EL FILIAL YA SABE LO QUE ES GANAR

El filial del CD Estepona FS ganó el pasado domingo por la mañana en el estadio Francisco Muñoz Pérez de nuestra localidad, a un CD Bonela que tampoco demostró nada del otro mundo, un buen partido de los rojillos que desde los 40 segundos de juego dejaron sentenciado el encuentro en una buena contra con tres toques se metieron en la portería del Bonela.

El partido comenzó con gol, en una perfecta triangulación de los de Fran Toro se metieron en el área y marcaron, eran los primeros 40 segundos de juego y el pase de Kevin a Vere que remacha el gol, era el 1-0 para los locales. Pero ahí no paraba la cosa, los rojillos eran un auténtico vendaval por todos lados, la defensa copada por Ramírez (veterano ya en esta categoría, sobre los 40 años) y Navarro más de lo mismo, hizo aguas por todos lados. En el minuto 15 un centro de Kevin al punto de penalty remata Vere alto pudo suponer que subiese un gol más al luminoso, pero el siguiente no estaría lejos, sólo 5 minutos después, en el minuto 20, Vere marca tras regatear al portero en un buen pase a la espalda de la defensa. En el 33 Miranda centra y Fali remata para que Alex. En el 34 un centro de Guille y Muñoz remata y casi marca en una de las únicas oportunidades visitante con peligro. En el 36 un disparo de Juanma dentro del área y Jaime (portero juvenil) detiene. En el 42 llegó la sentencia final y casi el final del partido, ya que la segunda mitad fue otro cantar, un centro de Kevin al punto de penalty remata Vere, rechaza el guardameta Alex y Kevin con el balón muerto que le cae a los pies marca, y ahí se acabo la primera mitad.

La segunda mitad fue otra historia, ya que los locales "vivieron de la renta" de la primera mitad, el hombre más incisivo del Bonela fue Muñoz, que la defensa esteponera lo tuvo bien vigilado durante todo el encuentro, pues tuvo en el minuto 64 una oportunidad, marcó pero estaba en fuera de juego por lo que su gol fue anulado. En el 82 Kevin chuta arriba fuera un pase de Vere, en el 89 Vere pasa a Kevin nuevamente (los mejores del partido), y este nuevamente a Vere que chuta arriba. Y la última oportunidad llegó en el mintuuo 46, una vaselina desde 30 metros que intentó Vere que el portero visitante manda a córner.

CD ESTEPONA FS "B": Jaime (Maca), Miranda, Sarria (Roberto), Jony, Edu, Pessi, Fran Fuentes (Fernando), Kevin, Fali (Juan Diego), Alfonso (Samu) y Vere.

CD BONELA: Alex, Terry, Ramírez (Mendi), Muñoz (Samuel), Navarro (José Mari), Juanma (Juan Campos), Javi, Paco, Flori, Guille (Jesús) y Pedro.

ÁRBITRO: Juan Luis Cuenca Bueno. Sin problemas. Amonestó por parte local a Alfonso, Kevin y Vere, por parte visitante a Flori, Muñoz y Navarro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de la 3ª División Andaluza grupo 3 de Málaga en el estadio Francisco Muñoz Pérez ante unas 150 personas en la mañana nublada del domingo.

GOLES: 

1-0 40 segundos Vere
2-0 min 20 Vere
3-0 min 42 Kevin

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base