PARA GANAR, TAMBIÉN HAY QUE SUFRIR

El CD Estepona FS supo sufrir y al final obtuvo una victoria merecida en el difícil campo de Las Clavellinas de la localidad malagueña de Villanueva del Rosario ante el titular de dicho terreno de juego, un partido en el que los rojillos fueros amos y señores durante la primera mitad, pero en la segunda mitad, fueron los blanquiazules los que salieron más enchufados buscando incansablemente el gol, tuvieron oportunidades claras pero ahí estaba David Mena una y otra vez para desbaratar las ocasiones locales de hacer algún chicharro, los que sí marcaron son Núñez y José Boga, faltó por mojar Carenote.

El Estepona llegaba con la vitola de líder y a persar de estar en la mitad de la tabla, el equipo local quería mostrar ante su, poca, afición que era capaz de plantarle cara al líder, lo consiguió durante algunos compases del encuentro, mostrando que pudo empatar el partido pero la pólvora que tiene este equipo arriba, con una semana más el pichichi de la categoría estaba ahí para sentenciar el encuentro siendo el mejor del partido.

El partido comenzó en el minuto 3 con un intento de vaselina por parte local de Curro que David Mena para. En el minuto 8, la primera oportunidad para los visitantes, Nüñez le favorece un balón en la frontal pero su disparo se va arriba alto. En el 12, otro de los jugadores destacados del encuentro, José Boga la hace dentro del área con su habitual velocidad y desborde dispara tras varios recortes y el cuero pega en un defensa. En el 14, nuevamente José Boga la tuvo en un disparo desde fuera del área que se va un poco desviado a la derecha de Juan. En el 17 llegó el primer tanto del partido, una falta que saca magistralmente Alex Carenote, hoy no pudo marcar, toca Alonso desde la izquierda al segundo palo y por allí andaba José Boga que metía el esférico dentro del área. En el minuto 24 una de las oportunidades más claras para el equipo local, un balón en profundidad para Raúl que ante David Mena no pudo conseguir nada positivo, ya que el arquero esteponero desbarató la acción. En el minuto 34 un disparo de Barrios flojo tras una buena jugada en conjunto. En el minuto 40 Jorge por los blanquiazules la tiene en un remate que David Mena para. En el minuto 43 Carenote pone una falta al corazón del área y Alonso remata desviado, terminaba así la primera mitad con la victoria rojilla momentáneamente.

La segunda parte la UD Villanueva del Trabuco salió a por el encuentro, en el 45 comienza con una falta peligrosa, remata Rubén y Mena saca pero da en el larguero el esférico y finalmente saca Parra. En el 52 Raúl y Serrano se molestan en un remate. En el 56 un disparo de Raúl fuera por poco. Después de los 10 primeros minutos de la segunda mitad, el Estepona se fue haciendo con la manija en el centro del campo, en el minuto 70 un centro de Boga remata Carenote solo en una clarísima oporunidad y el cuero sale a la izquierda de Juan. En el 72 llegó el segundo gol visitante, una buena jugada de Gaspar por el centro que se la cede a Núñez que remata, el portero rechaza y Núñez nuevamente solo tiene que empujar el cuero al fondo de la red local. En el 75 Gaspar combina con Carenote que dispara con el exterior buscando el poste derecho de Juan pero flojo y el guardameta se hace con el esférico. En el 80 Javi remata fuera una buena falta. Y el gol de la honra local llegó en el 82, Curro remata el rechace de una falta. Y en el 85, como no, Núñez en jugada personal dispara fuera por poco.

UD VILLANUEVA DEL ROSARIO: Javier, Raúl (Eloy), Ruben (Aitor), David, Juan (Miguel Terry), Curro, Javi Terry, Serrano, Jorge (Amores) y Wendy (Paco Fonda).

CD ESTEPONA FS: David Mena, José Carlos (Edu), Iván, Alfonso, Parra, Barrios, Carenote (Alfonso JR), Alonso, Núñez, Gaspar (Pessi) y José Boga (Rafa Boga).

ÁRBITRO: Luis Miguel Leiva Ángeles. Regular, no tuvo muchos problemas en dirigir el partido pero si tuvo que cortar algunas acciones con cartulina. Amonestó por parte local a Raúl y Rubén y por parte visitante a Barrios, Iván y Alfonso.

INCIDENCIAS: Partido jugado en la mañana del domingo en el municipal Las Clavellinas de Villanueva del Trabuco en una mañana de domingo fresca y ante unas 100 personas en las gradas.

FOTOS: NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH PARA VISUALIZAR LA GALERÍA.

CD Estepona FS

Capitanes con trío arbitral.

UD Villanueva del Rosario
RESTO DE FOTOS:

Si no puedes visualizar la galería, pincha aquí: https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157657993130034/show/

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base