LOS JUVENILES APRENDEN DEL SENIOR, INVICTOS

Buen partido el que disfrutamos en la tarde del Domingo entre los dos líderes de la categoría, el CD Estepona FS de Jesús Rojas, Juan Cano y Jorge Pulido y el Atlético Coín de Fernando Luna. Partido muy disputado que se decidió con sendos disparos desde fuera del área.

El partido comenzaba con dominio altero, aunque los rojillos pusieron más corazón y los acercamientos que tuvieron a la meta de Alberto, iban con mucho más peligro que a la portería local por parte visitante.

La primera oportunidad la tuvo Rosales, ya que su disparo dio en el palo en el minuto 3. En el minuto 6 llegó el primer tanto por parte local, un golazo de Pablo Racionero desde la frontal de área que dispara y el cuero, se va a la izquierda de Alberto sin que pudiera hacer nada. En el minuto 26, llegó una de las oportunidades más clara de los visitantes, un disparo de Salva González dentro del área, pero con mala suerte que le vino y le pegó con el exterior y el esférico se marchó fuera.

La segunda parte fue más entretenida que la primera ya que el Estepona buscaba el gol de la tranquilidad y los de Coín, el empate, pero los locales se defendían como podían hasta la extenuación que llegaron al final del partido.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 46 un disparo de del visitante Miguel para sin problemas Kenny. En el minuto 51, Raúl Cózar regatea a varios contrarios busca el remate manda a córner Alberto. Y en el minuto 65 un disparo desde fuera del áre de uno de los mejores del encuentro, Rosales, pega en Fernando y haciendo una parábola el balón se cuela en la portería visitante, era el 2-0. En el 82 un pase de Tomás a Rosales que solo delante de Alberto no culmina, el guardameta le quita la pelota de los pies. En el 84, Rosales la arma en la frontal del área tras varios regates y su disparo lo rechaza Alberto y la última oportunidad para recortar distancias fue para el visitante Pedro que su chut pegó en el poste y posteriormente fuera.

CD ESTEPONA FS JUVENIL: Kenny, Adri (Álex Cózar), Raúl Lirio, Juan, Rubén (Jacky), Darío, Peli (Tomás) , Pablo Racionero, Rosales, José Luis y Raúl Cózar (David).

CD ATHLETIC COÍN: Alberto, Nico (Vela), Salvi Palma, Fernando, Carlos (Porras), Dani, Salva González (King), Ferni (Pedro), Rafa, Antonio y Miguel.

ÁRBITRO: Jesús Martín Pérez, regular, amonestó por parte local a Darío, Raúl Lirio en dos ocasiones por lo que vio la roja en el minuto 81, Juan y Rubén, por parte visitante a King, Miguel.

INCIDENCIAS: Tarde soleada de domingo en el municipal San Fernando ante unas 200 personas, los dos equipos venían con la vitola de líder que finalmente cayó del lado local.

FOTOS: NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH PARA VISUALIZAR LA GALERÍA, SI NO TIENES EL PLUG-IN, DEBAJO TIENES EL ENLACE PARA VERLAS EN MÓVIL, TABLET, PC O MAC.
 
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base