NUESTRO ALEVÍN "B" SUBCAMPEÓN DE TORNEO U. MANILVA CF

Nuestro Alevín B que dirige Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Augusto Gil consiguió el pasado Sábado llegar a la final del Torneo de Pretemporada en Manilva.
CD Estepona FB (Alevín B)
Con un equipo completamente con jugadores de primer año en la categoría Alevín, supo en todo momento jugarles en la fase de grupos a los 2 equipos que les tocó en suerte.

En el primer partido de la fase de grupos se enfrentaba al uno de los equipos anfitriones del Torneo, la U. Manilva CF "A", equipo de superior categoría (3ª Andaluza), y con la mayoría de jugadores de segundo año, donde los nuestros completarían un gran encuentro, que tras ir ganando 2-0, al final del tiempo reglamentario el marcador reflejaba un empate (2-2) por el ímpetu local, y que después vencimos en la tanda de penaltis.

En el segundo partido se deshizo del también díficil Atl. Zabal de la Línea y se encaramó por méritos propios a las semifinales.

En las semifinales nos esperaba duelo local pero fuera de nuestra localidad, frente a la ADC Esteponense, los nuestros muy superiores desde el principio y realizando un juego espectáculo, le infringimos un serio y contundente correctivo, goleándolos por 4-1.

En la Gran Final, otra vez nos tocaba enfrenTarnos frente a la U. Manilva CF "A", en un partido muy igualado, con muchas ocasiones por nuestra parte pero sin suerte de cara a gol y que un error nuestro propició el único gol de la Final y que a la postre le dió el Torneo a los locales.

Grandísimo Torneo el disputado por nuestros Pequeños Gigantes, que demostraron una vez más todo su talento y la medida a la nueva categoría.

Seguro que este gran grupo nos brindará muy buenas tardes de fútbol y que conseguirán estar luchando arriba en la clasificación de Competición Liguera luchando por los puestos de privilegio en 4ª Andaluza Grupo 9, Enhorabuena a todos (Cuerpo Técnico y jugadores). 




Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base