DERROTA DEL FILIAL EN LAS LAGUNAS

El filial del CD Estepona FS sufrió una derrota en tierras de Mijas ante el CD Las Lagunas en un partido donde los de Fran Toro dieron la cara en todo momento. A pesar de jugar parte de la segunda mitad, los chavales rojillos jugaron mejor y lo único que echaron en falta fueron el último pase.

El partido comenzó con los de Fran Toro sacando de centro y una jugada por la derecha, el centro no encontró rematador sorpendiendo al equipo local. Poco después a los 2' de juego, una falta peligrosa en la frontal del área lanzada por Benítez sería el primer gol que subiría al marcador y el consiguiente jarro de agua fría para los locales, y eso que no llovía en el municipal de Las Lagunas. Sólo 5 minutos después, en el 7 sentenció el equipo de Buitre (José Antonio Expósito Santero) en un buen contraataque rematado por el delantero Lucas que junto con Martínez fueron los dos hombres más peligrosos. En el minuto 9 se lesionó uno de los centrales, Edu tuvo que dejar el terreno de juego por un fuerte golpe en su cuádriceps teniendo que salir del campo dolorido. En el 13, Lucas la tuvo en un corner y Maca salva el 3-0. En el 27 otro paradón de Maca en una jugada ensayada de Cristian y Martínez remató, así quedó la primera mitad.

En la segunda el CD Estepona FS crecía por momentos pero fató ese pase final a la delantera para conseguir algún resultado positivo, la mayor parte del tiempo la pelota estaba en los pies de los jugadores rojillos, otra aproximación local fue en el minuto 52, un disparo de Cristian buscando la vaselina a Parrado, que salió en la segunda mitad, y el cuero dio en el larguero. Así finalizó el encuentro, en apenas diez minutos de la primera parte Las Lagunas tuvo el partido de cara, pero los visitantes pusieron la posesión.

CD LAS LAGUNAS: Richi, Rodri, Rafa, Mendi, Lorca (Dani), Lara (Pablo), Martínez(Juanjo), Benítez, Cristian, Valero y Lucas.

CD ESTEPONA FS: Maca (Parrado), Roberto, Alfonso (Juan Diego), Joni, Edu (Samu), Jorge, Fran Fuentes, Kevin, Fali, Fernando y Vere.

ÁRBITRO: Roberto Ocaña Reina, amonestó por parte local a Lucas, Benítez y Valero, por parte visitante a Joni y Vere en dos ocasiones por lo que fue expulsado en le minuto 80 por protestar una jugada.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el complejo deportivo de Las Lagunas, Mijas Costa en el que se dieron cita con amenaza de lluvia incluida unas 100 personas en las gradas. Los locales lucieron una camiseta en recuerdo al jugador fuengiroleño Santi Moreno, que también militó en las filas rojillas en temporadas pasadas, que recientemente sufrió un accidente jugando al fútbol.

FOTOS: 

CD Estepona FS B

CD Las Lagunas

Detalle de las camisetas lucidas animando a Santi Moreno.

Capitanes con trío arbitral.
 RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA, NECESARIO EL PLUG-IN DE ADOBE FLASH PARA REPRODUCIR LA GALERÍA DE FLICKR O PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE: 
https://www.flickr.com//photos/127509117@N04/sets/72157657684612254/show/ 

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base