"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "A" 8 ; UD SAN PEDRO 1 (CATEGORÍA BENJAMÍN, 3ª ANDALUZA)

1ª PARTE DE ENSUEÑO

Saludo inicial de los equipos
Dani mandando un balón largo
Nuestros peques del Benjamín A entrenados por Francisco Ruíz, Víctor Muñoz, Fran Mena y Alfonso Caravaca JR, han conseguido su primera victoria de la temporada.

Gran e importantísima victoria por 8-1 frente a un ordenado y correoso UD San Pedro, que nada pudo hacer por frenar el potencial ofensivo de nuestro equipo, que en una primera mitad para enmarcar se deshicieron de los sampedreños y dejaron el partido visto para sentencia con 7-1 al descanso.

El espectacular juego y las buenas sensaciones del partido de hoy no son fruto de la casualidad, porque los guerreros rojillos desde la jornada 1 están demostrando su talento y en ningún caso merecieron empatar el primer partido y perder el segundo, pero el fútbol es así de caprichoso.

Rubén robando un balón
El Domingo pasado en el Torneo Ciudad de San Roque cayeron en Semifinales, plantándole cara y jugándole de tú a tú al Todopoderoso Sevilla FC, superándonos sólo en los últimos 5 minutos de partido y ganándonos por tan sólo 2-1, ya que remontaron el 0-1 a nuestro favor, todo ésto viene que ni pintado para el partido de hoy y a lo que hemos hecho referencia antes, la victoria tenía que llegar, todos confiábamos en vosotros y sabíamos que sacaríais ésto adelante.

En las 2 primeras jornadas parecía que la nueva categoría (3ª Andaluza) nos iba a pasar factura en cuánto a resultados, pero ya llegó por fin la primera victoria de muchas que llegarán, porque vuestro trabajo es la base del éxito, así que a pensar ya en el próximo partido que viajaremos hasta Fuengirola para enfrentarnos al Ath. Fuengirola en el Municipal Suel, rival que ha empezado muy fuerte la Competición.

Con esta victoria nuestros pequeños gigantes se colocan en el puesto 7º (4 puntos). 

Mano a mano de Raúl Moreno que salva Eneko
Los nuestros salieron muy motivados y desde el primer minuto se lanzaron a por el ansiado triunfo, creando superioridad en el centro del campo con Dani y Rubén como principales valuartes en el juego creativo y Pablo de referencia dando opciones a las 2ª jugadas controlando muy bien el balón de espaldas y jugando de cara, en el minuto 4, llegaba el primer gol del encuentro, espectacular jugada de Dani por banda izquierda, llega hasta línea de fondo y pone un centro medido para que Rubén de primeras pusiera el (1-0).

Seguíamos "avasallando" a nuestro rival, que no podían hacer otra cosa que campear el temporal rojillo, en el minuto 6, Pablo de fuerte disparo hace temblar el larguero del joven y buen portero visitante Eneko.

La fuerte presión en todas las líneas sobre nuestro rival, surtió efecto en el minuto 13, en un robo de balón de Dani que el se lo guisa y el se lo come, se marcha de su defensor y define por bajo (2-0).

Dani marcando el 4-0 por la escuadra
Destacar que antes del 2º gol, el portero visitante Eneko, fué protagonista sacando varios mano a mano en jugadas claras de gol, buen portero éste.

Dos minutos después del 2º gol, Víctor saca una falta en largo al corazón del área visitante y Rubén muy astuto aprovecha para hacer el (3-0), batiendo a Eneko por bajo.

En el minuto 23, Dani marca por la escuadra, a pase de Rubén, sin duda de los mejores goles que habíamos visto últimamente por el Municipal San Fernando, (4-0).

Con 4-0 en el electrónico cambio de "piezas" en el equipo rojillo, Pablo referente de ataque, dejaba su sitio a Raúl Moreno, otro 9 pero con distintas características (en éste caso la rapidez y el desborde) y que también tuvo sus resultados, ya que sólo 4 minutos después (27 de juego) aprovechaba un fallo defensivo para batir por bajo a Eneko, (5-0).

Rubén zafándose de un rival
Los visitantes no sabían como parar la locomotora rojilla, casi no salían de su propio campo, y cuando lo hacían Torrecilla y Víctor abortaban todo el peligro, hasta que en el minuto 29, la primera llegada a las inmediaciones de nuestro portero, el colegiado señala falta al borde del área y Cristian de perfecta ejecución quitaba las telas de araña de la escuadra de nuestra portería, el portero rojillo Raúl López, no puede hacer por evitar tal ejecución, (5-1).
Hasta ese momento nuestros porteros habían tenido poco trabajo pero saldado a la perfección.

El Míster Fran Ruíz aleccionando
a sus jugadores en el descanso
Quedaba poco tiempo para el final del primer acto, pero antes habría tiempo para 2 goles más, en el minuto 30, Víctor aprovecha un mal despeje del portero Eneko para batirlo de vaselina desde 25 metros, (6-1) y un minuto después, gran jugada colectiva que termina Torrecilla con un golazo, colocando el balón a la escuadra contraria de Eneko, (7-1).

Con éste contundente resultado llegábamos al descanso del partido, descanso merecido visto lo visto en el terreno de juego.

2ª PARTE

Muy buenos minutos de Francho
En la segunda mitad, con el resultado tan claro, los nuestros bajaron el pistón y los sampedreños igualaron fuerzas para competir, el nível y el rítmo de la primera mitad era muy díficil aguantarlo todo el partido, pero las ocasiones claras seguían siendo para nuestros pequeños gigantes, que sino llega a ser por el portero visitante, el mejor de ellos, la goleada hubiera sido de escándalo, salvando algunos tiros de Pablo, Rubén, Torrecilla y Francho que estuvo muy activo los minutos que estuvo en el campo.

También la mala fortuna de cara a gol nos privó de más goles en la segunda parte, donde hasta el minuto 30, no llegaría el definitivo (8-1), obra de Dani, que tras una serie de rechaces aprovecha para batir de cabeza a puerta vacía.

Gran partido de todos los jugadores, incluidos los porteros, que a pesar de tener poco trabajo, el que tuvieron lo solventaron a la perfección, tenemos 2 seguros bajo los palos, ¡Enhorabuena a todos! ¡Sois Grandes!

FICHA DEL PARTIDO

CD ESTEPONA FB "A": Raúl López, Ildefonso, Víctor, Torrecilla, Diego, Álvaro Carrasco, Raúl Moreno, Francho, Pablo, Rubén, Dani, David (P).
CD ESTEPONA FB (BENJAMÍN A)

UD SAN PEDRO: Eneko, Ismael, Javier Brenes, David Acosta, Houssan, Gallardo, Pablo Arenas, Nabil, Alexander, Cristian, Yousse.
UD SAN PEDRO

Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Fernando Abeti del colegio de árbitros Costa del Sol (Delegación Marbella), tuvo una buena actuación, siempre intentando dejar jugar para el buen espectáculo futbolístico y corrigiendo los posibles fallos de los peques en el terreno de juego, no tuvo que amonestar a nadie, ya que fué un partido muy disputado pero a la vez deportivo por parte de ambos conjuntos.


GOLES: 1-0 Rubén, (mto 4) / 2-0 Dani, (mto 13) / 3-0 Rubén, (mto 15) / 4-0 Dani, (mto 23) / 5-0 Raúl Moreno, (mto 27) / 5-1 Cristian, (mto 29) / 6-1 Víctor, (mto 30) / 7-1 Torrecilla, (mto 31) / 2ª Parte:8-1 Dani, (mto 31).


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada liguera de 3ª Andaluza Benjamín Grupo 2, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana nublada pero muy apetecible para la práctica del Fútbol, ante unas 50 personas, algunas llegadas desde la localidad vecina de San Pedro de Alcántara.

Despedida entre apláusos de nuestros peques ante su público
Aquí os dejamos algunas fotos más del partido












Video montaje cortesía de Joaquín Mora Maese, gracias como siempre Joaquín.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base