EL FILIAL EMPATA EN CASA FRENTE A LA UD OJÉN

El equipo filial no pudo con la veteranía de la UD Ojén en un partido en el que los chicos de Fran toro lo intentaro todo, se dejaron el alma en el campo, pero no pudieron sacar fruto de su ataque y incluso, al final del encuentro jugando con dos hombres más en el terreno de juego.

Los hombres de José Antonio Marín, intentaron controlar en todo momento el encuentro a base de un juego no muy vistoso para el espectador, donde primaron entre otras cosas, las patadas y faltas constantemente y también con pérdidas de tiempo.

El partido comenzo con una oportunidad para los ojenetas, en el minuto 7 un centro de Samu y remate de Sarabia alto. En el 18, una falta de entendimiento entre Edu Mena y Cristian chuta, saca bajo de los palos Edu, siendo una de las oportunidades más claras para los albicelestes en la primera mitad. En el minuto 46 y casi terminando el primer acto, un gol anulado al Ojén en posición de fuera de juego de Samu que tras varios rechaces pero finalmente el colegiado a instancias de su linier, decretó la posición incorrecta del jugador ojeneta.

En la segunda parte empezó con un jarro de agua fría para los locales, en el 53 Samu culmina una jugada a la espalda de la defensa esteponera, era el 0-1 en el marcador, pero los locales ni mucho dieron perdido el partido con ese gol en contra, en el 60 una nueva oportunidad para el Ojén, el chut lo despeja Maca a córner. En el 75 una jugada polémica, penalty que transforma Alfonso después de un rechace del guardameta, el equipo ojeneta pidió falta al portero pero finalmente el colegiado dio gol. La última oportunidad fue para el capitán, Jony, que la tuvo en el 88 en un intento de vaselina al portero Pedrito que resuelve bien el 1 contra 1.

CD ESTEPONA FS "B": Maca, Roberto (Miranda), Bolet (Kevin), Samu, Edu, Jony, Pessi, Juan Diego (Kiki), Fali, Alfonso y Sarria (Luis).

UD OJÉN: Pedrito, Hugo, Loren (Jurado), Óscar, Josu, Sergio; Cristian, Miguel (Noé), Samu (Romero), Emanuel y Sarabia.

ÁRBITRO: Samuel Guindo Jurado, no gustó ni a uno ni a otros, demasiado permisivo con el juego duro, muy jóven e inexperto para la categoría, falta de carácter. Amonestó por parte local a Kiki, Bolet, Edu, Sarria y Alfonso, por parte visitante a Loren, Samu, Hugo en dos ocasiones por lo que abandonó el rectángulo de juego en el minuto 75 y roja directa a Josu por mano dentro del área en el mismo minuto lo que propició el penalty.

INCIDENCIA: Tarde nublada en el campo municipal San Fernando con buena entrada en la grada, tarde agradable para la práctica del fútbol. Al comienzo del encuentro se homenajeó al jugador lesionado de los locales Fran Fuentes.

GOLES:

0-1 Min 53 Samu
1-1 Min 75 Alfonso (p)

FOTOS: NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH PARA VISUALIZAR LA GALERÍA.

CD Estepona FS B

Capitanes con trío arbitral

UD Ojén

Kiki, Kevin, Luis y Miranda muestran la camiseta en homenaje a Fran Fuentes.

Todo el equipo con la camiseta homenaje a Fran Fuentes.

El capitán Jontan Guerrero con Fran Fuentes entregándole la camiseta homenaje.
 RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA:

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base