera mitad, Francho ponía el 1-2 de un espectacular gol olímpico, 1-2 y descanso.

En la segunda mitad, los locales no querían dejar escapar la oportunidad de sacarle algún punto a uno de los equipos en que mejor forma está últimamente, y empataron momentáneamente en el minuto 43, entonces fue cuando apareció la figura de Dani para hacer un espectacular gol, tras dejar driblar a su defensor dentro del área y ponerla al otro palo del portero, que nada pudo hacer por evitar el golazo, 2-3, y así llegamos al final del partido.

Con esta victoria seguimos en el puesto 3º con 23 puntos, dejando por abajo al 4º clasificado (Peña Compadres) a 4 puntos y tras la estela de los Líderes, la AD Las Lagunas y el Todopoderoso Málaga CF que por ahora no fallan, el próximo partido lo tendremos en casa frente a la UD Fuengirola-Boliches, día y hora por confirmar.

Enhorabuena a todos, soìs muy grandes y un ejemplo a seguir dentro y fuera del Club.

BENJAMÍN B
Larga espera la que ha tenido que aguantar nuestro Benjamín B para debutar oficialmente en Competición, espera que no nos ha venido nada bien, ya que en el primer partido han caído por 1-6 frente a un buen Ath. Fuengirola B, que se aprovechó de nuestra “pájara inicial” y que nos duró hasta el descanso, donde ya íbamos perdiendo por 0-4.

Los chicos de Joaquín Pomares, Bienve Pomares y Diego Escarcena aparte de salir al campo desde principio ya derrotados, tampoco les sonríe la suerte, como ya hemos comprobado en ésta larga pretemporada y en éste partido concretamente, porque con 0-1 en contra, el árbitro no señala porque dice que no lo ve, un clarísimo penalti a favor y que hubiera podido cambiar el signo del partido, y con 0-2 Guillermo lanza una magnífica falta directa a la escuadra y el balón lo repele el larguero, yendo el rechace a un jugador visitante para su despeje.

A parte de esto y tras la charla de nuestro Cuerpo Técnico en el descanso, nuestros peques salieron a “comerse” el balón y al contrario, cosa que no hicimos durante el primer período, gran segunda parte, jugando de tú a tú y que a buen seguro de haber salido así desde el principio otro gallo hubiera cantado, el parcial de la segunda parte fué también a favor de los fuengiroleños, 1-2, aunque en los goles, uno de ellos de falta directa, no pudo hacer nada, nuestros portero Francisco Martínez que jugó tocado, con el 0-5 Guillermo Contreras hacía el gol del honor para nuestro equipo y 1-6 resultado final.

Destacar que ésta plantilla es toda de primer año, así que la temporada que viene seremos uno de los equipos a batir, ánimo chicos, hay que salir a darlo todo desde principio y así es muy difícil que nos tumben.

2ª jornada de Competición y 1ª para nosotros ya que tuvimos que descansar la primera por retirada de la Peña Compadres C, penúltimo puesto (10º) con 0 puntos, el próximo partido también lo tendremos en casa frente al Marbella FC B, día y hora por confirmar.

BENJAMÍN C
Nuestro Benjamín C después de descansar la jornada pasada y caer injustamente la anterior, ha perdido hoy 1-7 ante un gran equipo como es el Marbella FC, que seguro va a estar luchando por la cabeza de la Liga.

Los chicos de Javier Sánchez y Gustavo Fernández salieron al partido un poco cabizbajos y los visitantes aprovecharon para mostrar su superioridad, mucha culpa de ello fue la pegada, primeros 5 minutos de juego 2 tiros 2 goles, 0-2, a partir de ahí los nuestros empezaron a recibir mucho castigo, otros 2 goles antes de llegar al minuto 20.

En el minuto 19, Francisco Martín recortaba distancias para los rojillos, parecía que podíamos levantar cabeza, pero 3 minutos antes del descanso otro jarro de agua fría, gol en contra y 1-5.

En tiempo de descanso charla de nuestro Cuerpo Técnico que a nosotros particularmente que estábamos allí presentes se nos puso la carne de gallina, el resultado da igual, hay que dejarse la piel por este escudo, somos el CD Estepona, podemos perder, podemos ganar pero con vuestra lucha sobre el terreno de juego me sentiré orgulloso de ustedes, además y os lo decimos desde aquí, esta no es nuestra Liga, también hemos tenido mala suerte con el calendario, nos ha tocado subir el Everest en las primeras jornadas ligueras.

Tras la emotiva charla, nuestros peques salieron super motivados y el partido se igualó, por momentos fuimos algo superiores, pero los marbellíes seguían golpeando cada vez que tenían oportunidad, en el minuto 45 y el minuto 48 llegaban los 2 últimos goles del partido, 1-7.

Con esta derrota seguimos con 3 puntos en nuestro casillero, situados en el puesto 7º, el próximo partido viajaremos hasta Marbella para enfrentarnos en el Municipal Carlos Sánchez Navarro a otro hueso duro de roer, el Líder, CD Vázquez Cultural que se está mostrando intratable y continua invicto, día y hora por confirmar, ánimo chicos, ya llegarán las victorias, seguir divirtiéndose.

PREBENJAMÍN A
Nuestro Prebenjamín A sigue con paso firme por el liderato de su grupo, tras 2 jornadas disputadas comparte el honor del primer puesto con 2 equipos más, pero la facilidad goleadora nos hace ocupar ese puesto de privilegio por diferencia de goles.

Los chicos de Adrián Godino y Miguel Ortíz siguen sin dar tregua a sus rivales y con un dominio demoledor se han impuesto por un claro y contundente 0-3 en la localidad vecina de Manilva al igual que su homónimo, el Prebenjamín C, en lo que ha sido una tarde rojilla en todo su esplendor.

Los nuestros en una gran primera mitad dejaron el partido casi visto para sentencia, marchándose al descanso con 0-2, goles de Aítor Blanca, minuto 10 y Hugo López, minuto 13.

Tras el descanso otra vez Hugo López hacía su doblete particular y el 0-3, que a la postre sería el definitivo, resultado claro que pudo ser más abultado, porque por ocasiones merecimos más.

Con esta victoria, seguimos líderes una jornada más, 6 puntos de 6 jugados, con 16 goles a favor y sólo 1 en contra, destacar también el trabajo defensivo del equipo.

El próximo partido nos toca descansar por calendario, así que a reponer fuerzas para que cuando nos toque otra vez competir, lo hagamos al máximo nivel.

Enhorabuena a todos, Orgullo Rojillo

PREBENJAMÍN B
Nuestros peques del Prebenjamín B no quieren dejar pasar el tren de cabeza y ya suman con esta victoria, 3 jornadas sin conocer la derrota (2 victorias y 1 empate), para ello han tenido que derrotar al CD Cala Mijas B por rotundo 4-0 que pudieron ser alguno más sino hubiera sido por las grandes paradas del sensacional portero visitante que salvó a su equipo de una goleada de escándalo.

El partido estuvo dominado totalmente por los chicos de Oscar Ordoñez y Domingo Ferrer, teniendo a nuestros máximo goleador Tiago López como su hombre más peligroso, llegando a marcar 2 goles de bella factura, todo gracias también a la ayuda de sus compañeros, que estaban haciendo un trabajo excepcional cada uno en su parcela, los visitantes casi no llegaron a inquietar la meta rojilla, pero cuando se acercaban el Kaiser, Simón Ramirez, abortaba cualquier señal de peligro, también Miguel tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones para que los visitantes no recortaran distancias.

En el minuto 18, llegaba el primer gol del partido, obra de Jesús Rojas, que abría la lata, antes el portero visitante mantuvo a su equipo en el partido, Tiago López por 2 veces ponía el 3-0 antes de llegar al descanso.

Nada más reanudarse, Samuel Ruíz puso colofón a su gran partido con un gran gol, 4-0 y las ocasiones seguían llegando pero el marcador al final no se movió más.

Con esta victoria nos colocamos en el puesto 4º con 7 puntos, el próximo partido será el derbi interno del Club frente al Prebenjamín C, día y hora por confirmar, a disfrutar y que gane el mejor, que sea cuál sea estaremos super orgullosos de todos ustedes.

Enhorabuena chicos, soís pequeños gigantes

PREBENJAMÍN C
Nuestro Prebenjamín C sigue con su inmaculada trayectoria en el grupo 10 de 3ª Andaluza Prebenjamín y sólo suma como los campeones, de 3 en 3.

El Viernes también supo sufrir para derrotar a la U. Manilva CF en un bonito y trepidante derbi comarcal. 

Al principio mucho respeto entre ambos equipos, aunque los locales se sacudieron la presión y fueron los primeros en adelantarse en el marcador, 1-0, minuto 7, aprovechándose también del factor cancha y con ello público, aunque también tenemos que decir que hubo muchos fieles aficionados de nuestros peques.

Los chicos de Fran Mena, Juan Carlos Gurrea y José Antonio Díaz empezaron a hilvanar grandes jugadas y los goles no tardaron en hacer acto de presencia en el Municipal Las Viñas, Guillem ponía las tablas antes del descanso, gol psicológico.

La segunda mitad fue totalmente dominada por los rojillos, que hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego, marcadondo 2 goles más, Alvaro Rosales, minuto 40 1-2, y otra vez Guillem que firmaba su doblete particular, para el 1-3 final.

Con esta victoria seguimos en las primeras posiciones, con 9 de 9 en puntos y un partido menos porque ya hemos descansado, lo cuál da más mérito aún al fenomenal comienzo liguero.

Destacar también que somos el 2º equipos menos goleado, mucho mérito de todos los peques, sobre todo nuestros 2 porteros, Carlos Montegordo y Daniel Andrades.

El próximo partido tendremos derbi interno del Club, Prebenjamín C – Prebenjamín B, en el Municipal San Fernando, día y hora por confirmar, a disfrutar y que gane el mejor.

Enhorabuena a todos, soís grandes guerreros

Afición desplazada a Manilva con nuestro Prebenjamín C
Aquí os dejamos algunas fotos de los partidos U. Manilva CF A - Prebenjamín A y CD Conejito Málaga - Benjamín A, cortesía de Joaquín Mora y Andrés Muñoz

U. Manilva CF A - Prebenjamín A









CD Conejito Málaga - Benjamín A




Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base