PRIMERA VICTORIA, EN EL SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Club Deportivo Estepona Fútbol Senior, consiguió en la tarde de ayer la primera victoria de la pretemporada, tras empatar frente al equipo juvenil de Marbella CF, en la visita del CD Guadiaro, un equipo que milita en la misma categoría de la 2ª andaluza pero en el grupo de Cádiz.

El CD Guadiaro fue un equipo conjuntado pese al error en la salida del portero en el gol, un equipo bien trabajado en todas sus líneas y que en buena parte de la segunda mitad, tuvo la oportunidad de haber conseguido el empate pero los ataques no fructificaron.

Por su parte el CD Estepona FS con sus nuevas incorporaciones tendrá que ir conjuntando el resto de líneas, desde la defensa, centro del campo y delantera, bien es cierto que faltaban jugadores ayer de la talla de Ivan, Schuster o Barrios entre otros, pero el equipo ofreció buenas sensaciones en general, aunque como decía el míster, Alfonso Caravaca, hay que trabajar aún mucho para conseguir el objetivo ésta temporada que va a estar difícil, el ansíado ascenso de categoría a la 1ª andaluza.

El partido casi era de ida y vuelta, en una primera mitad en que los dos equipos parecían conocerse muy bien y buscaron ambas porterías, cabe destacar la buena actuación del cancerbero local, David Mena, en un parde ocasiones para los azules que sacó a córner.

El encuentro comenzó en el minuto 4 con para los visitantes que saca Selu, remata Joao a bocajarro y Mena de magnífica estirada manda el balón a la esquina, era el primer aviso del conjunto guadiareño. Otra oportunidad para los de Sergio Mena fue un disparo en el minuto 16 de ésta primera mitad desde la frontal de NIco con el exterior pero Mena muy atento atajó el balón.

La primera oportunidad rojilla llegó en le minuto 18, en un disparo lejano de Chaves que se va arriba fuera. Una nueva oportunidad para el equipo visitante en el minuto 24, donde Keke chuta y Mena manda a córner. 

El gol llegó en el minuto 31, un saque de falta de Tete al punto de penalty, despeja el guardameta Buyo y el rechace lo aprovecha Núñez que marca a puerta vacía, los jugadores visitantes pidieron falta del ariete esteponero pero el colegiado, Domingo Escarcena, no vio nada punible en la acción.

En el 40, un disparo nuevamente de Keke, uno de los puntales azulinos, desde fuera del pegado a la base del poste derecho y Mena se luce mandando el balón nuevamente a córner. Y para terminar con la primera mitad, en el 45, un saque de falta directa de Keke que con la zurda chuta para que Mena nuevamente ataje el balón.

En la segunda parte un CD Guadiaro dispuesto a empatar el encuentro pero no tuvieron fortuna, en el 52, un disparo de falta de Alfonso por parte de los locales se fue arriba por poco, pegadito a la escuadra izquierda del guardameta visitante. 

Aún así los locales, dispusieron de buenas oportunidades para un resultado más abultado pero no estuvieron finos de cara a la portería visitante, en el 62, un centro de Gaspar, Tete remata arriba, solo de marca, fuera. En el 65, Pajares aborta un gol cantado para el conjunto visitante, el delantero se quedó solo ante el guardameta esteponer. En el 85 y poniendo el pitido final, Gaspar hasta la cocina desde el lateral izquierdo, despeja la defensa, le pega mordida Dani y por poco Rafa Boga no llega, pudiendo desviar el balón del alcance del portero visitante.

CD ESTEPONA FS: Mena, Eu, Gaspar, Alonso, Angelo, Alonso, José Carlos, Tete, José Boga, Chaves y Núñez.
En la segunda mitad entraron: Rafa Boga, Fernando, Dani, Pajares, Echevarne, Carajito y Samu.

CD GUADIARO: Buyo, Paco Montes, Adrián Godino, Juanma, Luque, Fabián, Pedro, Nico, Joao, Selu y Keke.
En la segunda mitad entraron: Steven, Christian, Alberto, Polaco, MEna, Alvaro, Orcava y Jesús.

ÁRBITRO: Domingo Escarcena, auxiliado por Antonio Gil y Sánchez Vera, muy bien, sin ningún problema y deportividad.

INCIDENCIAS: Segundo partido de pretemporada del CD Estepona FS ante su afición donde se dieron cita alrededor de 150 personas en el municipal Francisco Muñoz Pérez en tarde agradable y ventosa.

Gracias a la Asociación de Árbitros de Estepona por su colaboración desinteresada en éste encuentro, sin ellos no hubiera sido posible su celebración.

FOTOS:

Alonso Soto, defensa central izquierdo

Núñez, Antonio Gil, Domingo Escarcena, Sánchez Vera y el capitán del CD Guadiaro.

CD Estepona FS

CD Guadiaro

Núñez entre varios contrarios.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base